Responde y luego haz una pregunta...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues dedicarme a ver peliculas con el clasico BEN HUR:cool: salir a pasear ala playa caleta con mi sombrilla una caja de puchos y a reflexionar y tal vea a yesus caminar sobre el agua :rolleyes:

cofra pa ti cual es mas comodo usar zapatillas o zapatos

Zapatillas, pero por la chamba que tengo a la mala los 6 días de la semana zapatos:mad:

Fuiste "utilizado":p por una fémina sin recibir nada a cambio para sacar celos a un ex ?:eek:

ya no pero antes coleccionaba cajetillas de cigarros, llaveros, monedas, estampillas huevadas...

cofra...cuando llegas acasa prefieres dormir con tele o escuchando music?

Con la tele prendida, asi para que parezca que hay gente conmigo en el depa, a pesar de vivir años sola a veces me da miedo ps :(

cual es tu canal de tv favorito?

A qué playa vas en el verano?

En verano a ninguna. No me gusta el calor y mucho menos ver a la gente, con la música a full volumen. Prefiero ir en invierno, comer algo; y meditar mi existencia en una playa silenciosa, sintiendo la brisa fría y el olor del mar. No more

¿Que te parece las reacciones post mortem de Hugo Chavez? ¿Crees que fue un revolucionario líder o un dictador ambicioso de poder?

En verano a ninguna. No me gusta el calor y mucho menos ver a la gente, con la música a full volumen. Prefiero ir en invierno, comer algo; y meditar mi existencia en una playa silenciosa, sintiendo la brisa fría y el olor del mar. No more

¿Que te parece las reacciones post mortem de Hugo Chavez? ¿Crees que fue un revolucionario líder o un dictador ambicioso de poder?

Me parece innecesario hacer leña del árbol caído falleció y punto , Para nada revolucionario ¡¡¡ para mi fue siempre un charlatán ambicioso de poder ...

Has hecho algún "casting" para contratar a una muchacha empleada del hogar ?? :o:p:rolleyes:

si hice casting para empleada...y me lleve varias.sorpresas.....al final...no pude contratarla x la patrona.....

q harias si t enteras q tu mujer t saca los cachos con tu hermano?

si hice casting para empleada...y me lleve varias.sorpresas.....al final...no pude contratarla x la patrona.....

q harias si t enteras q tu mujer t saca los cachos con tu hermano?

Vendetta,Vendetta,Vendetta ¡¡¡¡
El fratricidio es buena opción;);)

Cual es el mas dificultoso juego (Pc, PS1,PS2...) que te ha costado pasar ?

Cual es el mas dificultoso juego (Pc, PS1,PS2...) que te ha costado pasar ?

Son contados los títulos que me ha costado trabajo y con cierta insistencia poder culminar. Citaré uno de ellos: Resident Evil 4 instalado en mi PC, en el modo 'Professional', pero cuando juegas por primera vez ese nivel, cuando en tu maletín sólo tienes como armas el cuchillo y la handgun con sólo escasas balas.

En este nivel, el gamer en lo posible tiene que evitar desperdiciar munición para poder ahorrar y usarlos más adelantes con fuertes contendores. Para eso era necesario saber maniobrar el cuchillo ante los aldeanos, los ganados. Recuerdo que fue dificil durante varios intentos para poder finalmente salir de la aldea (Village), que está justo al inicio del juego.

Pregunta:
Cofrade, ¿ya se ha decidido finalmente por el voto que emitirá el 17.03.13, o aún está indeciso?

Slds,
EA

Cofrade, ¿ya se ha decidido finalmente por el voto que emitirá el 17.03.13, o aún está indeciso?
Hace rato q decidi mi voto q es SI , q se vaya esa tia Vaga de miercoles en 2 años no hizo nada y esta presentado obras q hara ???

Cofrade q opinas de Marco tulio Gutierrez ?¡?¡?¡

Me gustan los Audi. Tengo un Kia cerato pero algun dia, algun dia ojala tenga un Audi.
¿Crees que Peru pueda ganarle a Chile? Pronostico?

¿Crees que Peru pueda ganarle a Chile? Pronostico?

Me gusta jugar futbol....pero no soy fanantico..me llega al pincho la seleccion peruana.. y el futbol peruano ni hablar es una porqueria...mi pronostico chile 2 - peru 0

Por que somos tan putos csm jajaj=???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás