Responde y luego haz una pregunta...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
882
Puntos de reacción
882
‎16 Years of Service‎
Bueno no entiendo mucho el tema de las AFP solo se que lo que la AFP retiene es lo que al final en tu pensión te devolverá, eso es si te quito poco, poco te ha de dar, claro mas tus intereses generados a traves de los años, en cambio la ONP, te da un fondo de por vida hasta que te vayas con papa lindo!!!! Entonces??? NO creo que sea importante al fin al cabo es mi propio dinero.

¿COMPRARAS LA PIÑATA DE LA TIA VILLARAN O DEL PAPA DE ADRIANITO PARA QUEMARLA ESTE 31 Y/O PARA DESQUITARTE TODO LO MALO DE ESTE AÑO? Malditos Mayas me tiré todo mi billete ahora estoy full recurso!!!

no quemo ni mela es malo

ayer follaste con alguna tramposa

NOnes, ayer estuve reventando rata blancas. ¿Alguna vez te han pasado la lengüita por tu asterix?:o :o

Parece que te interesa ese tema no cofrade :eek:;)Diablito ,No cofrade ninguna¡¡¡

Libaste hasta desfallecer por la celebración de Año Nuevo ??

Libaste hasta desfallecer por la celebración de Año Nuevo ??

He tomado licor ayer, pero no suelo llegar hasta el grado de perder el conocimiento o desmayarme por las consecuencias que ello acarrea.

Pregunta:
Cofrade! ¿conserva alguna máquina de escribir aún, pero en buen estado, o se deshizo de ella?

Slds,
EA

respuesta : y justamente haciendo la limpieza de fin de año, la semana pasada bote una maquina q era de mi tio y estaba hecha mela, irrecuperable, ni el botellero la quizo :cool:

pregunta : ya probaste el windows 8 ? ?

no, aun no. ¿Cuales son las webs Donde has tenido suerte encontrando chamba?menciona 3 webs diferentes:

aptitus, computrabajo y hay una más q no recuerdo........

si fueras cronwell le pagarías 5 lucas a mribel por un polvo???

si fueras cronwell le pagarías 5 lucas a mribel por un polvo???

No, yo preferiría gastar eso en otras kines más jóvenes.

Cofra, alguna vez lo han operado? lo digo porque a mi me tuvieron que operar, menos mal sigo vivo :cool:

No, yo preferiría gastar eso en otras kines más jóvenes.

Cofra, alguna vez lo han operado? lo digo porque a mi me tuvieron que operar, menos mal sigo vivo :cool:

me operaron el frenillo del nepe por ser electrico se rompio, pero hoy anda mejor como judio SHALAN :D

donde es la puerta principal del parque de la exposicion jr av calle referencia

me operaron el frenillo del nepe por ser electrico se rompio, pero hoy anda mejor como judio SHALAN :D

donde es la puerta principal del parque de la exposicion jr av calle referencia

Tiene 2 , un acceso por paseo colón donde está el MALI y otro en 29 d julio pe onanista de mela :D

Según tu parecer cual es la mejor marca de chela ke has tomao?

Tiene 2 , un acceso por paseo colón donde está el MALI y otro en 29 d julio pe onanista de mela :D

Según tu parecer cual es la mejor marca de chela ke has tomao?

La verdad no soy de tomar tanta chela solo porque la reuniones de patas lo exige supongo que será la Cusqueña...

Si hubiera otra vez el concurso "CUERITO HOT VERANO" o CONCURSO UPPIES-VOYEUR, VERANO cual crees que seria el premio ideal ,muy aparte del ascenso inmediato (no money :p)?

que se pueda poner mas de 5 comntarios segidos n l foro......

Que harias si te enteras que tu ex flaca se contagio de vih?

que se pueda poner mas de 5 comntarios segidos n l foro......

Que harias si te enteras que tu ex flaca se contagio de vih?

de frente me voy a sacar la prueba..más palteado que choro en comisaría....

que les parece si a ganador del consuro propuesto por Aarseth no se le brinda un acceso a las caletitas y talvez una media horita con una de ellas???

de frente me voy a sacar la prueba..más palteado que choro en comisaría....

que les parece si a ganador del consuro propuesto por Aarseth no se le brinda un acceso a las caletitas y talvez una media horita con una de ellas???

Me parece bien. ¿Te gusta personalizar tus post con “diablito”? osea con esto: Diablito

Me parece bien. ¿Te gusta personalizar tus post con “diablito”? osea con esto: Diablito

si , la mayoría de veces lo hago.

Qué opinas de los cofrades ke preguntan webadas'? :D

si , la mayoría de veces lo hago.

Qué opinas de los cofrades ke preguntan webadas'? :D

que este offtopic es el mejor lugar para ser respondidos Diablito

cofrade ya esfumaste tu grati

cofrade ya esfumaste tu grati

no la he tocado, está intacta,, con un negocio turbio cubrí toda la gastadera de fiestas....

si cualquier vedette/bailarina/calatista de tv te atraca follarla por S/500 soles , cuál escojes ?

yo si he gastado mi grati pensando que iba a ver fin del mundo malditos mayas ahora si me quede misionero.

cual es tu serie favorita?

yo si he gastado mi grati pensando que iba a ver fin del mundo malditos mayas ahora si me quede misionero.

Oe negrito succiona pollas no :p le respondiste a la Zepy. Mi serie favorita?uhm.. "2 hombres y medio" por canal 13

Oe negrito succiona pollas no :p le respondiste a la Zepy. Mi serie favorita?uhm.. "2 hombres y medio" por canal 13

Y tu pregunta :mad: el próximo que no la deje será baneado ;);)Diablito

Mi serie favorita es the big bang theory...

Fuiste estafado de manera tonta alguna vez ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás