Responde y luego haz una pregunta...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cheraS recomiendeme una video nopor pero uno locazo a mi me encanta esas de dominaciones pero uno de sus favoritos queria saber sus opniones a ver si me dicen tambien el titulo estaria agradecido.

Sería conveniente que visite esta zona del Foro cofrade. Puede encontrar lo que busca. Diablito

Pregunta:
Cofrade, ¿qué opinión le merece el siguiente thread? ¿alguna recomendación al cofrade? :confused:

Slds,
EA

Pregunta:
Cofrade, ¿qué opinión le merece el siguiente thread? ¿alguna recomendación al cofrade? :confused:

Slds,
EA

jajaja en algún momento puse alguna jerma con la ke salía (solo fotos de ella), pero sin embargo este cofrade ya llega al extremo irracional e ilógico de autoretratarse con la fémina en cuestión, lo kual hace deducir un afán oculto de decir indirectamente "miren a este mostro como yo como pude chapar una "germa" como esta", ke tan buena no es pero fácil ke para ese cofrade es demasiado y por ello se anima a salir también jajaja
conclusión: baja autoestima, necesidad de ser reconocido, personalidad débil , etc

Si te cansaste de follar a una chbola (ke conoce tu depa) ke recomendarías hacer pa apartarla y ke deje de joder? Diablito

pregunta:

Ya estaran juntando la chanchita para el dia de san valentin has pensado en regalarle algo a tu flaca,trampa,fichera,kine,tac en ese dia especial. ideas ?

Tengo algunos ahorros que podría tomar sólo un poquito de allí.

Pregunta:
¿Está de acuerdo que el centro de reclusión de menores "Maranguita" sea reubicado en otro lugar?

Slds,
EA

Pregunta:
¿Está de acuerdo que el centro de reclusión de menores "Maranguita" sea reubicado en otro lugar?

Slds,
EA

Porsupuessto , ese centro ya no debe ir mas ahi, es mas , creo que hay proyectos en espera para ser ejecutados en el terreno que dejarían ya que es una zona de alto valor comercial que conecta san miguel con miraflores, a todos esos pirañas terokaleros deberían mandarlos a yanamayo Diablito:mad:

En qué gastarías US$5,000 libres de impuestos ?

Porsupuessto , ese centro ya no debe ir mas ahi, es mas , creo que hay proyectos en espera para ser ejecutados en el terreno que dejarían ya que es una zona de alto valor comercial que conecta san miguel con miraflores, a todos esos pirañas terokaleros deberían mandarlos a yanamayo Diablito:mad:

En qué gastarías US$5,000 libres de impuestos ?

un sencillo pues un breve viaje a Europa de placer y ver oportunidades de negocios por esos lares

ala semana cual es la frecuencia que te afeitas el cacharro

si , la mayoría de veces lo hago.

Qué opinas de los cofrades ke preguntan webadas'? :D

La verdad no me interesa, aunque tengo que admitir que es divertido leer lo que sea incluso webadas que nuestros amigos foristas escriben por acá.

¿Cuantas veces has discutido con alguien y sin ganas de seguir con las palabras, te acercas y le rompes la nariz de un cabezaso?

¿Cuantas veces has discutido con alguien y sin ganas de seguir con las palabras, te acercas y le rompes la nariz de un cabezaso?

nunca mi estimado entangado culisuelto de av colmena-

¿Cuántas veces en promedio vas a la playa a ver calatas en verano ? Diablito

para que sirve el poder de credibilidad he notado que muchos tienen pero los de rango militar no a que sera y como puedo aumentar mi poder de pelea digo mi poder de credibilidad?

Le sugeriría cofrade que revise este thread, en especial el post#701 donde se indica la respuesta:

Pregunta:
Cofrade, ¿qué marca de gafas de sol podría Ud. recomendar?

Slds,
EA

Le sugeriría cofrade que revise este thread, en especial el post#701 donde se indica la respuesta:

Pregunta:

Slds,
EA

las que venden en la calle frente a hirahoka a 10 soles nomas

cuanto es lo máximo que as gastado en un tono

Pregunta:

Slds,
EA

Bueno , tengo unos Arnette el modelo mas baratito lo encuentras desde S/390 soles :cool:

cuanto es lo máximo que as gastado en un tono

que recuerde unas S/200 lucas a lo mucho ...incluyendo taxis.

Cuál es el avatar más chevere que recuerdes haber visto (no mencionar tu propio avatar ni avatar de moderadores)

Cuál es el avatar más chevere que recuerdes haber visto (no mencionar tu propio avatar ni avatar de moderadores)

He visto varios, colocaré algunas muestras debajo. El único avatar en movimiento es el de Albert Wesker.

Pregunta:
Cofrade, ¿alguna vez ha asistido a algún set de televisión como espectador? (p.ejem: 'Habacilar', u otro programa)

Slds,
EA

He visto varios, colocaré algunas muestras debajo. El único avatar en movimiento es el de Albert Wesker.

Pregunta:
Cofrade, ¿alguna vez ha asistido a algún set de televisión como espectador? (p.ejem: 'Habacilar', u otro programa)

Slds,
EA

De espectador 0 veces , tampoco me llama mucha la atención .

Llegaste a hacer un tour en avioneta por las líneas de Nazca ?

De espectador 0 veces , tampoco me llama mucha la atención .

Llegaste a hacer un tour en avioneta por las líneas de Nazca ?

Nop.

Sabes que es un bromance??? Has tenido o tienes alguno???

Saludos,

Max :mad2:

Nop.

Sabes que es un bromance??? Has tenido o tienes alguno???

Saludos,

Max :mad2:

Si se que es, nunca lo he tenido pero un dato... Es un termino algo modificado xq en algunos paises bromance se le llama a un tipo de enamoramiento con tu mejor amiga o amigo x la proximidad.

Alguna vez has estado en machupicchu? Y si has.estado, realmente.crees que.es.una maravilla o esta exageradamente valorado??

Alguna vez has estado en machupicchu? Y si has.estado, realmente.crees que.es.una maravilla o esta exageradamente valorado??

he ido una vez y ahora pienso ir otra con mi jeba colocha, de maravilla lo tiene todo, desde el modo de haber sido construido, las técnicas para ello, el lugar donde está edificado y la erfección de sus ángulos en los recintos además que todo guarda concordancia con los movimientos solares; esto es pues un monumento semejante o talvez más interesante que las piedras de Stonehenge por la relación con los astros, Chichen itza o el Angkor Wat ..

porqué la televisión peruana y su contenido (programas nacionales) es tan hasta las webas ?? es como leer el trome en tv, a qué crees que se deba?

he ido una vez y ahora pienso ir otra con mi jeba colocha, de maravilla lo tiene todo, desde el modo de haber sido construido, las técnicas para ello, el lugar donde está edificado y la erfección de sus ángulos en los recintos además que todo guarda concordancia con los movimientos solares; esto es pues un monumento semejante o talvez más interesante que las piedras de Stonehenge por la relación con los astros, Chichen itza o el Angkor Wat ..

porqué la televisión peruana y su contenido (programas nacionales) es tan hasta las webas ?? es como leer el trome en tv, a qué crees que se deba?

Es el reflejo de nuertro pais.

Por que se jodio la obra del via parque rimac?

Por el NO, obviamente la tía Susana trabaja mal, pero detrás del si hay mucha mafia política encabezada por el impresentable Marco Tulio Gutierrez.

Ganaremos hoy día a Uruguay?

Por el NO, obviamente la tía Susana trabaja mal, pero detrás del si hay mucha mafia política encabezada por el impresentable Marco Tulio Gutierrez.

Ganaremos hoy día a Uruguay?

Lo veo dificil la verdad, a pesar de haber tenido un triunfo importante con brasil pero el estilo de uruguay es muy distinto algo que a Peru siempre le ha sido complicado cada vez que se enfrenta ante este rival.

¿Crees que Peru alguna vez salga realmente del subdesarrollo?

¿Crees que Peru alguna vez salga realmente del subdesarrollo?

Claro que podemos, pero para lograr eso necesitamos de cambios. Tenemos que dejar de ser una nación exportadora de materias primas o insumos, para llegar a alcanzar ser exportador de productos con valor agregado.

En nuestro páis se requiere de una industrialización para lograr salir adelante y ser competitivo y estar a la par de otros países de la región sudamericana como Brasil por ejemplo. Estamos bien en el aspecto económico, pero podemos estar mucho mejor. Acá también se incluyen otros aspectos a considerar como la educación, y desde luego la competencia de profesionales en el campo.

Pregunta:
¿Que opinión tiene de los lamentables incidentes ocurridos en los últimos meses en EEUU sobre adolescentes, jóvenes que emplean armas de fuego matándo a civiles inocentes? ¿Una influencia serán los videojuegos violentos acaso? Recordemos el incidente en Connecticut, ahora último en Albuquerque.

Slds,
EA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás