cuanto ha sido el mayor tiempo que haz pasado sin kinear?
Respuesta: Hummm...a verrrr... 4 años aprox. (S.E.U.O.)
Motivo...? Relación con derechos pre-matrimoniales... o sea sexo mañana, tarde y noche los 7 días de la semana, Domingos, feriados y fiestas por guardar...hehehe
Digo...con esas condiciones para que ir donde una kine si con mi novia estábamos "al día"
Pregunta: Conoces a una chica, empieza a haber confianza mutua, hay salidas al cine, a comer, de compras, ella te cuenta sus cosas de familia (cosas íntimas que les dicen...) te enteras que esta solita y que NO tiene enamorado. Pasan algunos meses y ya no la ves como amiga así que un Viernes te animas a decirle que quieres que sea tu enamorada y ella se emociona pero te pide el fin de semana para pensarlo y darte la respuesta.
Las horas se te hacen interminables, pero pasa el Sábado y el Domingo. El Lunes ella te llama al celular y te dice
"nos vemos en tal lugar...quiero hablar contigo..."
Vas...y para tu alegría ella
ACEPTA SER TU ENAMORADA...
Pasa un par de semanas de felicidad, alegría y emociones... hasta que una tarde entre agarraditas de mano, caricias y besos calentones le propones ir al telito mas cercano pero ella te dice que aun no esta preparada para tener sexo contigo y tu aceptas su decisión.
Dias después empiezas a notarla algo extraña, como distante y evasiva, ya no es tan tierna ni cariñosa contigo...hasta que un día te dice que debe confesarte algo porque ya no puede seguir manteniendo el secreto...
"Recuerdas el fin de semana que te pedí para pensar en tu propuesta...? bueno ese día fui al cumpleaños de mi prima y ahí estaba mi ex enamorado despidiéndose de la gente porque se iba a estudiar a USA y (empieza sollozar...) y me pidió un remember y yo acepté..."
"Lo peor de todo es que me dejé llevar por el momento y no le dije que use condón. Pensé que no iba a pasar nada pero este mes no me vino la regla (empieza el llanto...) Ayer me hice los análisis y estoy embarazada..."
"NO se que hacer, mis viejos me van a matar si se enteran y tu también querrás hacerlo por engañarte, por no ser sincera contigo..."
"Me ayudarías? eres el único a quien le puedo pedir esto...no quiero tener un hijo de ese desgraciado...pero no tengo dinero...bu...buuuu...bu (llanto)..."
Qué harías estimado Cófrade?
Aceptarías darle el dinero que te pide para hacerse la ilegal intervención...?
La dejarías sola sin decirle palabra alguna...? Le dirías
"ten la amabilidad de NO llamarme ni buscarme, porque así como abriste las piernas para tirar ahora asume tu responsabilidad"
Le ofrecerías casarte con ella, firmar y darle tu apellido al hijo del sujeto...?
Que harías Cofrade... que...? que harías...?
Saludos...