EL CABALLERO DORADO
General
Ya estamos mas de la mitad de año..Cumpliste ya tu objetivo que deseaste a inicio de año??
Aun no he cumplido mi objetivo, solo he avanzado algo pero igual insistiré...
¿QUE ANIMAL REPRESENTARÍA TU ESPÍRITU?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos mas de la mitad de año..Cumpliste ya tu objetivo que deseaste a inicio de año??
Aun no he cumplido mi objetivo, solo he avanzado algo pero igual insistiré...
¿QUE ANIMAL REPRESENTARÍA TU ESPÍRITU?
Un gato .... es un animal que aparenta domestico, pero jamas te demostrara que necesita de ti ... al contrario, tu necesitas de él.
Pregunta:
¿Que novedades en el foro desde el año 2013? (alguien me ponga al dia en los chismes por fa)
por ahi ... exiliado .... y a veces entrando cual sombra se adhiere a la penumbra .....
Para Chritmas .... veo que eres del 2010, me imagino te cambiaste de nombre, porque me has llamado por mi 2do nombre cambiado ... pregunto, quien eres o con que nombre te conoci Chritmas?
me falta conseguir ser presidente del Peru .¿Qué te falta por hacer o conseguir?
Pregunta ... : porque las mujeres se alquilan o se compran faldas antes de visitar alguien en el penal ??
Ya hiciste todas las poses del kamasutra?
has estado con alguna de las nenas del foro (anteriores o las actuales)??
Que harías para parar la ola de delincuencia en tu País ?
Claro, muchas lo hacen por necesidad y esto depende del buen uso que le de al billete que ha juntado, que si invierte bien y consigue otra chamba pues se olvidara por completo del business, sino pues regresara para hacer caja y asi sucesivamenteMi pregunta es, ¿Consideran que una prostituta si deja dicha actividad, puede llevar una vida normal, como una mujer que no comerció con su cuerpo?
¿Que grupo de rock deberia volver a dar concierto a Peru?![]()
¿alguien tiene x ahi todos los boletines que llegan al correo de este año? ando buscando un post que hizo un cofrade de una kine que lo atendio x la molina xD
:mad2: ¿Que harías si encuentras a tu pareja en la cama... con otro(a) en plena acción?
Con quién del foro te gustaría pasar este 01 enero?[/B]