Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana domingo dormire hasta tarde, chateare con webcam con mi gordito y ps nada mas, alistar mis cosas para la semana de trabajo...

Pregunta: cual es tu plato de comida favorito???

EL CEVICHE..!!

Cual es tu postre favorito?

Los picarones :eek::eek::eek::eek:

donde compras tus accesorios para tu PC ?

en mi buena casera de leticia baratito nomas de bajada :eek:

alguna vez as convivido con tu novia trampa etc y cuanto tiempo :confused:

en mi buena casera de leticia baratito nomas de bajada :eek:

alguna vez as convivido con tu novia trampa etc y cuanto tiempo :confused:

estoy conviviendo con mi flaca,ya tengo 4 años y no problem por suerte

alguna ves malgastaste algun dinero que te dieron para cubrir otro tipo de gastos (en que )?

ps si, jeje antes la plata que me enviaban mis papas gastaba una parte en zapatos lindos o un vestido, cuando le conte a mama (tarde) me dijo de todo, de ahi ni mas lo hice.

que prefieres: rubias o morenas?

ps si, jeje antes la plata que me enviaban mis papas gastaba una parte en zapatos lindos o un vestido, cuando le conte a mama (tarde) me dijo de todo, de ahi ni mas lo hice.

que prefieres: rubias o morenas?

las rubias :eek::eek::rolleyes::rolleyes:

alguna vez quisiste dejar tus estudios ?

ps si, una vez, habia ingresado a la u, y tenia poquito time estudiando, trabajaba como anfitriona y era facil y ganaba regular platita pues me llamaban bastante asi que me entro el bichito de dedicar todo mi tiempo a eso para ganar mas dinero jeje, al final le dije a mis padres y casi me llevan a trujillo jajaj... locuras de ninia ps, ahora naa que ver...

pregunta: fumas? y si lo haces que tipo de cigarrillo y porque?

Muy poco, solo en reuniones na mas, como maximo unos 6 por noche. Perfiero los Luckys Convertibles.

Cuando vas da una disco ....que trago prefieres?

ocasionalmente cuando manejo o en fiestas chapo mi Kent, Marlboro Rojo o Lucky Strike :rolleyes: xq? porke me disipa y me relaja bastante

Cuando vas da una disco ....que trago prefieres?

Whisky on the rocks o cualkiera ke tenga Vodka :cool:

Alguna vez has consumido drogas o estado a punto? si/no xq?

nunca he consumido drogas, no me llaman la atencion!

pregunta: que vas a almorzar hoy???

Ni idea, recien acabé el brunch :D

chicharron-de-chancho-o-cer.jpg

que te despachas en el brunch?

maldito "la mole" malooooo
yo queria desayunar chicharroncito rico pero la flojera me gano y me quede en mi camitaaa...invitame psss :)
jajaja

pregunta: sera buen dia para ir a la playa? cual me recomiendas?

pregunta: sera buen dia para ir a la playa? cual me recomiendas?

Es un excelente dia para estar frente al mar, te recomendaria que salgas temprano en busca del sol, mar y arena. Aca en Santa Maria de preferencia ven temprano (eso si, de preferencia en tu propia movilidad) si no eres de la zona la media hora de estacionamiento te cuesta la friolera suma de 1 sol :D

A que edad tuviste tu primera Wild Party? (tu primer fiesta salvaje en todos los sentidos) ;)

ps tengo 20 y hasta ahora nunca he tenido una fiesta salvaje ps, a lo mas que he llegado es a tomaar un poco pero como soy polla para la bebida al toque se me sube y termino o bailando como loca o llorando con mis best friends...

pregunta: eres bueno aguantando trago???

No mucho, bebo poco.

¿cual ha sido tu mayor logro hasta el dia de hoy? ¿de que te sientes orgullo?

sacar mi titulo ...poner mi oficina y trabajar sin que nadie me mande :cool::cool::cool::cool:

a los cuantos años tomaste la desicion de quitarte de la casa de tus viejos ?

el 2007, tenia 16 y meses, mis padres me apoyaron...jejeje!!!

pregunta: cual es tu canal de tv favorito y porque?

nunca he consumido drogas, no me llaman la atencion!

Acabo de llegar y hoy (ayer) almorce arroz con pato yu mi acompañante lomo saltado, mañana (hoy) desearía algo de pasta o un ceviche de conchas negras.

Qué es lo mas raro que te pidio un/a chico/a???

Acabo de llegar y hoy (ayer) almorce arroz con pato yu mi acompañante lomo saltado, mañana (hoy) desearía algo de pasta o un ceviche de conchas negras.

Qué es lo mas raro que te pidio un/a chico/a???

que en plena posicion de perro le jalara el pelo :D:D:D:rolleyes::rolleyes:

sabes algo de los candidatos jovenes que postulan al congreso que quieren emular a luciana leon con su cliche "por nuestros jovenes emprendedores y bla,bla,bla "?

no se nada de esa gentita joven que quiere ir a robar al congreso....mejor no saber asi no reniego.

pregunta: que "cofrade" tiene el nick mas gracioso y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás