Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se nada de esa gentita joven que quiere ir a robar al congreso....mejor no saber asi no reniego.

pregunta: que "cofrade" tiene el nick mas gracioso y porque?

uno creo de pajaro bravo. No se como que siemrpe me causa gracia esos nicks. la misma pregunta.

pregunta: que "cofrade" tiene el nick mas gracioso y porque?[/

hay uno que se hace llamar "sopaetonto" y otro ke dice "tushiko taroto" y otro "tentramitrozon" :D bastantes graciosos

xq algunos cófrades carecen de imaginación y repiten las preguntas?:mad:
Porque son nuevos y les da pereza tirarse leyendo todos los posts

Por qué algunos foristas creen que todos los foristas que entran con nombre de hembra son realmente hembras (p.ej "Carmelita",)??:confused::confused::eek: (y encima se les mandan!!! :eek::eek:)

Creo que se mandan porque tienen un problema de autoestima, es tonto que te mandes a alguien que no conoces y de la que no tienes ni la certeza de su sexo...no crees? Creo que se sienten que si fueran de frente no obtendrian nada, quiza no son lindos o no tienen tema de conversacion, excepto hablar de sexo! (Osea, no pasa nada)

Pregunta: porque crees que los chicos a las que una chotea se vuelven renegones por todo?

Pregunta: porque crees que los chicos a las que una chotea se vuelven renegones por todo?

ni idea! habiendo tanto pez en el mar ...mutantes la mayoría pero hay..:rolleyes::D

Tu situación económica de aki a los sgtes 6 meses estará mjor/peor/igual? y xq?

en 6 meses mi situacion economica estara igual o peor quiza jaja, cuando estudio gasto mas ps, los pasajes, utiles, etc y ya van a comenzar las clases...ni modo ps.

pregunta: que haras esta noche?

en 6 meses mi situacion economica estara igual o peor quiza jaja, cuando estudio gasto mas ps, los pasajes, utiles, etc y ya van a comenzar las clases...ni modo ps.

pregunta: que haras esta noche?

Ver unas Pelis y descansar, porque mañana tengo entrenamiento

Porque en Verano paramos mas "calientes" osea con mas ganas de follar, que en la temporada de Invierno??

Porque en Verano paramos mas "calientes" osea con mas ganas de follar, que en la temporada de Invierno??

el efecto climático es asi incide directamente en el comportamiento de las personas , por eso las tazas de crecimiento demográfico en europa del norte son negativas a diferencia de los paises cálidos con crecimientos exponenciales, en otras palabras verano = menos ropa + sexoDiablito

Que modelo de auto te comprarías aorita mismo si tuvieras todo el dinero necesario para ello? :confused:

un suzuki vitara creo!!!

pregunta: cual es tu peli favorita de terror???

un suzuki vitara creo!!!

pregunta: cual es tu peli favorita de terror???

Como ya lo sospecharan, todas las de SAW, osea desde la 1 hasta la 7 :D:D

Cual es tu pelicula de accion favorita?

ni idea! habiendo tanto pez en el mar ...mutantes la mayoría pero hay..:rolleyes::D

Tu situación económica de aki a los sgtes 6 meses estará mjor/peor/igual? y xq?

Mejorara!, porque el inicio de cada año es la peor temporada del negocio que manejo.

Que tienes como meta trazada para este 2011?

una de tantas: iniciar mi postgrado aqui o en el exterior :rolleyes:

estás contento con lo que tienes? :rolleyes:

se podria decir pero hay que ser mas ambiciosos :cool::cool::cool:

Alguna ves te quisiste levantar a tu profesora o te la levantaste ?

se podria decir pero hay que ser mas ambiciosos :cool::cool::cool:

Alguna ves te quisiste levantar a tu profesora o te la levantaste ?

Si me la quería levantar, pero tenía un novio, mmmm bueno que se hace no.

Alguna vez te robaste algo?

Si me la quería levantar, pero tenía un novio, mmmm bueno que se hace no.

Alguna vez te robaste algo?

Nunca, ni tampoco lo haria, esa webada son Malas Costumbres

Si existiria un prostibulo para mujeres osea, un lugar donde una chica va, paga su entrada para ver y escoger al chico que se la va a tirar, trabajarias en ese lugar?

Si existiria un prostibulo para mujeres osea, un lugar donde una chica va, paga su entrada para ver y escoger al chico que se la va a tirar, trabajarias en ese lugar?
Hay loquito, pero solapa... Yo no lo haría porque allí te puede tocar cualquier batracio supongo.

A ver: si entra un negrazo de 2 metros al foro y se pone de nick "Carmencita" ¿harías ésto que hacen al parecer varios cofrades?:eek::confused::
Hola, he leido las cosas que algunos escriben y en parte me siento un poco ofendida, desde que me inscribo he recibido "n" mensajes privados, unos de gente que busca amistad y la gran mayoria de gente que solo dice "dame tu msn", "dame tu cel", "manda fotos", "cuando salimos" y cosas de ese tipo, en verdad me apena pues no me parece que ese sea el objetivo del foro al cual inclusive uno se inscribe con un seudonimo, como me aconsejo un moderador lo principal es guardar la privacidad y confidencialidad de nuestra identidad, de quienes somos, mi identidad solo la conoce un "cofrade" que es mi amigo de mucho antes y de quien tambien hablo en mis relatos, y por lo que veo creo que sera el unico que la conocera, me apena, me molesta que pongan en tela de juicio mi condicion y demas, pero tampoco para comprobarlo voy a acceder a cosas que no deseo, pues eso lo que haria seria demostrar que es un foro machista, y eso es pesimo! Que pena por ustedes, hoy me levante feliz despues de la salida al cine con mis amigas y de unos vinitos en mi depa, pero despues de lo que he leido me siento con rabia pues me da colera que infantiles pueden llegar a ser algunos solo porque no pongo mis datos personales o porque no les contesto un mensaje privado. Que tengan buen dia, seguire tratando de "aportar" en otras zonas del foro. Bye!
por qué al toke alucinan que es mujer y que seguramente es un hembrón?:confused:

Yo creo que alucinan tanto y se mandan porque en una situacion normal nadie les haria caso y por eso se mandan por mensajito ps, eso es falta de autoestima...y ya cuando son choteados algunos se callan y otros ps solo les queda renegar y hasta poner en duda lo que antes juraron por el mensajito privado, es la clasica del choteadito resentido...hay de todo en esta vida ps.Pregunta: que haces despierto a esta hora???

Yo creo que alucinan tanto y se mandan porque en una situacion normal nadie les haria caso y por eso se mandan por mensajito ps, eso es falta de autoestima...y ya cuando son choteados algunos se callan y otros ps solo les queda renegar y hasta poner en duda lo que antes juraron por el mensajito privado, es la clasica del choteadito resentido...hay de todo en esta vida ps.Pregunta: que haces despierto a esta hora???

Respuesta :

Haciendo hora.

Pregunta :

Haz visto el programa de Carlos Carlin ? que te parece ?

Pregunta: que haces despierto a esta hora???

Entrando a mi hi5 despues de muchos meses, ordenandolo y subiendo fotos de la comunidad (osea este foro), tb haciendo un trabajo de mis estudios, y de pasadita posteando alguna sonsera aqui...

¿te gusta jugar los domingos carnavales???...

ps.Pregunta: que haces despierto a esta hora???
Leyendo el foro y tus relatos donde dizque te folló un gordo :eek: (buen estómago forista, buen estómago :D:D).

Entre una gorda(o) y un(o) bien formada(o) ¿qué eliges? :confused::( (caraxo!!! ahora uno tiene que preguntar así para que respondan los foristas varones, las hembritas y los brócolis del foro Diablito:mad::D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás