Hola, he leido las cosas que algunos escriben y en parte me siento un poco ofendida, desde que me inscribo he recibido "n" mensajes privados, unos de gente que busca amistad y la gran mayoria de gente que solo dice "dame tu msn", "dame tu cel", "manda fotos", "cuando salimos" y cosas de ese tipo, en verdad me apena pues no me parece que ese sea el objetivo del foro al cual inclusive uno se inscribe con un seudonimo, como me aconsejo un moderador lo principal es guardar la privacidad y confidencialidad de nuestra identidad, de quienes somos, mi identidad solo la conoce un "cofrade" que es mi amigo de mucho antes y de quien tambien hablo en mis relatos, y por lo que veo creo que sera el unico que la conocera, me apena, me molesta que pongan en tela de juicio mi condicion y demas, pero tampoco para comprobarlo voy a acceder a cosas que no deseo, pues eso lo que haria seria demostrar que es un foro machista, y eso es pesimo! Que pena por ustedes, hoy me levante feliz despues de la salida al cine con mis amigas y de unos vinitos en mi depa, pero despues de lo que he leido me siento con rabia pues me da colera que infantiles pueden llegar a ser algunos solo porque no pongo mis datos personales o porque no les contesto un mensaje privado. Que tengan buen dia, seguire tratando de "aportar" en otras zonas del foro. Bye!