A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no es muy caro pero una vez regale un reloj de 300 lucas
Cuanto tiempo ha durado tu relacion de enamorados mas corta???
puchaa esa pta debe estas fondeada.. recuerdo que fue un tia de un puticlin en trujillo. mis primos me llevaron...ves a la flaca que te saco te piticlin todavia ????![]()
Si.gatos y como mela¿tienes mascotas?
Si fueses soltero,te comprometerias con una chica q tiene hijo??? x q??
Escribe bien engendroSi te encontrara una cantidad de dinero razonable , lo debolberias ???? xqDiablitoDiablito, la verdad pss won no intentes quedar b ien
bueno si supiera a quien pertenece trataria de comunicarme con el dueño para avisarle que me encontre el billete pero....."¿como es?¿cuanto de comision me cae?"Diablito, ya que al fin de al cabo se lo tengo que devolver
.... ahora si no supiera de quien es, seria inutil tratar de averiguar de quien es, por lo cual me lo terminaria quedando![]()
Jajajaeste con..... si cuñao lo primero que harias seria correr a la primera tienda de aceite de avion para ponerte tus implantes
¿Estas de acuerdo que se contruya el Cristo del Pacífico en el Morro Solar?![]()
A Abencia Meza, Laura Bozzo....buitrearia en el actoSip total que mas queda estos hacen lo que quieren kon mi potazo aceitado
Que personajillo de la farandula y/o politica jamas te la tirarias![]()
Lo de miserable lo digo en broma px doctor, cómo se lo toman todo en seriono creo q haya tenido una decisión tan mala como la pintas para q mi existencia se haya vuelto miserable..
ALianza vs Jaguares por la Libertadores.... terminé mas asado que el viejo de zephyrous cuando se enteró que él/ella era un paletazo¿cual fue el último partido q fuiste a ver al estadio?
¿Cual fue la peor cita que tuviste con una flaca?![]()
¿Que es lo peor q te hizo tu firme?
Mmmm.... 300 lucas....valio la penaDon_Ramón;1783592 dijo:Cuánto es lo máximo que has gastado en una cita??
50 mil soles
Cuanto es la mayor cantidad de dinero que has tenido en tus manos???
pero si la kine te dice q deja esa chamba para estar contigo???
pregunta: que es lo mejor que has hecho en el ultimo mes???
estás de acuerdo con ke se construya esa réplica del cristo corcovado en el morro solar?![]()