Paolo_Guerrero
BANEADO
- 2.017
- 930
- 0
- Puntos de reacción
- 930
18 Years of Service
solo 2 veces la misma flaka celosa q termine con ella por eso, en una reunion de la gente de su facu me encontre con una amiga de la academia q resulto estudiando con mi flaka y nos pusimos a conversar d la gente d la academia, era la unica q conocia.. la flaka en un rato me llevo a un lado y se puso a recriminarme q era un sinvergueza q delante d todos sus amigos estaba sacandole plana a otra y luego me hizo la del llanto y dos patas se ganaron con el pase.. luego me mando a la mismisima y caballero nomas me quite mientras moqueaba con sus amigas, solita me llamo al otro dia pa disculparse.
la ultima fue en el cineplanet de la marina cuando mientras ella hacia cola me fui al baño, de salida me encontre con una prima y su enamoradito, mi prima me abrazo como siempre nos saludamos y yo la levanto en peso siempre xq asi la fastidio q es flakita y no pesa nada.. mi flaka se gano con todo el pase, se acerco a nosotros y me jaloneo del brazo "q haces imbecil" y mi prima se engorilo "oye loca de q t pasa con mi primo" y la empuja, se cae al piso toda la gaseosa, mi flaka de nuevo me manda a la mismisima y se va.. ahi yo me canse y la mande a la mela tambien, me meti a ver mi pelicula sin ella
..esa misma noche me llamo para disculparse y ahi nomas lo dejamos
¿tienes alguna prenda de vestir o zapato q lo guardes por q le agarraste cariño nomas q ya ni t pones?
la ultima fue en el cineplanet de la marina cuando mientras ella hacia cola me fui al baño, de salida me encontre con una prima y su enamoradito, mi prima me abrazo como siempre nos saludamos y yo la levanto en peso siempre xq asi la fastidio q es flakita y no pesa nada.. mi flaka se gano con todo el pase, se acerco a nosotros y me jaloneo del brazo "q haces imbecil" y mi prima se engorilo "oye loca de q t pasa con mi primo" y la empuja, se cae al piso toda la gaseosa, mi flaka de nuevo me manda a la mismisima y se va.. ahi yo me canse y la mande a la mela tambien, me meti a ver mi pelicula sin ella
..esa misma noche me llamo para disculparse y ahi nomas lo dejamos
¿tienes alguna prenda de vestir o zapato q lo guardes por q le agarraste cariño nomas q ya ni t pones?