Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la pobre mutante siliconeado d la magaly medina habla pues d la pura envidia q la carcome.. franco no se xq las flakas ricas le hacen caso si se nota q habla de pura ardida, a mi me da un poco de pena en verdad xq tanta plata ha metido en su cuerpo y al final se quedo con un cholo mas autoctono q la papa, con todo y silicona no consigue la pobre..

¿ya fuiste a conocer el cristo de lo robado? digo del pacifico?

respuesta : y no ni pienso .

pregunta : tomas agua de caño ? :p

Nooo.ya no:D

Que es ser un PITUCO para ti??

un idiota que cree tener plata e inteligencia a la ves y divulga su seudo superioridad a la gente ,sin saber que es el ser mas estupido

crees que el distrito de la molina pone "tranqueras " netamente por un problema de seguridad o "por otra razon "???

crees que el distrito de la molina pone "tranqueras " netamente por un problema de seguridad o "por otra razon "???

Yo creo que es un por un problema de seguridad, Lima esta lleno de tranqueras en todos los distritos y es para que no hayan tantos robos, ni asaltos...aunque a veces jode pero pucha es así lamentablemente nuestra ciudad esta llena de gente del mal vivir.

¿Cual es la manía que nunca soportarías en una pareja?.

¿Cual es la manía que nunca soportarías en una pareja?.

que coma mas rápido que yo!! me tocó con una gordita ello jeje:D o que tenga la manía de dormir con la ropa interior puesta (medias o calzón) también sería insoportable.:rolleyes:

Cuáles serían las 3 películas que no recomendarías jamás para verlas?

que coma mas rápido que yo!! me tocó con una gordita ello jeje:D o que tenga la manía de dormir con la ropa interior puesta (medias o calzón) también sería insoportable.:rolleyes:

Cuáles serían las 3 películas que no recomendarías jamás para verlas?

eso hay millones mejorando tu pregunta serìa, las pelis que espere que fuesen buenas y no pasò nada.

codigo da vinci (la novela lo màximo la peli bodrio)
angeles y demonios (id)
superman returns (ya me dio sueño otra vez.)

porque crees que América Noticias tiene más rating en la mañana solo hace uso de lectura de las noticias no hay análisis ni entrevistas, alguien me puede explicar o responder eso ????

eso hay millones mejorando tu pregunta serìa, las pelis que espere que fuesen buenas y no pasò nada.

codigo da vinci (la novela lo màximo la peli bodrio)
angeles y demonios (id)
superman returns (ya me dio sueño otra vez.)

porque crees que América Noticias tiene más rating en la mañana solo hace uso de lectura de las noticias no hay análisis ni entrevistas, alguien me puede explicar o responder eso ????

Por la costumbre, mucha gente pone el Canal 4 cuando se levanta, simplemente por que es el "clasico" noticiero matutino, como tu dices, no tiene nada de destacable, pero en la "idiosincracia" de la gente, nadie manda

Porque el cofrade p.l.u.c.k. aparece como "baneado"?

Porque el cofrade p.l.u.c.k. aparece como "baneado"?

esa es una buena pregunta para algún mod. tio

que dirías que es lo más valioso que perdiste en estos últimos años? :confused:

A mi padre.

¿Si tu esposa fuera a tener un hijo, pero tú vas a morir antes de que nazca, qué consejo(s) que le sirva(n) para la vida le dejarías a tu hijo?

Para el caso de las damas
¿Si tu estuvieras embarazada, pero tú vas a morir al nacer, qué consejo(s) que le sirva(n) para la vida le dejarías a tu hijo?

Para el caso de las damas
¿Si tu estuvieras embarazada, pero tú vas a morir al nacer, qué consejo(s) que le sirva(n) para la vida le dejarías a tu hijo?

Pues le diría que goce la vida, pero sin hacer daño a nadie, también le diría que no haga lo que no gustaría que le hagan a el (ella).

Tienes algún habito diario que siempre haces y que si no haces te siento raro?.

Tienes algún habito diario que siempre haces y que si no haces te siento raro?.

Antes siempre era ley q entrenaba a diario, peero ahoraaa, ya q solo paro sentado en mi compu haciendo trabajos, siempre me doy un tiempito para ver el foro, a veces solo entro medio minuto y me quito, pero siempre entro...

¿Que es lo que le pedirias a Ollanta si lo tuvieras en frente?

¿Que es lo que le pedirias a Ollanta si lo tuvieras en frente?

le pediría que no meta las manos burocráticas y torpes del estado en a creación de empresas nacionales para sectores ya atendidos por empresas privadas (ej. aerolíneas) sino mas bien mantenga una labor reguladora y fiscalizadora de las mismas y si quiere crear empresas pues que las haga bajo modalidad mixta pública/privada pero sólo en sectores que están desatendidos, como el agro rural por ejemplo.

te sientes orgulloso de ser peruano o de los peruanos? si/no xq?

yo me siento orgulloso de ser yo mismo,quiero a mi país hasta cierta medida,muchos dicen estar orgullosos y querer a al PERÚ solo x cliche.cuando uno quiere y ama algo respeta,aqui qebranta las leyes ,ensucian las calles,no respetan a las personas,no les interesa progresar para el desarrollo del PERÚ ....estoy seguro q hay una minoria q si quiere al PERÚ y ellos merecen ser llamados PERUANOS... pez lamenteblemente es una minoria.
El día q Yo haya hecho algo x el PERÚ dire soy orgulloso de ser Peruano CARAXO!!!!!

Que te indigna o molesta de las personas???

Que te indigna o molesta de las personas???

la lista sería interminable! pero mencionaré las ke mas me revientan el glande:mad::

1- botar basura/escupir en la calle
2- no respetar las señales de tránsito tanto peatones como conductores
3- no contestar un saludo / ni saludar cuando entran a algún lugar
4- imputualidad/informalidad para reuniones
.
.
.
etc

Tienes algún hobby o pasatiempo? si/no xq y cuáles son? :rolleyes:

un caldo de carnero,1 sol de petipan,una gaseosa helada y un pata q pague too eso :D

pregunta....

cual es tu almuerzo perfecto???

cual es tu almuerzo perfecto???

Tenemos una de las mejores gastronomías a nivel mundial! De hecho la elección es un tanto dificil! Bueno, escogería el clásico "Lomo Saltado" con su "Causa" como entradita! y finalmente con su "Inka Kola" para bajar! :D

Pregunta:
¿Que opinión tienes sobre el incidente de racismo que afectó al futbolista Roberto Carlos en un partido reciente en Rusia, tanto así que ha decidido alejarse del futbol? ¿En algún momento evolucionaremos en ese aspecto?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4_2rW4Jj3YI"]YouTube - ‪Scumbag racists hurl a banana at Roberto Carlos (Samara June 22nd)‬‏[/ame]

TB

Ojo que una vez en pleno partido le dijo indio a chilavert, y este como buen indio le escupió la cara. Siempre fue limitado, le quitabas la fuerza en la patada y no era nada. Laterales para mi Junior, Cafu, Leandro, Djalma Santos, que calidad.

Crees que nuestros seleccionados le lesionan por exceso de cachirulo?

me llegan al pincho los seleccionados... digo al pene... pero igual los alentare sea quien sea ... a la pregunta .. q es cachirulo .. si es cache... si es eso bueno salvo sean sexopatas no creo q influya mucho.... si es por cachos... mmm ptm muchos peloteros se lesionarian a cada rato ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás