A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desaburrirme.....
q haces para desaburrirte?????
entro al foro ...
crees que seria buena idea mandar a los choros o raterrillos de esquina a servir al ejercito?
Cada año incautamos menos droga, capturamos menos burriers, no damos muerte a ningún capo narcotrafikante, Xq crees kel gobierno no aze ni mela x frenar a expansión del narcotráfiko en el pais?
Quiero debutar. Que Kine de Lince me aconsejanquote]
...
espero ser relevante.. me paso algo similar en un night club y recontra piña xq no soy asiduo entrando nomás me encuentro cara a cara con un pata del barrio y nos saludamos, estaba con dos patas de su chamba (yo iba con un primo) me los presentó y uno era el primo de mi flaka, no lo reconocí inmediatamente estuve tranqui disfrutando del show hasta que mi primo haciendo conversa le pregunta de donde es y dice así de la nada “yo soy primo de FULANA” y me dejo frío, mi primo se empezó a cagar de risa pero me di cuenta que el webas estaba palteado también..
solución nos paramos un toque entre show y show dizque a comprar unos cigarros pero ahí conversamos y el pata conciente, me dijo q normal q no me habia visto hacer nada faltoso y q se callaba pero q yo también nunca lo habia visto.. el también tenia su flaka..
estuve un par de semanas intranquilo pensando q en cualquier momento reventaba el asunto pero nada, tuve suerte que el pata fue conciente y nunca se supo, al menos mientras estuvimos con su prima..
alternativa: mi primo me dijo q si reventaba el asunto dijera q fue despedida de soltero d alguien d la chamba y q no dije nada xq sabia q no me iban a creer, q es mas fácil pedir perdon q pedir permiso.. no creo q funcione pero ahí lo pongo
¿cuántos pares de lentes de sol tienes? el fin de semana ordenando los cajones encontre q tengo siete pares! uno de ellos lo tengo desde q tenia 15 años! por la PTM!!
alguna ves mandaste a la mela a tu superior ,jefe,etc..porque ya te llego altamente tanto grito?
¿crees que Toledo es candidato fijo pa sentarse en el sillon presidencial?
claro px compadre, es la mejor opción ,veamos: sabemos ke fue mal padre , (como muchos peruanos) ke tiene un sobrino violin y el otro no se ké (y me pregunto, yo tengo la culpa ke mis familiares hagan tal o cual cosa?) ke es borracho (alguna vez lo hemos visto tambaleándose y en evidente estado de ebriedad??) ke se fue al Melody (el cholo es perutopista!) ke su mujer lo kaga , este punto si es cierto,pero todos los anteriores no kitan ke sea un profesional con toda la capacidad y ya lo demostró para tomar las riendas del país,terminó trankilazo su mandato, no esta perseguido ni buskado ni investigado, no soy toledista y me llega al chompiras la política pero es a mi modesto parecer la mejor opción frente a toda la basura ke hay (léase Ollantas, keikos, castañuelas, etc)
De ke acto ke hayas cometido consideras ke debes arrepentirte?![]()
De no haber estudiado bien para mis examenes, y me arrepenti cuando jale el curso
Que mela opinas de la derrota de los chibolos de la sub-20 contra chile?
si te dan 3 deseos cuales elegirias en orden prelatorio?
ir con pinta de ganador, asi con concha.. me resulto la última vez
¿cual es tu trago corto favorito?
la verdad no tengo un trago corto favorito pero si lo eh tomado en el cole para ser mas especifico en las peras...ya ni me acuerdo que marca eran creo las adulteradas
`
para ti quien es el personaje de la tv nacional que merece "los respetos" ?
Ninguno, todos tienen algun sancochado lo cual los hace que no tengan una buena imagen
En que lugar te toca votar en estas elecciones presidenciales?
En un debate entre dos grandes ...Cesar Hildebrant o Marco Aurelio Denegri quien crees que podria ganar ? (hay un video en youtube entre los dos es algo impresionante)