Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entro al foro ...:D:D:D

crees que seria buena idea mandar a los choros o raterrillos de esquina a servir al ejercito?

Nada tio, en el ejército se corrompen más, lo ke deben azer es organizarlos en grupo y mandarlos a la selva y a la frontera a azer carreteras y/o construir casas para la gente pobre durante 6 meses al mando de capataces y si luego de eso reinciden , otra vez ala selva pero x 1 año y asi sucesivamente:mad:

Cada año incautamos menos droga, capturamos menos burriers, no damos muerte a ningún capo narcotrafikante, Xq crees kel gobierno no aze ni mela x frenar a expansión del narcotráfiko en el pais?

Cada año incautamos menos droga, capturamos menos burriers, no damos muerte a ningún capo narcotrafikante, Xq crees kel gobierno no aze ni mela x frenar a expansión del narcotráfiko en el pais?

Porque el narcotráfico mueve billete como mela y fácil que hay muchos políticos metidos en eso o que reciben un billetito extra para que se queden callados, recuerden que "LA PLATA LLEGA SOLA"

Porque crees que en otros paises se presentan un máximo de 4 o 5 candidatos presidenciales y aca en el Perú 13 wones (y wonas) se han inscrito??

Porque crees que en otros paises se presentan un máximo de 4 o 5 candidatos presidenciales y aca en el Perú 13 wones (y wonas) se han inscrito??[/QUOTE]

Porque hay muchas clases de estupidos en el Peru.

Quiero debutar. Que Kine de Lince me aconsejan ...

Quiero debutar. Que Kine de Lince me aconsejanquote]

...

ahorra unos S/.200 y vete al sauna lions spa esta cerca al centro comercial risso, a media cuadra exactamente:cool:. anda con la flaca ASHLEY la flaca es recontra rucona con anibal smith incluido:eek: (altoque la reconoces tiene tatuajes grandes cabello negro, para mejor referencias pon en youtube CHICA LECHE NESTLE;) la encuentras a cualquier hora). cuando vallas di que ya te has atendido con ella precio de inicio S/.150;). entrada y DISQUE masajes aparte y si puedes regatea. las demas tienen el mismo trato pero siempre consulta todo anex, trato, tiempo, veces, etc:).

¿que harías (o en mi caso debería de hacer) si cuando vas a un chongo, telo, night club sea trocadero, las cucardas, las conejitas, scarlet, emmanuel, etc:p te encuentras dentro con tu CUÑADO:eek: o un familiar tu pareja:eek:, un amigo de ella o un familiar o amigo tuyo pero que se lleva bien con ella y hay posibilidades de que te tire dedo?

(OJO: RESPONDER SOLO A LOS QUE LES HA PASADO O UNA RESPUESTA RELEVANTE).

espero ser relevante.. me paso algo similar en un night club y recontra piña xq no soy asiduo entrando nomás me encuentro cara a cara con un pata del barrio y nos saludamos, estaba con dos patas de su chamba (yo iba con un primo) me los presentó y uno era el primo de mi flaka, no lo reconocí inmediatamente estuve tranqui disfrutando del show hasta que mi primo haciendo conversa le pregunta de donde es y dice así de la nada “yo soy primo de FULANA” y me dejo frío, mi primo se empezó a cagar de risa pero me di cuenta que el webas estaba palteado también..
solución nos paramos un toque entre show y show dizque a comprar unos cigarros pero ahí conversamos y el pata conciente, me dijo q normal q no me habia visto hacer nada faltoso y q se callaba pero q yo también nunca lo habia visto.. el también tenia su flaka..
estuve un par de semanas intranquilo pensando q en cualquier momento reventaba el asunto pero nada, tuve suerte que el pata fue conciente y nunca se supo, al menos mientras estuvimos con su prima..
alternativa: mi primo me dijo q si reventaba el asunto dijera q fue despedida de soltero d alguien d la chamba y q no dije nada xq sabia q no me iban a creer, q es mas fácil pedir perdon q pedir permiso.. no creo q funcione pero ahí lo pongo

¿cuántos pares de lentes de sol tienes? el fin de semana ordenando los cajones encontre q tengo siete pares! uno de ellos lo tengo desde q tenia 15 años! por la PTM!!

espero ser relevante.. me paso algo similar en un night club y recontra piña xq no soy asiduo entrando nomás me encuentro cara a cara con un pata del barrio y nos saludamos, estaba con dos patas de su chamba (yo iba con un primo) me los presentó y uno era el primo de mi flaka, no lo reconocí inmediatamente estuve tranqui disfrutando del show hasta que mi primo haciendo conversa le pregunta de donde es y dice así de la nada “yo soy primo de FULANA” y me dejo frío, mi primo se empezó a cagar de risa pero me di cuenta que el webas estaba palteado también..
solución nos paramos un toque entre show y show dizque a comprar unos cigarros pero ahí conversamos y el pata conciente, me dijo q normal q no me habia visto hacer nada faltoso y q se callaba pero q yo también nunca lo habia visto.. el también tenia su flaka..
estuve un par de semanas intranquilo pensando q en cualquier momento reventaba el asunto pero nada, tuve suerte que el pata fue conciente y nunca se supo, al menos mientras estuvimos con su prima..
alternativa: mi primo me dijo q si reventaba el asunto dijera q fue despedida de soltero d alguien d la chamba y q no dije nada xq sabia q no me iban a creer, q es mas fácil pedir perdon q pedir permiso.. no creo q funcione pero ahí lo pongo

¿cuántos pares de lentes de sol tienes? el fin de semana ordenando los cajones encontre q tengo siete pares! uno de ellos lo tengo desde q tenia 15 años! por la PTM!!

tengo 4 pares pero los tengo botados...

alguna ves mandaste a la mela a tu superior ,jefe,etc..porque ya te llego altamente tanto grito?

alguna ves mandaste a la mela a tu superior ,jefe,etc..porque ya te llego altamente tanto grito?

No tio, nunca, aunque ganas no faltan, pero creo que hay que respetar a los superiores... no?

¿crees que Toledo es candidato fijo pa sentarse en el sillon presidencial?

¿crees que Toledo es candidato fijo pa sentarse en el sillon presidencial?

claro px compadre, es la mejor opción ,veamos: sabemos ke fue mal padre , (como muchos peruanos) ke tiene un sobrino violin y el otro no se ké (y me pregunto, yo tengo la culpa ke mis familiares hagan tal o cual cosa?) ke es borracho (alguna vez lo hemos visto tambaleándose y en evidente estado de ebriedad??) ke se fue al Melody (el cholo es perutopista! :D) ke su mujer lo kaga , este punto si es cierto,pero todos los anteriores no kitan ke sea un profesional con toda la capacidad y ya lo demostró para tomar las riendas del país,terminó trankilazo su mandato, no esta perseguido ni buskado ni investigado, no soy toledista y me llega al chompiras la política pero es a mi modesto parecer la mejor opción frente a toda la basura ke hay (léase Ollantas, keikos, castañuelas, etc) :rolleyes:

De ke acto ke hayas cometido consideras ke debes arrepentirte? :confused:

claro px compadre, es la mejor opción ,veamos: sabemos ke fue mal padre , (como muchos peruanos) ke tiene un sobrino violin y el otro no se ké (y me pregunto, yo tengo la culpa ke mis familiares hagan tal o cual cosa?) ke es borracho (alguna vez lo hemos visto tambaleándose y en evidente estado de ebriedad??) ke se fue al Melody (el cholo es perutopista! :D) ke su mujer lo kaga , este punto si es cierto,pero todos los anteriores no kitan ke sea un profesional con toda la capacidad y ya lo demostró para tomar las riendas del país,terminó trankilazo su mandato, no esta perseguido ni buskado ni investigado, no soy toledista y me llega al chompiras la política pero es a mi modesto parecer la mejor opción frente a toda la basura ke hay (léase Ollantas, keikos, castañuelas, etc) :rolleyes:

De ke acto ke hayas cometido consideras ke debes arrepentirte? :confused:

De no haber estudiado bien para mis examenes, y me arrepenti cuando jale el curso :D

Que mela opinas de la derrota de los chibolos de la sub-20 contra chile?

De no haber estudiado bien para mis examenes, y me arrepenti cuando jale el curso :D

Que mela opinas de la derrota de los chibolos de la sub-20 contra chile?

que mas se puede opinar de esos sarta de inutiles ,solo hacen pasar verguenza....

si te dan 3 deseos cuales elegirias en orden prelatorio?

si te dan 3 deseos cuales elegirias en orden prelatorio?

Tener una casa propia toda equipada en mi San Martín de Porres querido, estudiar la carrera que tanto anhelo y que mi pollo y yo tengamos 3 lindos hijitos, a los cuales criare con todo el amor del mundo :rolleyes:.

Para ti cual fue el motivo por el cual Mercedes Araoz renuncio a la candidatura a la presidencia por el Apra?.

Por que ella no es politica, esa chamba de besar hipocritamente a los chibolos, ir a los mercados, la agobio y encima del castillo se sento en su propuesta, si se retiraba (algo bien dificil) Mercedes Araoz seguia en la batalla, al menos unas semanas mas.
¿Como pasar una buena entrevista personal? a parte de los tips tradicionales.

ir con pinta de ganador, asi con concha.. me resulto la última vez

¿cual es tu trago corto favorito?

la verdad no tengo un trago corto favorito pero si lo eh tomado en el cole para ser mas especifico en las peras...:D:D:D ya ni me acuerdo que marca eran creo las adulteradas:D:D:D
`
para ti quien es el personaje de la tv nacional que merece "los respetos" ?

la verdad no tengo un trago corto favorito pero si lo eh tomado en el cole para ser mas especifico en las peras...:D:D:D ya ni me acuerdo que marca eran creo las adulteradas:D:D:D
`
para ti quien es el personaje de la tv nacional que merece "los respetos" ?

Ninguno, todos tienen algun sancochado lo cual los hace que no tengan una buena imagen

En que lugar te toca votar en estas elecciones presidenciales?

Ninguno, todos tienen algun sancochado lo cual los hace que no tengan una buena imagen

En que lugar te toca votar en estas elecciones presidenciales?

en el lugar donde siempre ...en un colegio de policias por los olivos

En un debate entre dos grandes ...Cesar Hildebrant o Marco Aurelio Denegri quien crees que podria ganar ? (hay un video en youtube entre los dos es algo impresionante)

En un debate entre dos grandes ...Cesar Hildebrant o Marco Aurelio Denegri quien crees que podria ganar ? (hay un video en youtube entre los dos es algo impresionante)

Marco Aurelio Denegri, me cae muy bien y estoy seguro que es cofrade, nunca me ha caido bien el chato Hildebrandt...

Si te fueras del Perú que sería lo que más extrañarias??

definitivamente la comida, cuando me toco salir no le encontraba sabor a nada por dios..

¿tienes camiseta de peru entre tus ropas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás