Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te aconsejaria que te saques esa mascara y te BAÑES :D:Dcochino:mad::mad: de mela, esas ronchas es producto de que eres un puerco alergico al agua y al jabon y eso qUE tienes no es roncha es carca mugre :eek::eek: Y LA UNICA FORMA de que te mcures en que te metas al rio rimac y te bañes mugroso:D:D

Por queeeeeeeeeee algunos cochinos no se bañan por quee:D:D

Por que algunas personas no acostumbran a asearse, crees que es producto de su educacion o por que no tienen agua en su casa:eek::eek:

Fácil falta de costumbre...

Crees que los jugadores de antaño eran mucho mas que los de ahora e n nuestro futbol?

Fácil falta de costumbre...

Crees que los jugadores de antaño eran mucho mas que los de ahora e n nuestro futbol?

para mi todos son iguales "unos tristes fracasados" solo que los anteriores ganaron mas partidos .

has tenido experiencia con alguna dominatrix´?

has tenido experiencia con alguna dominatrix´?
No, no me gustan esas webadas.

Crees que la mayoría de gente vota en el Perú por las ideologías o por simpatía?:confused::mad::mad:

No, no me gustan esas webadas.

Crees que la mayoría de gente vota en el Perú por las ideologías o por simpatía?:confused::mad::mad:

Simpatía en general osea quien fue a su barrio, que regalo, que prometio, el partido para el cual trabaja su familia..etc "puta simpatia"

Por qué razón Toledo si y Keiko no?

Por qué razón Toledo si y Keiko no?

Honestamente no votaría por ambos. Respondiendo la cuestión sería porque Keiko no posee la experiencia política como para tomar un puesto que demanda una gran responsabilidad.

¿Llegara un momento en que un gobernante se preocupe por industrializar el país?

TB

Honestamente no votaría por ambos. Respondiendo la cuestión sería porque Keiko no posee la experiencia política como para tomar un puesto que demanda una gran responsabilidad.

¿Llegara un momento en que un gobernante se preocupe por industrializar el país?

TB

Ojala sea Toledo, confio en el, ya es hora de que peru se convierta en un pais de venta de productos finales y no materia prima

En donde te toca votar?

Ojala sea Toledo, confio en el, ya es hora de que peru se convierta en un pais de venta de productos finales y no materia prima

En donde te toca votar?

Yo vivo en Chorrillos antes vivia en Matellini y votaba por un cerro Tacala creo y apesar que me mude mas lejos a los cedros igual voto en el mismo cerro...cagao

Alguna vez te podrias en pantalon pitillo aun asi sea regalado ????

Yo vivo en Chorrillos antes vivia en Matellini y votaba por un cerro Tacala creo y apesar que me mude mas lejos a los cedros igual voto en el mismo cerro...cagao

Alguna vez te podrias en pantalon pitillo aun asi sea regalado ????

yo considero que esa prenda de vestir es para cabrioles y jamas de los jamase me lo pondria

que es lo mas cursi que te ha regalado tu flaca ?

yo considero que esa prenda de vestir es para cabrioles y jamas de los jamase me lo pondria

que es lo mas cursi que te ha regalado tu flaca ?

su foto diciendo te amo... carajo la extraño..

Cómo es que somos mazoquistas y cada tiempo seguimos como niños a nuestra seleccion?

su foto diciendo te amo... carajo la extraño..

Cómo es que somos mazoquistas y cada tiempo seguimos como niños a nuestra seleccion?

no se la mayoria pero yo no espero ni esperare nada de esa sarta de FRACASADOS haya ellos los que cada 4 años esperan como coxudos que la seleccion pueda pasar las eliminatorias

Crees que la posicion de phillips acerca de esos cab...digo de esos homosexuales es una posicion coherente ?

Crees que la posicion de phillips acerca de esos cab...digo de esos homosexuales es una posicion coherente ?
Es coherente con sus pensamientos. Lo que me llega al chopin es que todos los cabros quieren que todos estemos de acuerdo en verlos chapar en donde ellos quieran (ni los heterosexuales podemos eso :mad:).

Crees que tanto terremoto fortísimo en todas partes es anuncio de algo mayor? (!! se acerca el 2012!! :eek:)

Es coherente con sus pensamientos. Lo que me llega al chopin es que todos los cabros quieren que todos estemos de acuerdo en verlos chapar en donde ellos quieran (ni los heterosexuales podemos eso :mad:).

Crees que tanto terremoto fortísimo en todas partes es anuncio de algo mayor? (!! se acerca el 2012!! :eek:)

Quizás, aunque realmente lo dudo Japon tuvo muchos terremotos en su historia.

Por qué dejaste de practicar deporte amigo forista (solo para el que no prctico) o que deporte practicas más?

deje la pichanga semanal no hay tiempo con la chamba y las clases, me gustaría volver al gimnasio

tienes hambre ahorita?

tienes hambre ahorita?

siii!!!!!!!!!!!!, ta mare pa q preguntas, ni desayuno tomé, la jama llega mas tarde y pa concha mas tarde tengo examen de conta....

¿Se esta haciendo algo en estos momentos para la llegada del sunami o un posible sismo?

siii!!!!!!!!!!!!, ta mare pa q preguntas, ni desayuno tomé, la jama llega mas tarde y pa concha mas tarde tengo examen de conta....

¿Se esta haciendo algo en estos momentos para la llegada del sunami o un posible sismo?

estaban anunciando que la informacion de aquel supuesto tsunami estara a las 3 de la tarde .las embarcaciones salieron de los puntos portuarios para que no ocasionen algun desgracia,el alcalde avisara con la señal de las sirenas a los vecinos de la punta quienes seran los mas afectados en q caso llegara .

Crees que el tsunami pueda llegar a tu casa en el caso sea fuerte que tan cerca estas de ?

Crees que el tsunami pueda llegar a tu casa en el caso sea fuerte que tan cerca estas de ?
No brother... salvo que sea un tsunami de la playa (de estacionamiento) del Jockey Plaza :D:D

Vas a ir a la playa este fin de semana?

:D:D

Vas a ir a la playa este fin de semana?

Justo taba planeando ir a una del sur, cerquita no mas (Pulpos), pero por ahi me dijeron q habrian olas muy grandes y q no es recomendable irse por alla:(.........

chesss, tendre q buscar otra alternativa de relajo.....

¿Afectara en algo nuestra economia el terremoto que sufrio Japón?

De hecho, basicamente en los materiales de construcción y cables electricos.

Recuerdan el terremoto en la china, el fierro duplico su precio.

Que prefieres piscina en un club o playa abierta

Playa man .... cochocientava vez la misma question..

Tienes miedo a morir?

Nada se compara como la playa abierta...

han comunicado de peruanos muertos producto de este tsunami ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás