Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy preocupado.. mi hermano esta recontra noico x lo q pasa con la bolsa y me esta llamando pa q me cambie de fondo en la AFP.. caray ni entiendo bien q pasa con eso

¿estas en alguna AFP? ¿cual?

CLAE

Votaste por convicción o en contra de alguien???

No bote preferi pagar mi multa pero tenia dos opciones HUmala o Blanco estaa en esa disyuntivaDiablitoDiablito

Creiste sinceramente en la prediccion de ese won brasilero que batgicino el terremotot y keiko presidenteDiablitoDiablito

Creiste sinceramente en la prediccion de ese won brasilero que batgicino el terremotot y keiko presidenteDiablitoDiablito
Nunca crei que ese estafador dijera la verdad, es un cuento barato que quienes le creyeron son mas ingenuos que hasta un chibolo de 5 años los puede engañar :D

¿Quienes crees que sean la vedettes que tengan la tarifa mas barata y la mas cara para follarla?:confused::D

respuesta : y de las q estan en el cuento las mas baratas deben ser las q recien empiezan y las mas carolinas las q salen en la tele ( no doy nombres por q esa informacion es solo pa vips :D)
nahhh pasen la voz ps !

pregunta : te afecta de alguna manera q la bolsa de valores haya caido ayer ? ?

esperemos q no.. aunq mi hermano me ha metido miedo con lo d la AFP q se supone q invierte nuestros fondos en la bolsa cuando estas en el fondo de alto riesgo.. sigo preocupado veamos como llega el reporte

¿cual es el pero programa d tv actual?

¿cual es el pero programa d tv actual?

No veo tele, pero supongo q esa basura de al fondo al sitio, ya q muchos hablan de eso no mas, en vez de otras mas relevantes, cuando hablan de esa basura me doy cuenta lo aburridos q son:mad:...

¿Quien crees q manda realmente en GanaPerú, Ollanta o Nadine?

No veo tele, pero supongo q esa basura de al fondo al sitio, ya q muchos hablan de eso no mas, en vez de otras mas relevantes, cuando hablan de esa basura me doy cuenta lo aburridos q son:mad:...

¿Quien crees q manda realmente en GanaPerú, Ollanta o Nadine?
Sinceramente Gana Perú es de Ollanta pero la persona que mas influencia y peso algunas desiciones es Nadine que no la veo mal o ahora tambien van armar la artilleria a ella:mad:.

Crees que el apellido(Fujimori) de la china favorecio o la hundio en las elecciones??

Crees que el apellido(Fujimori) de la china favorecio o la hundio en las elecciones??
De hecho que la perjudicó, felizmente un gran porcentaje de los peruanos tenemos buena memoria :cool:

¿Cual es tu libro favorito?

De hecho que la perjudicó, felizmente un gran porcentaje de los peruanos tenemos buena memoria :cool:

Tengo dos mister.... la ciudad y los perros MVLL
la-ciudad-y-los-perros.jpg

y angeles y demonios
angeles_y_demonios.jpg

Repito la pregunta

Repito la pregunta

una de mi idolo Charless Bucowski "Factotun"

y otra de un personaje q no me causa mayor interés, pero este libro si "El huracán lleva tu nombre"

Donde comprar buenos libros aparte de amazonas y las librerias ya conocidas????

una de mi idolo Charless Bucowski "Factotun"

http://img198.imagevenue.com/img.php?image=547615961_2536_6_555_123_211lo.jpg

y otra de un personaje q no me causa mayor interés, pero este libro si "El huracán lleva tu nombre"

http://img194.imagevenue.com/img.php?image=547792611_jaime1_123_451lo.jpg

Donde comprar buenos libros aparte de amazonas y las librerias ya conocidas????

Ocasionalmente tiendas metro venden libros a buenos precios, otra zona muy comun donde puedes comprarlos es el Jr Quilca en el centro de lima.

¿Sabes que es la Liga Perutops? ¿Sabes que habrá una edición para esta copa America Argentiona 2011?

¿Sabes que es la Liga Perutops? ¿Sabes que habrá una edición para esta copa America Argentiona 2011?
nose q es la liga perutops :confused::confused: tampoco sé sobre una edición de la copa América:confused::confused: una info en pv thank you:):)

Tienes alguna cabala???

Tienes alguna cabala???
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]

La verdad ninguna, antes las hacia y creía eso pero ya me di cuenta que son huevadas...

Tu crees que me dan thanks por que valoran mis post en el foro o como dijo un cofrade por el simple hecho de ser mujer?.

La verdad ninguna, antes las hacia y creía eso pero ya me di cuenta que son huevadas...

Tu crees que me dan thanks por que valoran mis post en el foro o como dijo un cofrade por el simple hecho de ser mujer?.
Simplemente por el hecho de ser mujer.

Cofrades hasta que fase de la Copa America llegara Peru??

Cofrades hasta que fase de la Copa America llegara Peru??

No creo ke pase de la primera brother,pero si no es asi mis esperanzas llegan hasta la 2da fase y ahi muere el payaso:rolleyes:

Cofrade, cuál sería tu mejor táctica para comerte una jermita ke a la 1era ya se besukearon y ke al momento de despedirse te dejó en claro ke no kiere vacilones?:D

No creo cófrade, tal vez las personas que piensan asi, es porque tengan complejo de inferioridad, y tengan miedo q una mujer se desenvuelva mejor en un mundo de hombres...

Cofrade, cuál sería tu mejor táctica para comerte una jermita ke a la 1era ya se besukearon y ke al momento de despedirse te dejó en claro ke no kiere vacilones?:D

Nica, no me la acerca ni pa vacilon ni nada, eso son jugadorasas q te quieren enyucar cualquier webada....

¿Crees que la Zephy de verdad quiera a pluck?

No creo cófrade, tal vez las personas que piensan asi, es porque tengan complejo de inferioridad, y tengan miedo q una mujer se desenvuelva mejor en un mundo de hombres...

Nica, no me la acerca ni pa vacilon ni nada, eso son jugadorasas q te quieren enyucar cualquier webada....

¿Crees que la Zephy de verdad quiera a pluck?

No solamente lo quiere, tambien lo ama y lo adora, es mas, lo quiere, pero ver calato :D

En Donde puedo estudiar un curso de LINUX, ASTERISK Y CCNA? un lugar que sea Bueno Barato Y Bonito, Gracias.
Prohibido decir la UNI.

En Donde puedo estudiar un curso de LINUX, ASTERISK Y CCNA? un lugar que sea Bueno Barato Y Bonito, Gracias.
Prohibido decir la UNI.

No sé , googléalo pe:D

X qué el tio Kraken me menciona tan seguido?

por amor.. XD

¿q radio escuchas mas seguido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás