Responde y luego haz una pregunta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me arrepiento, ya esta hecho y el pasado es solo eso...pasado!

dime: que esperas del nuevo congreso que se viene?

Te arrepentiste de alguna vez haber dicho te amo?

uhmm si muchas veces , aunke me sirvió de mucho para lograr mis objetivos, lo malo ke luego desilusionas a la fémina..pero ...ya ke importa?! :D Diablito

Si pudieras esocoger un lugar y tiempo en la historia para volver, qué época sería y xq? :rolleyes:

Si pudieras esocoger un lugar y tiempo en la historia para volver, qué época sería y xq? :rolleyes:

Cuando tenia 17 años, estaba templadazo, era algo q prometia, pero la cagué, tal vez si todo hubiera seguido bien, no estaria en estos momentos escribiendo webadas, despues de eso no volví a enamorarme, me dedique a estar con jermas sin enamorarme...

¿Que parte de la historia del Perú quisieras ir en el tiempo?

Me gustaría ir al encuentro de Atahuallpa y el Fray Vicente de Valverde, esa escena me parece casi contracultural, siempre me pareció que la actitud del Inca debio ser desafiante, pero la historia la escriben los ganadores y esos fueron los españoles.

trabajarías en el negocio de la prostitución?

Respuesta :

Nica.

Pregunta :

Que cancion te gusta mas y xq ?

guiller el bacan la letra es de la puta madre, y la e tenido la suerte de estar en una cantina con aserrin en el suelo :DDiablito

a cuantas nenas le as dejado con su chupete rochoso abla pes chupetin :D

a cuantas nenas le as dejado con su chupete rochoso abla pes chupetin :D

a 2,pero fue por q ellas tambien me hicieron un chupete...pendexitas se creian :D

segun tú...como forista,cual es tu mayor virtud en el foro?

q no maleteo, posteo lo justo y necesario en mis ranking

¿gritaste con el campeonato de la U?

PTM grite como no tienes idea... sobretodo que la mayoria de huevones con los que taba viendo el partido eran cagones jajajajja..
pregunta.... acabo de entrar a una chamba power y para celebrar quisiera que me recomienden a una huevona que sea A1 y que sea bonita de cara que me pa pueda comer... no importa el precio... pero que valga la pena..?Diablito

acabo de entrar a una chamba power y para celebrar quisiera que me recomienden a una huevona que sea A1 y que sea bonita de cara que me pa pueda comer... no importa el precio... pero que valga la pena..?

Viviana Rivasplata.

¿Alguna vez has ganado un premio fuerte? (no canastas del dia de la madre o un par de medias)

Pregunta: ¿Alguna vez has ganado un premio fuerte? (no canastas del dia de la madre o un par de medias)
Respt: No, no he ganado. :)

Algun cofrade que me pueda repsonder esta pregunta con seriedad porfas:

acabo de entrar a una chamba power y para celebrar quisiera que me recomienden a una huona que sea A1 y que sea bonita de cara que me pa pueda comer... no importa el precio... pero que valga la pena..?

Pregunta: ¿Alguna vez has ganado un premio fuerte? (no canastas del dia de la madre o un par de medias)
Respt: No, no he ganado. :)

Algun cofrade que me pueda repsonder esta pregunta con seriedad porfas:

acabo de entrar a una chamba power y para celebrar quisiera que me recomienden a una huona que sea A1 y que sea bonita de cara que me pa pueda comer... no importa el precio... pero que valga la pena..?

Brescia (ZP) NOUR (KT) Dulce (LS) / 989387037 / San Borja /Cuerpito de impacto

Servido Cofrade

Crees que la Sub20 de la "U" este lista para jugar en la seleccion nacional?

Brescia (ZP) NOUR (KT) Dulce (LS) / 989387037 / San Borja /Cuerpito de impacto

Servido Cofrade

Crees que la Sub20 de la "U" este lista para jugar en la seleccion nacional?

¿Te refieres a la selección sub 20, correcto? Yo soy crema, pero también realista. Hay que ir paso a paso, de hecho que la Sub 20 de la U ha revelado que hay madera, pero también hay que corregir errores, darles formación MENTAL sobretodo, y de seguir así en unos años podremos cosechar. Por lo pronto, de la Sub 20 de la U creo que se podría conformar la médula espinal de la Sub 20 peruana.

¿Cuál es el lugar dónde NUNCA harían el amor?

donde nunca haria el amor? no he pensado en eso pero supongo que en ticlio...mucho frio ps jejeje.

dime: que haces en la mananita cuando te despiertas con ganas de... (ya tu sabes)
:)

casi siempre q me dan ganas d mañanero es xq tengo alguien ahi con quien sacarme las ganas.. si estoy solo muy dificil

¿q fue lo ultimo q perdiste?

no creo que gane peru hoy, son malos jajaja

Crees que La seleccion nacional de futbol, gane hoy?[/I]

ni savia q hoy jugaba :D ...ojala q ganen ps y se hagan 1

creés q sigan los lesionados en Perú???????

mas lesionados? del codo sera, porque todod son unos borrachos, por eso el equipo de peru da pena.

dime, crees que alguna vez veras a peru clasificado al mundial de futbol?

la verdad q si...aunq sea del mundial q aca a 50 años (todavia me quedan años por vivir :D) pero de q lo veo en el mundial,lo veo..la cuestion es q no haga un papelon...eso si seria lo joidido

question....

como fue tu primera vez???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás