Resumen en Excel de Kines Economicas

Cofras, a ver este es mi último updated, con la aportación de algunos cofras...
1. he añadido una columna cofrade, donde coloco el nick del cofra que me paso el dato... ojo no es confirmado que sea, pero alli esta el dato. para eso es el excel.. solo REFERENCIAL.
2. he añadido algunas kines y corregido algunos datos... ya uds revisen pues. jeje:D.
3. hoy voy a buscar un par de points que me parecen buenos.. ya estan en el excel pero les pongo el ranking regresando el lunes.

PONGAN SU RANKING , FIN SUPREMO DE ESTE FORO.!!!
Su hermano de leche
Puakakuntur.

Muy buen aporte cofra Pukakuntur, seria posible poner una celda adicional donde figure la edad aprox. de cada culo? para tener tias y tiasassludosBerp

Olenka - quilca 262 (2fl E) -tarifa: 40 media hora.:mad:
local teodoro cardenas 472: paso a mejor vida, clausurado. :(
...
Aca pueden ir datos de huequitos como nicolas ayllon y armando patron?

a los cofrades.. gracias por sus saludos, a los hermanos que aportan,, les agradezco mucho mas... por chamba he estado super full, pero esta semana voy a trabajar en el update...
Algunos hermanos piden la columna edad.. pero eso es subjetivo.. todos calculamos mas o menos... pero no tenemos la misma percepción debido a nuestra edad misma.
Sigan pasando el dato de correciones o updated que el viernes a mas tardar lo actualizo.
Pukakuntur.

Recuerden... esto solo es referencial... HAGAN SU RANKING !!! eso es mas VALIOSO.

a los cofrades.. gracias por sus saludos, a los hermanos que aportan,, les agradezco mucho mas... por chamba he estado super full, pero esta semana voy a trabajar en el update...
Algunos hermanos piden la columna edad.. pero eso es subjetivo.. todos calculamos mas o menos... pero no tenemos la misma percepción debido a nuestra edad misma.
Sigan pasando el dato de correciones o updated que el viernes a mas tardar lo actualizo.
Pukakuntur.

Recuerden... esto solo es referencial... HAGAN SU RANKING !!! eso es mas VALIOSO.

Muy ilustrativo el consolidado de Kines ya que de esa manera se puede ir actualizando, está claro, resumido y facil de ubicar ya que todos conocemos las diferentes zonas, hay algunas zonas que desconocia, es el fin de este foro para que cada uno de nosotros podamos aportar o echarle un granito de arena a este cuadro y podamos actualizarlo.

Sobre la edad es subjetivo para eso estan los ratings, solo bastaria colocar como cualidad resaltante( chibola, tia, madura, etc) ojo chibola se entiende el promedio de edad 20, tia es el promedio de 30 y asi etc.

Pukakuntur

PD:...pronto el plano de lince,lima, jesús maría,etc... con los principales points económicos.

Pukakuntur lei en unos de tus post que tambien colocarias el plano de ubicacion de todos los distritos donde figuran las kines:);). Ya que están de moda las batidas:mad::mad: e intervensiones municipales:(, esta informacion deberia ser mas reservada y manejarse de otra manera o talves via mp para los que deseen de acuerdo a la antiguedad o tener un minimo de 10 ratings de kines por decir, eso lo pongo com ejemplo.

Como anecdota o experiencia le comento en la zona centro, con el fin de ayudar a los demas hermanos, un cofra colocó un plano de ubicacion:)de un point de kines de un hueco conocido, pero se tuvo que ser retirado el plano porque se hacia mas vistoso para la gente infiltrada de la municipalidad o policia. El point habia sido intervenido ya en otras ocaciones, es por ello que en locales asi ya se ponen celosos:mad: o se reservan el derecho de admision.

buen aporte hermano Kevyn Arnold, es cierto tambien estoy afinando un plano en realidad 3 planos, de diferentes zonas.. pero tienes razón.. sería muy vistoso para los infiltrados y la verdad que ya me canse de que cierren los chonguitos ... no me gusta ir hasta el troca esta muy lejos :p. Voy a seguir trabajandolos pero, pantes de soltarlo consultare con mis superiores para que lo vean y me den sus objetivas opiniones de como soltarlo.
hasta entonces... sigan ayudando para afinar el excel...
su hermano
Pukakuntur

Amigos cacheriles, no hay que ser ingenuos, los de la pnp conocen todos los huecos, por que muchos de ellos tienen a sus protegidas en varios de ellos, si cierran un hueco las colocan en otro, eso se da especialmente en Lince y Y Tomás Valle, En cambio nosotros no conocemos la ubicación de la mayoría de estos sitios. Así que no estaría mal una ayuda para ubicarnos.

Interesante iniciativa Cofrade, así nos permite optar por un grupo de kines buenas, claro por ahí no faltan las que suben de tarifa porque se mudan de zona o se dieron cuenta que son ricas. También le enviaré mis aportes.

Es una sigla en inglés M.I.L.F. que significa Mom I'd Like to Fuck, lo que en español sería algo así como una Madre a la Que me Cacharía o Cogería.

Hola, subo un archivo de excel para sus comentarios.
Este archivo tiene hipervínculos a Perutops.
Solo Kines de 6 ptos para arriba.:)

http://www./?d=4DII2A6F

Atrás