Resumen en Excel de Kines Economicas

agregecele un par de galones mas al camarada por eeste cpmprimido que siempre lo tenga actualizado por favor ahi falto creio mi tatiana.....

Muy buena!... Pero muchos numero están fuera de servicio y algunos ya no son de las kines responden patas
A ver si alguien la
Actualiza :)

a estas personas deberian banearlas no entienden que deben gastar su plata en tal caso lean antes de pedir, y por ahi encuentran sus gustos o en tal caso posteen, saludos

Excelente aporte cofrade! Se agradece.

Cofrades, por fin el esperado resumen de Excel de Kines Económicas.
Tomo tiempo pero es un esfuerzo para la cofradía que espero sepan valorar Diablito.
Unas consideraciones, ahora tiene una columna al final que indica dos cosas:
o = el dato esta revisado y vigente; salvo novedades.
x = el dato es antiguo y no se ha podido confirmar vigencia; salvo novedades.

He dejado los datos "x" por si alguien ayuda y los vuelve a confirmar.

LISTO, espero sus ranking's de LEY !!! y por su puesto sus votos en el botón de agradecimiento jeje, un poquito de autoestima ayuda mucho.

PUKAKUNTUR

Ver el archivos adjunto 54458

ACTUALIZADO !
Ya se , ya se ... que muchos esperan este día, jejeje bueno mis hermanos lacteos, despues de un buen tiempo, aqui el renovado Resumen en Excel de Kines Economicas, actualizado, aunque ya saben que las Kines son volubles y sus datos cambian como se cambian de calzón.
No se queden solo mirandolo, hagan sus RANKINGS de rigor ! eso le da vida a nuestro PeruTops.
Envien sus mensajes sobre algun dato nuevo, errado, modificado o lo que sea y no se olviden de presionar el boton de THANKS !! Que este cofrade se sentira feliz.

Ver el archivos adjunto 55833

PUKAKUNTUR

Se agradece man!.... Pero la verdad muchos de
Estos numero esta apagando días de semana así como fin de semana. A ver si lo actualizamos entre todos y decimos los numero con los que si nos atendieron y las experiencias.
Ya que yo reviso esta lista supongo al igual que muchos y no consigo ningúna respuesta

Discupen hay alguna actualizacion con Viviana? La gordita de IM que tenia una excelente atencion? LLamo al fijo pero esta fuera de servicio..

Brother, de hecho la información es de mucho valor, le doy en bajar, luego quiero abrirlo y sale error.. porfa puedes revisarlo.. gracias....

buenas noches cofrades, hare mi aporte con una actualizacion..la kine del listado llamada jazmin, que es chibola ahora atiende en la arequipa en la cuadra 20.. y ha subido su tarifa a 50 lekas.. yo me atendi con ella en diciembre ultimo...saludos

Atrás