Noooooo SUNTRAIDER!!!! Y que va a pasar con tus seguidores del twitter?. Saludazos!!!
A modo de experiencia personal, y trayendo a colacion el tema, Hace un tiempo tambien me aleje del foro por motivos de KINE MAYOR, lo que aprendi con toda esa experiencia es que para estar con una kine o tienes que ser muy pendejo o ella tiene que estar muy templada de ti, porque tarde o temprano ella demuestran la mayor calle que tienen sobre uno. Lo digo porque cuando andaba con Danitza, me lanzaba frases como que antes habiamos sido esposos, y tuvimos hijos y ese tipo de palabreos. De todos modos, nuestro amigo Suntraider no tendria porque alejarse del foro, puesto que el foro no es solo de kines, puede seguir posteando en otras zonas, de todos modos ya es decision de cada quien, personalmente a primer golpe de vista suntraider no me parecia una persona de confianza, pero cuando lo llegue a tratar cambie mi opinion radicalmente, es mas hasta en varias reuniones etilicas anduvimos, siento su partida por el hecho de que es uno de los nuevos cofras que le daban movida al foro(de la nueva camada), pero son cosas del destino, que, parafraseando al cuarto sobreviviente, A QUIEN NO LE HA PASADO...? Saludazos!!!