Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

ohhh cofrade creo k vi a ustedes ..un grupo en el BR este sabado ... el zambito que dices se pasaba de maravilla con las kines salio victorioso del cuarto de diana la colombiana .... confirmen si eran asi facil otra vez les paso la voz o puedo unirme a sus reuniones estaria agradecido de ir a kinear, comer, tonear....... saludos cofrades
PD: es cierto el mundo de kinero no se puede dejar o si se puede tiene que pasarte algo inolvidable como el amor de tu vida jajaja hablamos ....

Bueno doc la verdad hace tiempo no voy por el Bahía así que te confirmo que no fuimos nosotros, como dice lineas arriba Diomer fuimos a empinar el codo... después de unas coordinaciones sobre la campaña navideña.... fuimos a maternos unos respectivos tragos, pero al contrario de lo que se piensa no fuimos a Kinear, este grupo ya es de patas, no solo nos reunimos para eso,ademas de hacerlo muy seguido ya que solo el 10% de las reúnas son posteadas por obvias razones.... y si quieres reunirte pues Ironhide hizo una gran convocatoria..... coordinalo con el.....

Saludos

PD: jajajaj Zambito le decimos a gambito jajajaja es porque rima con su nick, nada que ver con el color de piel....jajajaja

Dok un lapsus brutus, pero la "h" es muda pues¡¡¡¡

Fue buena la reuna, yo estaba cansado porque el día anterior ya me había amanecido y por eso me retiré temprano sino la seguía hasta las ultimas. Ya pe mi estimado Rocco, usted me para cambiando de nombre a cada raton.

Chiquitín;2420397 dijo:
Bueno doc la verdad hace tiempo no voy por el Bahía así que te confirmo que no fuimos nosotros, como dice lineas arriba Diomer fuimos a empinar el codo... después de unas coordinaciones sobre la campaña navideña.... fuimos a maternos unos respectivos tragos, pero al contrario de lo que se piensa no fuimos a Kinear, este grupo ya es de patas, no solo nos reunimos para eso,ademas de hacerlo muy seguido ya que solo el 10% de las reúnas son posteadas por obvias razones.... y si quieres reunirte pues Ironhide hizo una gran convocatoria..... coordinalo con el.....

Saludos

PD: jajajaj Zambito le decimos a gambito jajajaja es porque rima con su nick, nada que ver con el color de piel....jajajaja
ahia cofra enton me equivoque jajajjajaja ok cordinare con Ironhide

Jajajaja pero confra cancerigeno usted no se equivoca mucho, es cierto lo que dice que me paso de maravillas con las kines. Y es cierto con diomer enrumbamos al deseos hasta que nos dio el cuerpo, pero como dice ya es otra historia. REAFIRMO LO QUE DICE CHOKOCHIPS, este ya es un grupo de amigos y las reunas no se postean en su totalidad, y no solo nos reunimos a kinear. Saludazos!!!

Jajajaja pero confra cancerigeno usted no se equivoca mucho, es cierto lo que dice que me paso de maravillas con las kines. Y es cierto con diomer enrumbamos al deseos hasta que nos dio el cuerpo, pero como dice ya es otra historia. REAFIRMO LO QUE DICE CHOKOCHIPS, este ya es un grupo de amigos y las reunas no se postean en su totalidad, y no solo nos reunimos a kinear. Saludazos!!!
Alla cofra Gambito ........ claro no solo es kinear.... espero reunirme con ustedes .... saludos Cofra Gambito

Alla cofra Gambito ........ claro no solo es kinear.... espero reunirme con ustedes .... saludos Cofra Gambito
hay algunas reúnas que si son meramente para kinear, pero hay otras donde departimos un almuerzo o cena entre varios cofrades, unas aguas heladas o sin helar, unos tragos por que siempre hay que tener una cultura etílica actualizada :D y otras veces aunque no han sido muchas este año.... nos hivamos a rumbear a uno que otro antro de la ciudad.... hay de todo brother... pero ahora con lo de la campaña estamos todos mentalizados en eso y por lo pronto reúnas oficiales no hay... pero puede haber una extra oficial.

Me encuentro sumamente consternado, afligido por tan lamentable noticia:cry:
Además digo porque algunos tipos buena onda terminan complicándose la vida de esa manera!
Espero reconsideres tu decisión estimado cofrade

Jonathan+Rojas.jpg

Buenas Tardes amigos cofrades, su amigo suntraider como siempre informando lo ultimo y bueno a partir de ahora ya no va ser x motivos x q ya la mayoría sabeen.. y dejo la pagina pero no la amistad q le tengo a cada uno de ustedes!! espero poder siguiendo reuniéndonos y tomar unos tragos pero kinear ya no!! y desde aca un gran abrazo a cada uno q semana semana íbamos a al br y milan o night y la pasábamos bien se que esos se quedara en recuerdos imborrables pero hoy lo dejo todo!!! Gracias!!

Aquí va un mensaje que tarde o temprano te darás cuenta cofrade suntraider, en la potente voz de mi clon Jonathan:cool:
El video es gracias a Chikiton y Pitbull....HERMANOS YAIPEN!!!

Última edición por un moderador:
clon de Jhonatan... oie pero si tu eres igualito a David del Aguila :D

080621_show3.jpg

y esos ya no son los Hermanos Yaipen..... los Hermanos Yanten serán :D.

Me gustaria asistir a alguna reunion. Gracias

Una instantánea de la Celebración por el Cumple de Ironhide

jajajajajajaaja... que buena.... gracias muchachos... les estaré eternamente agradecido por este gran gesto a mi persona, en verdad no lo merecía pero se portaron 100 puntasos.

Como que no lo merecias dok¡¡¡¡, claro que lo mereces eres, particularmente para mí y para algunos de nosotros, un amigo que amigo carajo un excelente amigo y entre amigos siempre nos apoyaremos nos daremos la mano compartiremos datos y kines y etc etc, te conosco desde hace 4 años y se que la calidad de persona que eres, un fuerte abrazo amigo y siempre cuenta con nosotros tus amigos¡¡¡¡¡¡¡¡

Este viernes toca reúna comelona incursión chupeta por el aniversario de Trujillo, jajajaj como buscamos excusas!!!!!, bueno los que quieran participar MP a ironhide, el resto ya sabe a que hora y donde-.......

Saludos

Hola Debora.... pasame tu MSn, Facebook, Twitter..... y lo mas importante... un telefono para poder comunicarme contigo... te paso el mio por MP

Hola Debora.... pasame tu MSn, Facebook, Twitter..... y lo mas importante... un telefono para poder comunicarme contigo... te paso el mio por MP
Bueno cofrade ya deje todos mis datos por MP para incluirme en la comelona del viernes .. estaré atento a cualquier respuesta suya

Y siguen las reuniones de la cofradia trujillana, con su pilsen trujillo, como manda la ley¡¡¡¡

Esa pic me parece conocida no fue un dia q taba con mi pata del alma justo fue en el ludicus

Atrás