que tal muy-chanchos..... ahora si muy-chanchos porque tan mas gordos la mayoria

.... ayer departimos una tarde de ..... de... oigan, fue futbol lo que se vio ayer??? bueno asi sera ps, una tarde de futbol y aca estan los convocados tipo Markarian...
Chiquitin (Mesa cuadra o mesa cuadrada

)
Pitbull (experto en piques de 3 metros
Francesconico ( no seras hermano de cartucho??? igualito caraxo

)
cancer 9510 (las barbas estan de moda)
donovan3 (mismo tecnico estaba que miraba a los jugadorasos... jugar???)
Boss (el unico que corre sin mover los brazos

)
Amoako (Presindete de la A.E.P.M ....

)
Djtavo22 (la competencia de brabitas....

)
Diomermiguel (compare, tu proxima chapa va a ser zapatito de bebé,te paran colgando

)
elvisitador (marcaba hasta a sus propios compañeros

)
Fabrizzio (peluchon)6000 (no le interesaba naa, solo pensaba en la peluche

)
Bachellor... el gran bachellor, hizo 3 quiebres y termino sin cintura
Halexzan... mi brother que se desquito porfin la serruchada que le di con una negrita culona... te las cobraste cholo...pero esto no se queda asi
un cofrade que no recuerdo su nick 
.... ptmare, no pregunte quien eras tio... pero almenos jugaste

3 refuerzos que parecian jugadores del Alianza.... pero por lo malos

y la reaparicion de 2 grandes foristas y amigos....
Kissifur el cafú del foro, si no le avisaban se hiba con la pelota hasta la OR
Cienfue mi chochera y brother... queria ir a esa hora al badanys
y bueno en resumenes .... y siendo optimistas.... tamos hasta el perno.... pero no se preocupen, los de las otras ciudades, juegan peor

.....
naa tios, fue una bonita tarde, yo fiel a mi estilo me la pase poniendoles chapas a todos, chacoteando y haciendola de comentarista deportivo ni Gonzalo Nuñez caraxo... como se habran dado cuenta, estoy con los pulmones hasta las webas y a las justas pude gritar... pero la pasamos bacan, espero que se repitan estas pichangas y yo ya mas recuperado ahi si voy a poder jugar.
la anecdota de la tarde, se dieron cuenta que pitbull quizo hacer 2 veces una chalaca al estilo de Pelé, pero algo que se llama gravedad no lo dejo estirarse mas de 5 centimetros del suelo

... y cuando se cayo, eso origino que un arbol se caiga por pedazos...