A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja Iron Soñar no cuesta nada, aunque el peor fisicamente y futbolisticamente fui yo, tmr mucho Ir por el Br me jugo factura en mi parte fisica.una de mis jugadas..........
Chiquitín;2538793 dijo:Igual no pudimos darle la bienvenida a el cofrade Idante, porque lastimosamente se retiro antes de empezar el full vaso, que al final no se dio tampoco porque solo quedamos tres, todos se fueron volando...ya para la otra sera... creo que si seguimos practicando unos 14 a 15 años la hacemos en el campeonato..sin duda alguna....
Estuvo chevere para cuando hacemos otra?, propongan nomas con confianza y esperamos que mas cofrades se sigan uniendo......
Saludos
Chiquitín;2538833 dijo:Este tragón de mela, ya apareció competencia Iron....jajajaja, es cuestio de organizarnos numas.....
Envié vía mensaje de texto a varios cofrades la ubicación de la cancha pero no llegaron de algunos me reboto el mensaje, por ejemplo a Gambito le envié pero parece que esta desactivado su cel...... si han cambiado avisen pes......
Coordinemos nomas, pero ojo el día sábado 25 de mayo no estaré, viajare por motivo entre otras cosas a coordinar y confirmar a las chicas que vendrán a pagar los premios que tenemos super atrasados, aprovecho para las disculpas del caso pero nunca fue un tema de error nuestro, las chicas nos fallaron, así que hay nuevas coordinaciones, les informare por interno a los cofrades que les tengo pendiente el premio y que nunca se tomo en cuenta pagar con premios "locales", la idea es que sea el mismo nivel de carne, bueno como repito por interno ya se lo comunicare a todos los ganadores con premios pendientes, obviamente con tiempo para que se puedan organizar....
Saludos
el viernes se me hace imposible... tengo una reunion pactada desde hace tiempo con unos patas del cole, el sabado toy disponible...Yo el viernes tengo una pichanguita
el viernes se me hace imposible... tengo una reunion pactada desde hace tiempo con unos patas del cole, el sabado toy disponible...