Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

Vale aclarar que la chapa de "oskar" es para djtavo, es que tienen los mismos cachetes jajaja, ya sin mucha chacota ahorita el verdadero oskar se pica y los agarra a tarjetazos... Jaja.

Bueno comentando sobre las pichangas, que bueno que estas se vengan afianzando, tranquilamente sacamos dos equipos de 8 cofrades, esta ultima fue mas entrenida que la anterior la gente ya esta agarrando fisico supongo como dije la vez anterior que en el 2023 estaremos aptos para traernos la copa de nuevo...jajaja
Eltranki y dante parecen jales para el equipo seguiran en la lente del entrenador, que tiene ojo de loca osea no se equivoca, un saludo a nuestro cr7 , cancer mas conocido como "cachete de faraon". Jajaja
Luego la sigo porque estoy desde el cel y ya me duele mis deditos de caramanduca
Saludos

Chiquitín;2544576 dijo:
Luego la sigo porque estoy desde el cel y ya me duele mis deditos de caramanduca
esos no parecen deditos... mas bien diria yo que son tequeños... jajajajajaja

parecen deditos de CHEESSE TRIS jjeejje o ÑONGUITOS saludos mode ya para la siguiente reuna hare acto de presencia.............

ya para la siguiente reuna hare acto de presencia.............
nada de precencia... te voy a ver de corto muchachon... si hasta pitbull juega, el q tu no juegues ya seria mucho abuso :D

a la prueba me remito mi estimado iron, los banqueare a todos son chivitos para mi jajajaja ,deja que saque la chimpunera q no se donde mela la deje ...............

hola compañeros cofras xD resucite estado en una semana recontra difícil en auditorias en el trabajo, observaciones en el flujo del trabajo, reuniones estado incomunicado y rematar dejan trabajo en mis clases pucha que eso no me a dejado terminar el primer demo del harlem shake del perutops trujillo pero ya esta el primer demo al 100% aver si le gusta xD. a verdad como hago para subirlo avicen ps xD

hola compañeros cofras xD resucite estado en una semana recontra difícil en auditorias en el trabajo, observaciones en el flujo del trabajo, reuniones estado incomunicado y rematar dejan trabajo en mis clases pucha que eso no me a dejado terminar el primer demo del harlem shake del perutops trujillo pero ya esta el primer demo al 100% aver si le gusta xD. a verdad como hago para subirlo avicen ps xD
Todo vacan Mode subelo como te dije , Bien Ajo se viene el Harlem shake promocional!!!!! La onpe se puso las pilas jajajaja que dire Dj tavo se puso las pilas :D.
Saludos

en proceso de publicación xD

con ustedes el

[h=1]Harlem Shake perutops-trujillo-2013 (Promocional)[/h]

Última edición por un moderador:
Años esperando.....hasta q por fin salio jajaja
al ultimo el estomago de chocochips dijo tengo hambre

pero doltol legato... no me negaras que se ve medio sospechosa esa tirada boca abajo del cuy magico.. :D

Pa mi q queria q todos se hecharan en su encima pero como nadie atraco se fue resentido xD

Que buen Harlem, felicidades, sobre todo a iron que tiene el mejor ritmo. jeje. Saludazos!!!

pero doltol legato... no me negaras que se ve medio sospechosa esa tirada boca abajo del cuy magico.. :D
jajajaja que chistoso mujeriego, ese cuy es bien macho no lo duden :D.

Pichanga - Reúna sábado 08 de Junio a Horas 4.00 PM

Sábado de Pichanga? ...... espero se animen, el tema pasa porque necesitamos una reúna hay algunas novedades que tengo que compartir y al querer tener sus opiniones, me parece que la mejor manera es a través e una reúna presencial, bueno optemos por una pichanga que seria en el mismo sitio de siempre a la misma hora 4 pm. luego de ella conversamos los puntos a tratar.
Los que ya han ido a estas reúnas pichangueras saben el lugar asi que no hay problema, todos quedan invitados y los que quieran asistir por primera vez pidan el dato por MP.

Por favor vayan confirmando sus asistencia por este hilo, acá les dejo el cronograma:

3.30 pm llegada del bus con los jugadorasos.

El color lo escogio Pitbull por siaca

3.45 pm calentamiento

4.00 pm Entrada de los Equipo al campo

Aca en pleno desarrollo del juego, como siempre primando el juego limpio y el compañerismos existente en el grupo

Volada de nuestro portero estrella

Diomer no se queda atrás y demuestra su habilidad

Visitador haciendo juego desde el fondo

halexzan pisando bola

Ironhide demostrando su plasticidad

Amoako sonriente

cancer y una postal de su buen juego

Pitbul entrando a la cancha

Estas situaciones no serán contempladas por los jueces

Tampoco estas celebraciones

La foto del DT

y por ultimo las Porristas

saludos y nos vemos el Sábado en la cancha

Confirmo mi asistencia a la pichanga¡¡¡¡¡

yo también la confirmo, aunque creo que aun no puedo jugar, pero estaré ahí para ponerles chapas a todos... :D

diomer... llegaras volando??? :D

Confirmo mi asistencia estimado Chiquimiel........ ahora ya estoy mas preparado futbolisticamente ;).
Saludos

Atrás