Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

Ja ja ja ja a lo Iron Man¡¡¡¡

yo también la confirmo, aunque creo que aun no puedo jugar, pero estaré ahí para ponerles chapas a todos... :D

diomer... llegaras volando??? :D

Bueno a la espera ps q mi estimado chiquimiel me gire los pasajes para estar presente en dicho duelo futbolistico la pregunta es.........................cuando los mandara jajaja

PD:Ya soy comandante xD

Nadie a comentado la foto de Pitbul que sale igualito como cuando jugaba en el Corinthias...jajaja

pero ahí estaba flaco... aun mantenía la linea :D

Linea curva...................

Esperemos ver este tipo de jugadas

hD7F13F38

vayan confirmando pes hasta ahora los que han confirmado son: Cancer, Sniper, Diomer, Ironhide, halexan, Chiquitin, lDante, bachelor y el resto ya muchanchos pronúnciense....

Chiquitín;2559891 dijo:
vayan confirmando pes hasta ahora los que han confirmado son: Cancer, Sniper, Diomer, Ironhide, halexan, Chiquitin, lDante, bachelor y el resto ya muchanchos pronúnciense....

Confirmado estare, espero jugar en contra del mode para enseñarle a respetar y espero que este presente el tarado de
Gareth Bale dice que la conoce

jajajajaja

para los nuevos que quieran ir o los que aun no saben donde es... manden un mp a chikitin poniendo su medio de contacto el les dirá la dirección.

Ese Amoako haciendo de las suyas

gif-animado-patrice-evra-burla-luis-suarez-muerde-brazo-de-mentira.gif

Por favor muchachos ir con los porongos vacios

epic-fail-videojuegp-futbol-jugadores-corner-humor-futbol-funny-soccer.gif

Ni la tribuna se salva mañana

gif-gracioso-fail-penalty-gradas-tirar-helado-aficionado.gif

Una jugada clasica de Chiquitin

gif-animado-truco-henry-win.gif

Sinceramente creo que estos lo hacen mejor que nosotros

marcianitos-toy-story-el-gancho-juegan-a-futgol-gif-animado-humor-futbol.gif

Un saludo para nuestro jefe de barra

gif-gracioso-mascota-dinosaurio-canimadora-cheer-leader.gif

Chiquitín;2559891 dijo:

También iré...

yo no voy a poder ir tengo clases ese dia ya ps pero el siguiente sabado 15 ai si podre bueno jueguen bien suden bien y en mi break les doy una llamada para escuchar las novedades que cuente chiquitin espero perdone que no valla un saludo a todos.

Dar Boca abajo es mi pose favorita Mujeriego :D.

espero jugar en contra del mode para enseñarle a respetar y espero que este presente el tarado de
Gareth Bale dice que la conoce
Me ha dicho que Gareth Bale es bien guapo sera de conocerlo al muchacho :D jajajajaj tmr mi comentario ya es muy brosca todo por seguirte la corriente gordito pitbull.

jajajajaj Tavo es lo mas gay que escuchado,solo lo oigo a mis amigas!!!!
Saludos Tavito te vemos el otro sabado.

Dar Boca abajo es mi pose favorita Mujeriego :D.
si ps, eso se vio en el H.S :D

Me ha dicho que Gareth Bale es bien guapo sera de conocerlo al muchacho :D jajajajaj tmr mi comentario ya es muy brosca todo por seguirte la corriente gordito pitbull.
ptmare, te perdimos... lo del gordo, sabemos que es por joda... pero de tumbes, ya me estas preocupando cholay...

Me apunto, nos vemos en la cancha.

Saludos

Después de semanas de ausencia de pichangas represamos con fuerza, este Sábado 06 de Julio a horas 4 pm (a esa hora esta separada la cancha) así que lleguemos minutos antes...si ya se que soy el mas tardon pero esta vez llegare al menos un minuto ntes de las 4 pm

llevare un sparring para que vayamos midiendo nuestro nivel, aquí la instantánea

Y una de nuestro equipo en la ultima pichanga

jajaja salen igualitos, bueno vayan manifestándose por acá para ir viendo quienes se apuntan, por lo pronto el tigre halexzan me dijo que si iba asi que es el primer apuntado, luego de la pichanga una reúna de unos 20 minutos para coordinar lo que hablamos la ultima vez, ya esta muy avanzado los contactos, luego de ello a pedido de todos una romería con los que quieran ir al antro de su eleccion

Saludos

Atrás