Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

que buena reu. con arto trago y sus respectivas flakas. despues dela respectiva juerga. toca otra pichanga.

que buena reu. con arto trago y sus respectivas flakas. despues dela respectiva juerga. toca otra pichanga.
Si doc este sábado Pichanga!!!! Anotense los nuevos...

Claro otra pichanga sres. y de paso tocamos algunos temas para ir mejorandolos, saludos.

esta vez ahi estaremos pasan la voz para la pichanga aunq sea de DT la hago

Muchanchos.... me apunto pa la pichanga del sabado... Iron... tienes mi nro. todavía?

Saludos

Sábado confirmado la pichanga es a las tres de la tarde, en un céntrico local, no donde fue la ultima vez, sino donde veníamos haciéndolo todo este año, pidan el dato por MP a Ironhide o a mi.

Saludos

PD: toda persona que quisiera participar por primera vez envíele un numero a ironhide de contacto (cel) y nosotros le enviaremos las coordenadas

Gente me apunto pal deporte, confirmen el lugar.

Si doc este sábado Pichanga!!!! Anotense los nuevos...
ya pe me apunto ,envieme las coordenadas creo q ya le di mi fono para conocer ala cofradia pues,y asi aya coya pa ir al milan;) e visto estos dias q hay carne q esta en algo ok.:eek::eek:

prometo estar ahi despues de las 4... saliendo de la chamba

Todo quedo listo mañana a las 3.30 pm, en las csnchas de siempre (ojo, no en la de la ultima semana) sino donde jugamos normalmente todo este año

Para que recreen la vista.

Saludos

Bien sres. esta tarde pichanga, todos estan invitados¡¡¡¡¡¡

ya se extrañaban los goles de ramses

Última edición por un moderador:
Muchachos.... buen partido el de ayer... aunque algunos ya no pasamos de primera a la segunda... si o si Halex?? jejejje

Muy buena la reu del sábado, bien José Rios despues de tiempo y a los demas, como siempre, la amistad se fortalece mas. Saludos.

tamare no se que eran mas impresionantes... los piques de chiquitin o las resbaladas de cancer.... jajajaja... buen partido casi casi como el real madrid - barcelona....
hablaoz!!

muestra arma secreta cancer al parecer estaba sin confianza se fallo algunos goles que en otras ocaciones las metia tambien el arquero hay que tener cuidado

Con la lluvia la cancha estuvo rebaladisa y varios se dieron sus caídas , buena ocasión para ver a la cofradía nuevamente , ya saben si hay brontosauriada avisen

Jaja cierto la cancha nos jugo una mala pasada estaves o no cancer? Jaajja avisen pa la proxima pichangaaaa....

Estuvo bueno el deporte, aunque las condiciones climatologicas afectaron a los mejores jugadores :p, confirmen si esta sabado hay pichanga

Atrás