Reuniones de Confraternidad - La Libertad (2012 - 2013)

ahora, son mas :boom::boom::boom::boom:

haber muchachos hace un tiempo comentaron sobre una kinerifa profondos para la campaña de navidad... yo estoy dispuesto a colaborar con la campaña navideña ya sea mediante este tan afamado juego de la suerte y te llevas tu kine.. o colaborando de alguna otra forma.. no falta mucho para llevarse acabo la campaña navideña.. a ponernos las pilas cofras...

haber muchachos hace un tiempo comentaron sobre una kinerifa profondos para la campaña de navidad... yo estoy dispuesto a colaborar con la campaña navideña ya sea mediante este tan afamado juego de la suerte y te llevas tu kine.. o colaborando de alguna otra forma.. no falta mucho para llevarse acabo la campaña navideña.. a ponernos las pilas cofras...

A este hermano tanto tiempo q ha estado canjeado q no se da cuenta q ya empezó la kinerifa y q también ya esta x terminar, mas bien apuntate q se acaba el plazo

Señores se esta coordinando con chiquitin una pichanga pal sbdo(hora y lugar a coordinar) y como siempre se esta buscando reunirse con la "cofradia trujillana" y crecer como grupo "forista". Se les invita a todos los que se quieran participar y unirse a los siempre jugadores para pelotear... Romeria... Comelona.. Etc...

que dicen, peloteamos este sabado?
cualquier coordinacion con chiquitin.

Ya pe¡¡¡¡¡¡

pa la mela q tales peloteros carajo si seguimos asi vamos pa la copa zoologico xD(falto yo ps melas)

Va a ver pichanga este sabado ?????

Convocatoria

Hago extensiva la invitación a todo usuario que este dispuesto a participar de los eventos que la Zona de PT- Trujillo organiza, como son las clásica pichangas sabatinas, encerronas, fiestas, incursiones y las comilonas, con el evento de la campaña navideña a cuestas, podría ser motivo de incluir en ella a cofrades que estén dispuestos a ser participe de esta noble actividad, la reúna podría el sábado de pasada se presta para pichanguear, necesitamos renovar el plantel para el próximo campeonato, toda persona que tenga las ganas de participar envíeme un medio de contacto (cel) y le enviaremos la dirección del recinto deportivo.

Si usted no gusta de las actividades futbolisticas o cree que no tiene el nivel futbolistico (aunque con sinceridad, casi todos juegan malisimo) la pichanga es solo una excusa para confraternizar, igual sino le entra a la pichanga, puede asistir para el posterior full vaso y ser participe de las ultimas coordinaciones de la venidera campaña Navideña TRujillo 2014.

Este sábado la convocatoria es para las 3.00 pm, todos los que participan normalmente, ya saben en el lugar de siempre, a los interesados en participar por primera vez enviarme medio de contacto.

Este sábado podría ser la ultima vez que vemos en acciones a el cofrade ex-cancer, hoy pablo Emilio escobar en accion, me cuentan que un club de la capital se lo lleva para su equipo que participa en el Campeonato nacional Reservas, sin duda su nivel futbolistico esta por encima de nosotros entusiastas peloteros

ya Saben todos están invitados a participar, jueguen o no.

Saludos

chesumae.. se va la estrella de las pichangas.. como recuerdo cuando lo empujaba pa que no se lusca tanto pero en fin.. jajaja apoyemos a las reuniones.. como dice el señor y amigo chiquitin; si no eres bueno pal futbol puedes unirte a los fulvasos.. o las encerronas que siempre son buenazas. sino preguntenle a jaciel el flamante ganador de una kinerifa que se comio una flakita buenacha... vamos gente de trujillo apoyemos a la campaña ya que todo se resume en apoyar a la campaña navideña que se realiza cada año

Entonces.... Sacare filo y punta a los chimpunes este sábado.... Que dicen muchachos.... Llevamos porristas?

Yo me apunto para la pichanga, envienme por Mp la direccion, y expliquen pes si es cesped natural, artificial o loza, para llevar la indumentaria correcta, y demostrar mi zurda prodigiosa

Ya pes mande las coordenadas... ya que Ironhide llevara a las porristas, podria llevar a unas amiguitas para la atencion medica y los masajes a las 3 piernas

Yo me apunto para la pichanga, envienme por Mp la direccion, y expliquen pes si es cesped natural, artificial o loza, para llevar la indumentaria correcta, y demostrar mi zurda podigiosa

A carajo quiero ver este nuevo talento ...
Sera como Cancer Pablo Emilio (Un 10 Completo Talento Innato para el Futbol),
sera como Halexzan (Un defensa RascaPiernas),
sera como Ironhide (Jugador poniendo la respeto y calma en el campo),
sera como Diomer Miguel (Arquero que coje todo tipo de bolas),
sera como Capricornio (La experiencia en kineo que digo en el campo),
sera como Chiquitin pin pin (Dibujando con clase a cada jugador),
sera como Bachelor (Replica de Chiquitin)
sera como Tempelton (Dirigiendo a lo Maurihno el juego)
sera como Tinchi (mientras jugamos el ta tirando a las caletas)
sera como katador (hijo no reconocido por Chiquitin)
ya quiero que sea el sabado

Chiquitín;2904588 dijo:
Este sábado podría ser la ultima vez que vemos en acciones a el cofrade ex-cancer, hoy pablo Emilio escobar en accion, me cuentan que un club de la capital se lo lleva para su equipo que participa en el Campeonato nacional Reservas, sin duda su nivel futbolistico esta por encima de nosotros entusiastas peloteros

No puede ser... es algo que se ya se sabia, tanto talento en un jugador no podia ser derrochado... Solo desear al muchacho que le vaya muy bien en la Reserva Nacional del Manu que digo en el Campeonato Nacional de Reservas.

Ptm..... Se va nuestro cr7..... Pero mejor ps... Así cuando sea famoso nos hace la buena con tanta bataclana que le lloverá.... Toquenlo que es realidad

Chiquitín;2904588 dijo:

Gracias gordito, si me voy la reserva de alianza lima, muy pronto mi sueño sera realidad :3.

Yo me apunto para la pichanga, envienme por Mp la direccion, y expliquen pes si es cesped natural, artificial o loza, para llevar la indumentaria correcta, y demostrar mi zurda prodigiosa

Que bueno volverlo a ver al guapo de gareth, quien tuve la alegria de conocerlo el año pasado, te espero tio para correr toda la cancha sin cansarnos :3
Saludos guapo
A carajo quiero ver este nuevo talento ...
Sera como Cancer Pablo Emilio (Un 10 Completo Talento Innato para el Futbol),
No puede ser... es algo que se ya se sabia, tanto talento en un jugador no podia ser derrochado... Solo desear al muchacho que le vaya muy bien en la Reserva Nacional del Manu que digo en el Campeonato Nacional de Reservas.

Que si daran permiso chipi jajajjajaja, claro me voy a alianza a demostrar mi talento nos vemos :3

Gracias gordito, si me voy la reserva de alianza lima, muy pronto mi sueño sera realidad :3.

Que bueno volverlo a ver al guapo de gareth, quien tuve la alegria de conocerlo el año pasado, te espero tio para correr toda la cancha sin cansarnos :3
Saludos guapo

Que si daran permiso chipi jajajjajaja, claro me voy a alianza a demostrar mi talento nos vemos :3

Vas a estar feliz rodeado de tantos negros mi estimado ex-Cancer, se nos una grande¡¡¡¡¡¡

Esta sabado estare en la pichanga , sera un gusto verlos en la cancha y jugar al lado de grandes talentos del futbol,jajajajaj una broma pero los acompañare esta semana🙂

Esta sabado estare en la pichanga , sera un gusto verlos en la cancha y jugar al lado de grandes talentos del futbol,jajajajaj una broma pero los acompañare esta semana🙂

Animese no mas. pongase su short y sus chimpunes febo........ imagínese que nuestro delantero hace chalacas para adelante, los defensas corren mas lento que tortugas cojas y el arquero vuela con los brazos pegados al cuerpo..... vaya no mas, eso parece la copa zoologico

Saludos

Me apunto para la copa zoo jajajja, me confirman la hora.

Salu2

Atrás