Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno contra viento y marea se llevo a cabo el campeonato y a pesar de las critica que muchos estan soltando en offtopic creo que se llevo de la mejor manera aunke como en todo hay cosas susceptibles de ser mejoradas .
Lastima que no pudieramos retener el titulo pero para el proximo año sera o sino para el campeonato de fin de año .
Y como no podia ser de otra manera la mayoria de Nortambulos estuvo presente algunos jugando otros apoyando en la mesa y otros como el que escribe apoyando el equipo pero poniendo cada uno su granito de arena para que este campeonato salga adelante .
Esperemos nomas que las fotos sea publicadas mas delante nos vidrios

Bueno, cofrades se hizo lo que se pudo:p, por mi parte trate y trate de colaborar en lo que estaba a mi alcance y pues creyendo que esta zona estaba bien organizada :beer_yum::kiss::)como los anteriores post que vi de anteriores campeonatos pero hum:rolleyes::(, entonces no podía dar marcha atrás y trate de estar hasta el final, bueno pues nada agradecer a todas las persona que me han soportado con los msj de texto ya no va mas bueno duerman noma tranquilos:amen:, muy por encima de todo he tenido la suerte de conocer a:
Don_Buho ::) cofrade que se fajo por esta zona mis respetos tio y entiendo el hígado que dejaste:D
markeze : buena viejo muy alentador en el partido y por ahí un partidito de practica
kasius : viejo te desapareciste, entiendo que estabas en un plan bien bacan invita la próxima pue (hay algo que te olvidas devolverme por fa)
chacal_tr avieso : alentando a su zona y siempre apareciendo por donde menos uno lo espera buena tio!!
BuMeRaM : te fuiste pal centro cofra pero en fin tuviste tus razones
FABINHO : goleador del campeonato creo de lejos…
THE ROCK : buena batería siempre con las fotos
jas7 : vale cofra hasta las ultimas
fenixabin : cofrade te fuiste, e hiciste falta man
jalvadiaz :buen cofra que siempre trato de aportar
ippo : buena selladito por poco y terminas invicto disculpa man uno no sabe cuando se corchea ps
El Perforador : el mas veloz que ni las balas le alcanzan
Oscar_net : el posteo en vivo y en directo desde la cancha
Schmier : la bruja veron, por ahi le dijeron sizu… si supieran que no juega, na un gran amigo

RUNTU : tio buena compañía en el campeonato he! Pero gestionabas pa la foto ps con la madrina
elchulz : el que llevo la banderola vaneada no entendí que decía en la banderola
y de algunos que se me escapan de la mente. Bueno en fin muchas gracias hasta un nuevo aviso estamos en contacto y pues participen pes si no uno quiere fugar de la zona...:becky:

Bueno, supongoq ue todos la han pasado bien en ese reencuentro pichanguero!
aún recuerdo la 1ra reunión pichanguera (modestia aparte fuí quien la propicio) en aquella vez solo asistierón Falcon y chosicanito!
En fin; hago una invitación aver si por ahi jugamos una pichanga; no es necesario pagar nada, solo ir y jugar! tengo canchita y posiblemente si todo vá bién, podre conseguir un equipos o dos, que hagán de anfitrión y rival, para así jugar un triangular, y luego departir!; De ser posible, esto puede ocurrir un sábado, a ver quien se apunta!
la invitación está hecah
Solo es una pichanga, nada que implique mayor gasto o demas, de ahi podemos ir a tomar unas chelas, por ahi cerca varios huequitos...(s muy cerca del chonguito de ayacucho)

los interesados me escriben un MP

Pdta: Este sábado 02/07/10 estaré plan de 4pm con unos brothers dando un tours por la Zona Este... Entre "piedras" y "zanahorias".... j0j0j0... A ver quien se animaaaa :cool::cool::cool::cool::cool:

Mi estimado
Vikingo_Maldito me apunto al tour (Me apunto solito jeje...A ver si me puede llevar). Me manda por MP donde será el punto de encuentro.

Mi estimado
Vikingo_Maldito me apunto al tour (Me apunto solito jeje...A ver si me puede llevar). Me manda por MP donde será el punto de encuentro.

Bueno mañana estaremos en este mini-tour a Las Conejitas II (Por si a caso no lo organiza Vikingo_Maldito el organizador es otro jeje).

Punto de encuentro: KFC del parque San Martin (Entre Colmena y parque San Martin).
Hora de encuentro: 3:30pm tolerancia de 30min.
Confirmados al 100%:
Vikingo_Maldito (Tiene permiso hasta las 9pm, despues tiene que llegar a lavar los platos).
Kytuman00 (Rejeybum00 ya ta que alista sus condoritos pa mañana).
lobojesus (Ya está alistando su folder para decir que tiene clases mañana).
juanncasanova (Ta que manda mensajes a full)
EmIcHiTo

A ver quien más se apunta??
Los esperamos.

Saludos

Bueno mañana estaremos en este mini-tour a Las Conejitas II ....
Punto de encuentro: KFC del parque San Martin (Entre Colmena y parque San Martin).
Hora de encuentro: 3:30pm tolerancia de 30min.
....
Correcto cofrade, mañana sábado 03/07/10 con la people estaremos en el Kentucky Frie Chicken (KFC) de Plaza San MArtín del Centro de Lima, para todos aquellos que estén interesados pues los esperamos allí, a las 4 en punto partiremos ya con rumbo a Zona Este a las Conejitas de Carapongo.... DiablitoDiablitoDiablito
PDTA: Chacalin!!! nos tienes que hacer la de anfitrión pues compañero!!!!!! jejeje
Nortámbulos y aquellos que se nos quieran sumar... los esperamoooosss.... :cool::cool::cool:

Bueno señores recien me doy un tiempo para postear y es que me la pase toda la semana entre pisco y nazca por el dia de san pedro y san pable, recien deje la botella el dia jueves, asi que ahora un poco mas sobrio puedo postear,estuvo bien el campeonato, saben que soy un picon de mela y no me gusta perder pero en cierto modo eso es bueno, pero fuimos dignos contrincantes ante todos los adversarios, no hicimos un mal papel por el contrario obtuvimos un sub-campeonato muy reñido, como se han dado cuenta los que estuvieron el año pasado el nivel del campeonato ahora es mucho mejor mas alto, es por eso que se piensa hacer una seleccion del foro para diferentes representaciones ya habran noticias al respecto, ya no hubieron las facilidades del años pasado y parece que nos confiamos y eso fue en nuestra contra.

Con respecto a los inconvenientes ps no fue nada mas que nuestra mala idiosincracia, nuestra dejades, nuestra inpumtualidad, muxos entendieron el mensaje otros no, solo espero que las cosas que pasaron no nos deje una mala impresion y por el contrario aprendamos de nuestros errores para volver al lugar donde hemos estado como grupo y unidad.

Bueno despues de todo lo acontesido y por algunos incovenientes personales estare un poco alejado y creo que es una buena oportunidad para que uno mas de nosotros pueda tomar iniciativa y cumplir algunas funciones como las que realizamos algunos, espero que se entiendan mis palabras y que sigamos siendo los mismos de siempre.

Don Buho

....partiremos ya con rumbo a Zona Este a las Conejitas de Carapongo.... DiablitoDiablitoDiablito
... :cool::cool::cool:
Nada más me queda agradecer a todos los presentes el día de ayer. Asimismo al gran :cool: santino2009 :cool:, un gusto conocerlo cófrade...
Un buen buen tours por la Zona Este, para luego pasar por casi 5 NC de la Zona Centro y prolongar el tours hasta el Norte hasta horas de la madrugada... Un éxito sin dudas...:):):)
Bueno nada más por ahora... hasta una próxima reuna amigos...

Nada más me queda agradecer a todos los presentes el día de ayer. Asimismo al gran :cool: santino2009 :cool:, un gusto conocerlo cófrade...
Un buen buen tours por la Zona Este, para luego pasar por casi 5 NC de la Zona Centro y prolongar el tours hasta el Norte hasta horas de la madrugada... Un éxito sin dudas...:):)

Así es mi estimado Vikingo_Maldito, lamentablemente no pude acompañarlos a la Zona Este (Por motivos que ya te conte). Pero si me presente en la Zona Centro para hacer el recorrido por varios NCs y terminamos en la Zona Norte (Nuestra zona) visitando más NCs.....Una Perdicion total el día de ayer.

Locales visitados Zona Este

. Las Conejitas II
. Las Rocas

Locales visitados Zona Centro

. NC La Gruta Azul
. NC Las Palmeras
. NC Taliban
. NC California
. NC Scorpia's
. NC Dancing Club

Locales visitados Zona Norte

. NC La Anaconda
. NC La Estacion

Un gusto tambien haber conocido a santino2009 un pata muy xvr buena persona. Esperamos para otra oportunidad contar de nuevo con usted.

Saludos

Un buen buen tours por la Zona Este, para luego pasar por casi 5 NC de la Zona Centro y prolongar el tours hasta el Norte hasta horas de la madrugada... Un éxito sin dudas...:):)
Bueno nada más por ahora... hasta una próxima reuna amigos...
Buena !! Vikingo_Choborra,digo Vikingo_Maldito.:)
Al gran viki me lo encontré por el templo de la zona este "Conejitas de Carapongo II" donde esperamos a unos brothers cófrades de mi zona que iban a unirse a nuestra odisea,o nuestra reunion puteril como lo quieran llamarlo,y al ver que nadie más llegaba safamos despues de una jarritas de por medio al local de al lado "Las Rockas"donde nos ganamos con el show de sexo en vivo con 2 jermas en el escenario ,De ahí enrumbamos al centro a buscar aver si encontrábamos alguna novedad y a mi kausa el aristomichi que me dijo que estaria celebrando su santoyo por esos lares ,peron nada de nada,no lo ví por ninguna parte ese gato techero creo que estaba fichando por los techos de los naikis del centro:Dsolo encontramos al gran Emichito,algo es algo pz :DNáaa mi querido Emochín un "gustavo" conocerlo.
nuestro tours la terminamos por los locales de la zona norte,si que estuvo buena esta reunión de anoche espero que se repita otra vez ,ya que este tours la teníamos pendiente desde el año pasado cuando no pude asistir cuando vinieron uds por estos lares (zona este)
Saludos y cuidense.;)

Celebrando fiestas patrias y de paso festejar los recientes accensos de los celestes SCHMIER ,VIZITADOR 777 y nuestro nuevo MODE jr. jhon coño les informo que el dia 29 nos estaremos reuniendo toda la gente kachoborra de la zona norte en un nuevo point todo esto se esta comunicando via mp y msn ,los que desean asistir porfa mandar un mp a cualquier NORTAMBULO VIP o tambien a los moderadores de la zona.

Celebrando fiestas patrias y de paso festejar los recientes accensos de los celestes SCHMIER ,VIZITADOR 777 y nuestro nuevo MODE jr. jhon coño les informo que el dia 29 nos estaremos reuniendo toda la gente kachoborra de la zona norte en un nuevo point todo esto se esta comunicando via mp y msn ,los que desean asistir porfa mandar un mp a cualquier NORTAMBULO VIP o tambien a los moderadores de la zona.
Asi mi estimado, los que quieran asistir comuníquense vía MP con RUNTU, elchulz o conmigo y les facilitamos el punto de encuentro (un adelanto: la reuna va a ser en Los Olivos). Esta reuna es para afinar puntos correspondientes a Radiotops Zona Norte 2009.

Saludos,

John Connor

Hermanos Nortambulos, ahora nos toca ser sede de este minitorneo, espero que uds apoyen,,,,,

[url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1456513#post1456513[/URL]

El mes de Agosto fue escogido para realizar el “Minitorneo de Billas" organizado por La zona de Eventos, quienes deseosos de fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre cofrades .

Estimados cofrades es un grato honor invitarlos al Minitorneo de Billas a realizarse en la Zona Centro.

Fecha: SABADO 14 de Agosto
Lugar: Billar 3B
Hora : 9.00pm

BASES PARA EL TORNEO DE BILLAS

INSCRIPCION

COSTO-------15 NUEVOS SOLES
PREMIOS---- El 70%

REGLAS DE JUEGO

Objetivos

1. Para este torneo las partidas de billas se realizaran entre dos adversarios por partida.
2. El objetivo de cada jugador es entronar 8 bolas en los hoyos de la mesa de billas, al primero en lograr esta cantidad sera el ganador, en caso termine la partida y no hayan completado sus 8 bolas (ya sea por existir varios lances), se rearmara otra mesa con toda las bolas para que completen sus 8 bolas y pueda uno de los jugadores ser el ganador de la partida. Para la final se empleara la misma metodología pero con un total de 10 bolas para el ganador.
3. Toda las bolas valen un por 1.

REGLAS DE COMPETICIÓN

Tiro de Apertura

1. El tiro de apertura de cada match se adjudica mediante tiro de arrime sobre la banda contraria, ambos jugadores lo harán con bola distinta cada uno de ellos, ganando el derecho de elección de salida el jugador que se acerque más a la banda corta de llegada.

Bola blanca entronerada

1. Si un jugador entronera la bola blanca en un tiro de apertura o durante el juego, repondrá nuevamente a la mesa una bola de las de su cuenta, en caso no tenga deberá una bola.
2. Como consecuencia de lo anterior, el jugador contrario obtiene la bola blanca en mano para jugar detrás de la línea de cabeza.

Anotación

1. Un jugador seguirá tirando hasta que deje de entronerar legalmente las bolas, cediendo de esta manera el juego a su competidor.

Faltas

Serán consideradas como faltas las jugadas siguientes:
1. Falló en la ejecución de un tiro.
2. Entronerar o hacer saltar fuera de la mesa la bola blanca.
3. Tirar sin tener por lo menos un pie en el suelo
4. Mover o tocar cualquier bola fuera del golpe de ejecución.

Penalización de las faltas:
1. Cuando un jugador comete falta, se le descontara una billa (bola) y el adversario obtiene bola blanca en mano para proseguir con el juego.

De los espectadores

1. A los espectadores no les está permitido el aconsejar a ningún jugador durante la partida "mirones son de palo".

De los Participantes

1. Podrán participar del Minitorneo todos los foristas inscritos con dos meses de antigüedad al inicio del minitorneo.

Sobre el reenganche
Que es el reenganche ?
Es el derecho de un jugador que pierde para poder volver a reinscribirse manteniendo su opcion de estar en carrera al premio.

Se permitirá el reenganche, solo en la siguiente condición.
1. Siempre en cuando existan 6 ó mas jugadores inscritos.
2. Solo se permitirá el reenganche en la primera etapa del juego, ejemplo: si un jugador de la primera ronda, pierde y quiere seguir participando, se le permitirá el derecho a reenganche (siempre en cuando se cumpla lo del párrafo anterior), realizando un nuevo pago de 20 soles de inscripción por reenganche, pasando este automáticamente a la siguiente ronda.
3. Solo se permitirá el reenganche en la primera ronda.

NOTA:
Cualquier detalle obviado y/o problema durante el juego será delimitado por la organización y el árbitro respectivo para cada juego.

Sala de Coordinación de Eventos

Prosiguiendo con los torneos de Billas, tengo el agrado de comunicarles que la siguiente fecha sera realizada en la Zona Sur siguiendo las reglas ya indicadas.

Fecha: SABADO 21 de Agosto
Lugar: Billar Puente San Juan (Av. Los heroes 865-A (2do Piso), a 4 cuadras del NC Paraiso como quien se va al Hospital)
Hora : 9.00pm

Los esperamos a todos los cofrades para que participen de este torneo, el cual solo tiene la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para apoyar a los eventos que recaudaran la mayor cantidad de dinero para la Navidad Regala una Sonrisa 2010.

Ya saben muchachos prohibido faltar.

Saludos

Tanathos

Pd.- Por favor llegar temprano para empezar el torneo.

gente nortambula, ya ps, ahora les toca de nuevo a los sureños, espero q esta vez si vayan todos, y todo por la causa navideña....

[/SIZE][/FONT]

gente nortambula, ya ps, ahora les toca de nuevo a los sureños, espero q esta vez si vayan todos, y todo por la causa navideña....

JAJAJA.... la cosa es que participaron de la votacion :eek::eek: y palmas para la eleccion , excelente cancion miles de veces bailada en cuanto nc exista

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Bueno Nortambulos el dia miercoles es el evento de la chica radiotops de la zona centro y ese dia nos vamos a reunir en la municipalidad de los olivos para enrumbar en carabana con el nuevo "Nortambulmovil" , "Buhomovil" y el "NEtmovil coordinaciones por mp. Tambien iremos con la famosas Nortambulas que dia a dia siguen apuntandose y apoyando en lo que puedan..... nos vidrios

Estimados Nortambulos el dia de hoy hay reuna golpe de las 8.30pm para coordinar sobre el evento de la zona norte ya se han enviado mps con la direccion ,si no les ha llegado el punto de encuentro comunicarse con cualquier nortambulo vip o moderador de la zona norte.
Ahi estare aun enfermito..... elchulz.

Estimados cofrades,

El Domingo 12 de Diciembre se realizara el 2do.

CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD - PERUTOPS 2010.

A este Campeonato están invitados TODOS los cofrades y también están invitados vuestros amigos NO foristas.

Ustedes pueden apuntarse para integrar algún equipo representante de alguna zona del Foro...y también puede apuntarse para el FULL-VAZO!!.

Amigos, como ya sabemos, este Campoenato tiene por finalidad:

1.- Recaudar más fondos para la Campaña Navideña 2010; y

2.- Hacer que TODA la cofradia asistente pase una tarde de confraternidad y disfrute de un campeonato entre amigos, todo esto de cara a las fiestas de fin de año.

Entonces, comprenderan estimados cofrades, que al igual que el Campeonato de Confraternidad 2009, NO se entregaran premios económicos, pues TODO lo recaudado ira a los fondos de la Campaña Navideña, pro-niños humilde de un AA.HH. de Lima Sur.

Más SI se entregaran COPAS y TROFEOS....

El Lugar, las Bases y el Reglamento sera posteada por los cofrades responsables de organizar este Campeonato.

Amigos, necesitamos la colaboración y el apoyo de todos y cada uno de ustedes, para recaudar más fondos para la Campaña Navideña.

¡¡Apuntensé!!...¡¡Jueguen su pelota!!...¡¡disfruten haciendo barra y en el FULL-VAZO!!....

Con este Campeonato cerramoos, por tercer año consecutivo, una serie de Eventos que hemos organizado y disfrutado, junto a cientos de cofrades, con la finalidad de beneficiar a niños humildes y para esrechar nuestros lazos de camraderia y cofraternidad.

Promete ser el broche de oro de las actividades del 2010...¡¡No te lo puedes perder!!.

Cofrades, más detalles os proporcionaran los amigos que se han hecho responsables de la Organización y Ejecución de este Campeonato.

¡¡Que siga rodando la pelotita!!...

Bueno nortambulos de nuevo jodiendo para juntar a toda la gente este campeonato es con un fin todos ya lo sabemos esta vez esperamos que desempolven las zapatillas ya en coordinaciones con el capitan Cibersex y los encargados de habilitar las canchas ,bebidas,masajes,etc estaran a cargo los cofrades Necros y Milk88 ,espera,os nuevamente ver a los nortambulos peloteros Ipodd ( no se si vendio su clave o se cambio de nick te llamo a tu celu) El perforador a estado entrenando y a bajado un poco la guata ya confirmo su presencia,Jaz7 y Fenix han estado en campeonato distritales y con 2 meses en el gimnacio se han apuntado nuevamente esta vez lo queremos golear a todos los adversarios,Buho seguira en el arco cada vez esta mas gordito esta vez si tapa todo el arco osea estamos inbatibles, el maestro de la lota Avatar ojala lo tengamos nuevamente,OSCAR NET,Juan casanova,the rock esat vez jugaran o solo estaran de calienta banco jejejeje ,tambien queremos ver a SIR JAMES ,MACHIN69 Y EL VATIPIBE en accion hablan juegan o seran porristas jejjeee nos vidrios cualquier comunicacion mp a los delegados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás