Revocatoria Alcaldesa de Lima: SI o NO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Revocatoria Alcaldesa de Lima. Si o No?

• Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
Es mas facil que Peru clasifique al Mundial Brasil 2014 que Susana Villaran sea Revocada ... plop !!!
.

Mi estimado

La clasificación al mundial depende de unos futbolistas mediocres ..... es imposible!!!

La revocatoria depende del pueblo ... votación democratica .... y mandar a su casa a esta autoridad mediocre ..... posible .... recontraposible!!!

La revocatoria depende del pueblo ... votación democratica .... posible .... recontraposible!!!
.
eso lo veremos en la cancha en su momento estimado ... Honestidad y Determinacion VS Corrupcion y Anarquia
.

65399_505332186151902_44068766_n.png

Mi estimado

La clasificación al mundial depende de unos futbolistas mediocres ..... es imposible!!!

La revocatoria depende del pueblo ... votación democratica .... y mandar a su casa a esta autoridad mediocre ..... posible .... recontraposible!!!

Amigo CARLO recuerde que para las elecciones, usted le vaticinaba un 5% a Susana Villaran.
Le dejo su comentario si no lo recuerda.

Esta tia es un revacilon .... tan alejada de la realidad .... es como si viviera en otra galaxia ... o tal vez es tan mosca q si sabe como es la cosa pero se hace la q no sabe ... progresista ... o sea la tipica caviar ... que habla, habla y habla de los pobres .... en el Jazz Zone ... le auguro un espectacular 5% ... estos caviares no dan para mas !!!

Yo estoy de acuerdo con la revocatoria

Para muestra 2 perlas:

El proceso de revocatoria

Se presentó un primer lote de firmas según los plazos acordados: ¿Quíen las revisa? Carlo Magno Salcedo, con su corazoncito por todos conocido. Resultado: una demora inexplicable que no permite que el proceso pueda hacerse este año. ¿Qué no se alcanzó el número de firmas? Ya se tenía este segundo lote para presentar. Si el proceso hubiera tenido la celeridad necesaria, quizás ya hubiéramos votado y tenido resultados.

Cuando se presenta el segundo lote, este es rechazado por haber sido presentado en forma extemporánea (1 día despues) debido al error en una comunicación oficial del mismo RENIEC. Quien genera el error es el RENIEC, sin embargo, se niega a subsanarlo

Cualquiera con un mínimo de materia gris (aunque en el caso de los caviares solo se les puede pedir la mitad de eso), se da cuenta que un día más o menos no tenía importancia para los revocadores, pues las firmas ya estaban. ¿Casualidad o corazon verde? Por lo menos en el caso de Salcedo, se puede hablar con seguridad.

Dejo a su análisis si aquí se puede hablar de honestidad y que, otra vez, Villarán no tuvo nada que ver con esto.

Segundo: operativo en La Parada

¿Qué Susana se ganó el pleito de La Parada? Castañeda durante su período se hizo el desalojo (este si se hizo bien) de los invasores que allí estaban. Es cierto que no hizo el traspaso, en forma mezquina, por encontrarse en etapa electoral. Pero Santa Anita estaba lista y cuando Villarán asume, había gran espectativa por cambiarse. Sin embargo, se deja pasar 2 años, indicando que faltaban 2 pabellones, y al final lo entrega igual ¿Quizás para atribuírse la obra? particularmente, Castañeda me parece abyecto, pero no se pueden atribuir obras que no le pertenecen.

En cuanto al operativo:

¿Casualidad que se haya hecho en la tarde el mismo día del anuncio de la revocatoria? ¿Se puede creer que Susana no sabía que se iba a hacer? ¿Qué no lo usó, pensando que ese posíble "éxito" serviría para opacar el anuncio de que se habían conseguido las firmas necesarias? Difícil de creer tantas casualidades, más aún si se encontraba fuera por motivos personales, cuando ella misma dice que era un viaje que había venido postergando.

Peor aún cuando se ha sacudido olímpicamente la responsabilidad, aun cuando haya salido a los medios a decir que la asumía. ¿Como lo ha hecho?

Me da risa cuando veo a Zegarra vociferando cada vez más desenfocado y bravucón contra la revocatoria, JNE y otros. ¿O sea que alos "demócratas" no les cae bien la democracia? Bueno, hasta para eso son ineficientes.

Para los que se escandalizan con lo que se va a gastar y que votaron por ella, deberían sentirse responsables por haber llegado a esta situación. Ustedes la eligieron.

¿Honestidad? . Dos regidores aprovechándose de la "reforma vial", y Susana "parece" que nunca se da cuenta de nada. Por lo menos entonces, ineficacia.

Yo estoy de acuerdo con la revocatoria

Segundo: operativo en La Parada

¿Qué Susana se ganó el pleito de La Parada? Castañeda durante su período se hizo el desalojo (este si se hizo bien) de los invasores que allí estaban.
Cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???
Encuentra algunb punto de comparacion???
Digame el desalojo del Mercado Central que logro Andrade, .... pero el desalojo de Santa Anita???

Es cierto que no hizo el traspaso, en forma mezquina, por encontrarse en etapa electoral.
Y eso no le parece algo asqueroso y abominable???

Pero Santa Anita estaba lista y cuando Villarán asume, había gran espectativa por cambiarse. Sin embargo, se deja pasar 2 años,
Se acuerda cuando Kenji dijo que le iban a pedir cuentas a Humala por cuatro años y no haber resuelto el problema de Pisco, y recien humala iba a cumplir un año en el poder???
El mismo que le enseño a contar a Kenji le enseño a usted???
Susana no cumple los dos años, pero para usted ya tiene dos años como alcaldesa.
Como hacen para contar usted y Kenji???

indicando que faltaban 2 pabellones, y al final lo entrega igual ¿Quizás para atribuírse la obra? particularmente, Castañeda me parece abyecto, pero no se pueden atribuir obras que no le pertenecen.

En cuanto al operativo:

¿Casualidad que se haya hecho en la tarde el mismo día del anuncio de la revocatoria? ¿Se puede creer que Susana no sabía que se iba a hacer? ¿Qué no lo usó, pensando que ese posíble "éxito" serviría para opacar el anuncio de que se habían conseguido las firmas necesarias? Difícil de creer tantas casualidades, más aún si se encontraba fuera por motivos personales, cuando ella misma dice que era un viaje que había venido postergando.

Peor aún cuando se ha sacudido olímpicamente la responsabilidad, aun cuando haya salido a los medios a decir que la asumía. ¿Como lo ha hecho?

Me da risa cuando veo a Zegarra vociferando cada vez más desenfocado y bravucón contra la revocatoria, JNE y otros. ¿O sea que alos "demócratas" no les cae bien la democracia? Bueno, hasta para eso son ineficientes.

Para los que se escandalizan con lo que se va a gastar y que votaron por ella, deberían sentirse responsables por haber llegado a esta situación. Ustedes la eligieron.
Yo no vote por ella, pero no estoy de acuerdo con la ROBOCATORIA

¿Honestidad? . Dos regidores aprovechándose de la "reforma vial", y Susana "parece" que nunca se da cuenta de nada. Por lo menos entonces, ineficacia.

El mismo grupo de Susana ha pedido que la comision investigadora sea presidida por la oposicion
Sin embargo en el otro lado el jefe de la banda paga para que no vaya preso y espera que el TC lo salve, de los millones que se llevaron en el caso Comunicore.

Diferencia verdad???

Es necesario que la alcaldesa tome cartas en el asunto a fin de que se libre de la mafia de los regidores que se encuentra dentro del municipio de Lima. La permanencia de elementos de ese tipo dentro de la municipalidad no le hace ningún favor, por el contrario perjudica la imagen de la misma de cara a su gestión y al proceso de revocatoria porque puede ser utilizado como caballo de batalla para tumbar el argumento de la "limpieza de corrupción" que tanto abanderan sus simpatizantes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen
Los regidores Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas tentaron beneficiar a sus familiares en un concurso público de rutas viales en la Municipalidad de Lima, pero además son acusados de estafar a empresarios con la venta de buses chinos.

Ambos, como miembros de la Comisión de Transporte del Municipio, han emitido opiniones técnicas sobre las bases del concurso de los cinco corredores complementarios viales y han accedido a información sobre los criterios y puntajes de evaluación antes que los demás postores.

También, según los propios regidores, ambos aprovecharon su estadía con permiso sindical en China para visitar las instalaciones de diversas compañías, entre ellas la de Higer Bus, fabricante de autobuses.

Fuente: Cuarto Poder - 04.11.12 - El negocio de los regidores | América Televisión
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por un moderador:
Cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???
Encuentra algunb punto de comparacion???
Digame el desalojo del Mercado Central que logro Andrade, .... pero el desalojo de Santa Anita???

Claro que hay comparación. El operativo del sábado lo demuestra. Consiste en hacer las cosas bien y no apresuradamente para tapar una noticia

Y eso no le parece algo asqueroso y abominable???

Claro que si, tanto como no hacer nada y dejar pasar el tiempo para atribuirse la autoría.

Se acuerda cuando Kenji dijo que le iban a pedir cuentas a Humala por cuatro años y no haber resuelto el problema de Pisco, y recien humala iba a cumplir un año en el poder???
El mismo que le enseño a contar a Kenji le enseño a usted???
Susana no cumple los dos años, pero para usted ya tiene dos años como alcaldesa.
Como hacen para contar usted y Kenji???

Ok señor, le doy la razón Un año, 10 meses y 5 días. Yo si puedo rectificar, no como el asunto de las galletitas o fideitos

Yo no vote por ella, pero no estoy de acuerdo con la ROBOCATORIA

¿Poniendo el parche? No creo que haya votado por Lourdes, y menos por Kuori.

¿Ya se tragó el sapo sobre la revocatoria? ¿Ve que al final si fue, a pesar de la campaña del RENIEC?

El mismo grupo de Susana ha pedido que la comision investigadora sea presidida por la oposicion
Sin embargo en el otro lado el jefe de la banda paga para que no vaya preso y espera que el TC lo salve, de los millones que se llevaron en el caso Comunicore.

Diferencia verdad???

Si, muy diferente
¿Honestidad?

Esto sobre sus regidores

LO SABÍAN.

Cuarto Poder también reveló que la Municipalidad de Lima tuvo pleno conocimiento de la denuncia
, antes de su difusión periodística e incluso el tema fue visto por la Procuraduría de la Municipalidad de Lima, pero fue archivada al poco tiempo.
El presidente de la comisión de transportes del municipio, Víctor Ramírez, también militante del partido de Susana Villarán, no quiso responder a Cuarto Poder y sólo lo hizo el asesor en temas de Transporte de la comuna, Gustavo Guerra García.

quote_icon.png
Iniciado por ALVAROALBERTO
Claro que hay comparación. El operativo del sábado lo demuestra(que bien que le reconozca el merito a Susana). Consiste en hacer las cosas bien y no apresuradamente para tapar una noticia
Le vuelvo a preguntar, cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???

Claro que si, tanto como no hacer nada y dejar pasar el tiempo para atribuirse la autoría.
Que bien que reconozca que Castañeda no tuvo huevos para sacar a los de La Parada. Felicitaciones.

Ok señor, le doy la razón Un año, 10 meses y 5 días. Yo si puedo rectificar, no como el asunto de las galletitas o fideitos (fideitos lo ha dicho su mismo guia Marco Turbio)
Sobre las galletas ya lo dije, me arrodillo pero que devuelvan los millones que se llevaron esos HDP.
Usted no quiere que devuelvan???

Siempre lo dije, yo no vote por Susana, pero ahora si estoy contento con la tia.
Donde esta el parche???

¿Ya se tragó el sapo sobre la revocatoria? ¿Ve que al final si fue, a pesar de la campaña del RENIEC?
Que sapo???
Ya se hizo la consulta para ver si se revoca o no a Susana???
O ya el JNE tiene el resultado???
O ahora se revoca sin consulta???

No se que entiende usted por ROBOCATORIA.

O cuando se llevo a cabo la consulta???
Seria bueno que nos ilustre.

Si, muy diferente
¿Honestidad?

Esto sobre sus regidores

LO SABÍAN.

Cuarto Poder también reveló que la Municipalidad de Lima tuvo pleno conocimiento de la denuncia
, antes de su difusión periodística e incluso el tema fue visto por la Procuraduría de la Municipalidad de Lima, pero fue archivada al poco tiempo.
El presidente de la comisión de transportes del municipio, Víctor Ramírez, también militante del partido de Susana Villarán, no quiso responder a Cuarto Poder y sólo lo hizo el asesor en temas de Transporte de la comuna, Gustavo Guerra García.

Le vuelvo a informar, la comision investigadora estara presidida por la oposicion.
Que investiguen acusen y si tienen que ir a la cana que vayan.

Cosa distinta que Comunicore, esta pagando para que no lo metan preso, y esperando que el TC lo salve.

Una preguntita.

Usted cree que Comunicore, devuelva los millones que se robo???

Le vuelvo a informar, la comision investigadora estara presidida por la oposicion.
Que investiguen acusen y si tienen que ir a la cana que vayan.

Cosa distinta que Comunicore, esta pagando para que no lo metan preso, y esperando que el TC lo salve.

Una preguntita.

Usted cree que Comunicore, devuelva los millones que se robo???

Que los devuelva, me parece bien. Ojalá se lo puedan probar y hacer que devuelva el dinero. Pero no estamos hablando de eso. Yo le pregunto: ¿A usted le parece bien que no se haya hecho nada con el negociado de sus regidores a pesar de saber que hacían? ¿Donde queda la honestidad?

quote_icon.png
Iniciado por ALVAROALBERTO
Claro que hay comparación. El operativo del sábado lo demuestra(que bien que le reconozca el merito a Susana). Consiste en hacer las cosas bien y no apresuradamente para tapar una noticia
Le vuelvo a preguntar, cual es el punto de comparacion entre el desalojar Santa Anita y sacar a los de La Parada???

Y le vuelvo a contestar. Cuando se hace bien, y no en forma apresurada por otros intereses, los operativos salen bien, sea el grado de dificultad que se deba enfrentar. Si no lo entiende, trataré de buscarle unos dibujitos que faciliten la tarea.

Que bien que reconozca que Castañeda no tuvo huevos para sacar a los de La Parada. Felicitaciones.

Ok señor, le doy la razón Un año, 10 meses y 5 días. Yo si puedo rectificar, no como el asunto de las galletitas o fideitos (fideitos lo ha dicho su mismo guia Marco Turbio)
Sobre las galletas ya lo dije, me arrodillo pero que devuelvan los millones que se llevaron esos HDP.
Usted no quiere que devuelvan???

Que los devuelvan, no hay problema. Y si le prueban las cosas, que lo metan preso. Castañeda no es santo de mi devoción. Pero no se tratra de Castañeda, sino de Susana. Deje de defender puntos de vista cuestionando cosas que no vienen al caso

Siempre lo dije, yo no vote por Susana, pero ahora si estoy contento con la tia.
Donde esta el parche???

Supongo que la ineficiencia, la inopia (disque) tiene atractivos para usted. Seguro que ahora sale con el cuento de la honradez y Comunicore y puntos suspensivos.

Que sapo???
Ya se hizo la consulta para ver si se revoca o no a Susana???
O ya el JNE tiene el resultado???
O ahora se revoca sin consulta???

No se que entiende usted por ROBOCATORIA.

O cuando se llevo a cabo la consulta???
Seria bueno que nos ilustre.

El proceso de revocatoria va, por si no se enteró. Y va en marzo. Independientemente del resultado, la tia Villarán ya sabe que no la quieren (perdón, verdad que usted si).

alcaravan dijo:
Y le vuelvo a contestar. Cuando se hace bien, y no en forma apresurada por otros intereses, los operativos salen bien, sea el grado de dificultad que se deba enfrentar. Si no lo entiende, trataré de buscarle unos dibujitos que faciliten la tarea.
Le ayudo.
Los puntos de comparacion entre el sacar a los invasores de Santa Anita y sacar a los de La Parada son los siguientes:
1.- .......
2.- .......
3.- .......
alcaravan dijo:

Que los devuelvan, no hay problema. Y si le prueban las cosas (que tienen que probar, si el mismo Castañeda reconocio que se tiraron los millones, si dice que el mismo lo denuncio), que lo metan preso (pero paga y ruega al TC que lo salven). Castañeda no es santo de mi devoción """se nota""" jeje. Pero no se tratra de Castañeda, sino de Susana pero Castañeda es el que quiere que revoquen a Susana. Deje de defender puntos de vista cuestionando cosas que no vienen al caso

El proceso de revocatoria va, por si no se enteró. Y va en marzo. Independientemente del resultado, la tia Villarán ya sabe que no la quieren (perdón, verdad que usted si).
Usted esta mas perdido.
Cree que al llegar a conseguir la firma, ya se revoco a Susana.
lo que se consigue al lograr las firmas, es que se lleve a consulta, para ver si se revoca o no se revoca a Susana.
Tragarse el sapo dijo???

Le recuerdo lo que dijo

Disculpen la ignorancia, es obligatorio el voto en la revocatoria?, si es opcional considero que no va ni el 10% de los que firmaron los planillones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás