Iniciado por
ALVAROALBERTO
Señor, nadie aplaude a un funcionario público por hacer su chamba, y encima, con contratiempos.
Yo si aplaudo cuando una persona hace bien su chamba.
Y si es funcionario publico con mayor razon, pues eso es beneficio para muchos.
A ver, vaya y dígale a los comerciantes de Gamarra saqueados que aplaudan su operación "perfectamente planificada". ¿Loharán?.
Escuche lo que dice el ministro del interior
Alcaldesa de Lima responde por violento cierre de mercado - YouTube
Ahora, si de todas formas quiere aplaudir, vaya al Parque de Las Leyendas.Quizás las focas ya hayan aprendido la gracia. Allí si tendría un público "cautivo".
Bueno creo que su expresion tan """inteligente""" jala otra expresion de nuestro premio nobel.
“¿qué puede inducir a un hombre que no es tonto a decir tonterías?”
Claro que en los 90 no se hubiera dado una accción tan ineficaz. Pero eso no es materia de esta discusión. Si usted no quiere analizar los antecedentes, es su decisión.siga culpando a la policía.
Tiene razon, en los 90, se les hubiera perseguido, torturado, asesinado, quemado, descuartizado y enterrados en fosas clandestinas.
Y pensar que a esos se les premio (no que no hay que aplaudir???)
Claro que esos no son funcionarios, simplemente son asesinos.
Pero recuerde la encuesta.
Usted y sus encuestas
Puede opinar lo que desee, pero no afirmarlo
(entonces voy a opinar en negativo ... jeje). O como cuando afirmó que no se recolectarían las firmas. Y lo de que el proceso de revocatoria fue, creo que si
(picaron no se me haga el loco, usted dijo la revocatoria, no el proceso de revocatoria). ¿O me perdí de algo?
Usted me resulta tan gracioso.
Para nada, pero como dice el refrán: "El peor fanático es el converso". Y usted convence.
Yo creo que hay uno peor, """el fanatico de las encuestas"""
Por mas que vea que lo huevean, defiende, justifica a sus encuestas.
Oiga a mi me llega al egg derecho y al egg izquierdo,
Lo felicito. Le adelantaron el regalo de navidad.
No es para tanto, modestamente.
Me pregunto que se debe sentir tener uno solo y hacerle propaganda.
Que yo sepa, los fondos públicos no se disponen tan fácilmente. ¿O usted conoce alguna "forma"?
No deberia disponerse tan facilmente, pero esa es la teoria y usted es un gran teorico.
En la practica es distinto.
Y recuerde.
"""El que roba poco es un ladron
El que roba millonadas es un señor"""
Compran autoridades y gozan de su dinero.
Y pobre de aquel que ose llamarlo ladron.