A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pease: Del Castillo y Moyano tratan de ocultar su alianza vergonzante con Castañeda
15-03-2013
Expresidente del Congreso comentó así las declaraciones del expremier y la exparlamentaria de que si gana el No, se fortalecerá un bloque comunista y marxista-leninista.
http://www.ideeleradio./web/l_verImg.php?ruta_i=../admin/archvCargados/Noticias/fotosNoti/109555GqDG820130315110300.jpg&al=199&calid=98
Hay que impedir que los lagartos vuelvan a la política
El expresidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, y la excongresista Martha Moyano están tratando de ocultar una alianza vergonzante que existe entre el Apra, el fujimorismo y Solidaridad Nacional, partido que lidera Luis Castañeda Lossio, aseveró Henry Pease, expresidente del Congreso, al señalar que hay que impedir que esos lagartos vuelvan a la política.
Fue al comentar las declaraciones del expremier y la exlegisladora, quienes dijeron que si gana el No, se fortalecerá un bloque comunista, marxista-leninista, que va a sentirse empoderado para el 2016 y que tratará de llegar al gobierno para generar inestabilidad en el país.
Lo que están tratando de ocultar, justamente hablando al mismo tiempo, Del Castillo y Moyano, es la alianza vergonzante del Partido Aprista que fue uno de los partidos que impulsó la caída de Fujimori con el fujimorismo, una alianza corrupta como es la alianza con Luis Castañeda y hay que hablar claro, que esos lagartos vuelvan a la política peruana. Lo que el Perú tiene que hacer es impedir eso, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Políticos con rabo de paja crean una mentira
En ese sentido, Pease García consideró que políticos con rabo de paja están tratando de crear una mentira muy grande para que la gente vote a favor de la revocatoria. Señaló que ni Del Castillo Gálvez ni Moyano Delgado ni Castañeda Lossio se van a dedicar a Lima si ganan este proceso.
Jamás ha habido en el Parlamento nadie que desestabilice la política. Movadef no tiene nada que ver con estas personas que toda su vida lo han condenado, pero cuando hablan políticos con rabo de paja como [los que] estoy mencionando, entonces sí, lo que ocurre es tienen que crear una mentira, un monstruo muy grande para que la gente vote. Hablemos claro, Del Castillo, Martha Moyano o Castañeda no se van a dedicar a Lima, se van a dedicar a sus campañas los dos primeros para llegar al Gobierno Nacional y Castañeda para llegar a Lima, acotó.
Es una vergüenza que Del Castillo termine así su vida política
El extitular del Congreso consideró, además, como una vergüenza que termine así su vida política Jorge del Castillo con una posición macarthista, falsa y mentirosa. Anotó que cualquiera que conozca a Susana Villarán y sus regidores sabe que no están involucrados con estos grupos.
Es una vergüenza que así termine su vida política Jorge del Castillo, que era un político valioso mucho tiempo, es una vergüenza porque esta no solo es una posición macarthista, falsa, mentirosa.
Cualquiera que conozca a Susana Villarán, sabe que no es eso y cualquiera que conozca a los regidores que la acompañan, sabe que no son eso, cualquiera que conozca a Fuerza Social, sabe que no es eso, finalizó.
Tomado de:
Ideeleradio.pe
Impresionantes los audios dados a conocer esta noche por Rosa Maria Palacios en su programa de ATV+. Lo que el mudo sinvergüenza y sus chupes habían estado negando todo este tiempo sale a flote con pruebas a puertas de la jornada de votación. Que repugnante escucharlo en una especie de conciliabulo "solidario" en el cual preparaban lo que diría al salir de la votación el domingo ("lo mas temprano posible"). Y dando ordenes, como buen cabecilla máximo de la revocatoria, para que marco tulio no se aparezca en el mitin de cierre de ayer en SJL. Pruebas contundentes que es él, el mudo sinvergüenza, quien estuvo desde siempre a la cabeza de este proceso, con la única finalidad de regresar lo mas pronto posible a la alcaldía, sin importarle nada el orden institucional limeño. Hubo una parte en especial que me provoco absoluta repulsa. Fue cuando craneaba con su grupo de incondicionales lo que diría respecto a revocar a su propio hijo. El pobre hombre este dijo que eso ya lo tenia solucionado y que saldría a decir que "su hijo estaba dando un hermoso ejemplo de desprendimiento y blablabla (sic)". Las carcajadas que acompañaron a estas palabras suyas por parte de sus cómplices, fue de lo mas vergonzoso. Esa es la forma como este sinverguenza ha interpretado desde siempre la conciencia ciudadana. Como algo de lo que se puede burlar y manipular a su antojo.
Ojala que las tendencias de las ultimas horas, y que no se pueden publicar, se confirmen este domingo. Lima no pude ser deshonrada dándole gusto a este miserable.
Salud.
Como debe estar el * del mudo y de toda la mafia
Audios confirman que Luis Castañeda da órdenes a revocadores
Al descubierto.
Audios revelados por el programa de la periodista Rosa María Palacios revelaron que el ex alcalde de Lima y candidato presidencial, Luis Castañeda Lossio, se encuentra al frente de la campaña de revocatoria de la actual alcaldesa Susana Villarán.
En dos audios cortos se escucha claramente a Luis Castañeda en una reunión con sus partidarios en las que da órdenes a sus seguidores sobre el reciente mitin de cierre de campaña del ‘Sí’.
En este primer audio, Castañeda Lossio ordena que el promotor de la consulta popular, Marco Tulio Gutiérrez, no asista, pese a que fue él quien desde un inicio impulsó esta iniciativa. Además indica que debe desarrollarse en San Juan de Lurigancho.
“Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima… Pero que no esté allí Marco Tulio”.Sobre Gutiérrez, el exalcalde también señaló, entre risas, que “metió la pata” cuando realizó unas declaraciones ofensivas hacia las mujeres en las que dio a entender que su encanto era que primero decían que no y luego que sí.
En otra parte de los audios, el líder de Solidaridad Nacional coordina con las personas que se encontraban con él lo que va a decir el 17 de marzo, día en el que se desarrollará la consulta de revocatoria.
Castañeda se muestra seguro de que los periodistas le preguntarán si va a ser candidato en caso proceda la revocatoria. Al respecto, deja totalmente abierta esa posibilidad al asegurar que ese día responderá que “deberá conversarlo con su partido y con su familia”.
Finalmente, en la reunión grabada, el líder de Solidaridad Nacional opina que este 17 de marzo, cuando acuda a votar, la prensa le preguntará por la situación de su hijo, quien es regidor municipal. Castañeda comenta que resaltará el orgullo que siente por su hijo por dar un paso al costado.
“Hay que decir qué vamos a declarar, también. La pregunta va a ser ‘¿va a ser usted candidato?’. Yo puedo decir ‘mire, primero tengo… con el partido, con mi familia’”.
La periodista Rosa María Palacios también reveló que Luis Castañeda Lossio y el congresista de ese partido, José Luna Gálvez, planean conseguir 3 ó 4 puntos en mesa para ganar la revocatoria.
"Eso me van a preguntar (los periodistas) de todas maneras. Pero yo les voy a decir "al contrario, me siento muy orgulloso de mi hijo, porque él tiene una idea que respeto y más allá de una cuestión personal, de la dieta que recibe, ha preferido optar por la ciudad...(jajajaja)"
AUDIO:
“El mitin de cierre tiene que ser en San Juan (de Lurigancho), pero que no esté allí Marco Tulio”.
“[Preparando el discurso del domingo; "La pregunta va a ser '¿usted será candidato?'] Un mensaje de conciliación. Yo he venido a hacer lo que siempre he dicho, votar por el sí”.
“Creo que ha sido la patinada que ha tenido Marco Tulio. Hay una canción de Sabina donde dice que las mujeres dicen no pero sí. ¿Y Sabina vota acá?”.
“Voy a decir que estoy muy orgulloso de mi hijo, que él ha preferido optar por la ciudad. Es un ejemplo hermoso [JAJAJA]“
Tomado de:
LaMula.pe
.Segun dos encuestas no difundidas esta semana por mandato legal (datum y apoyo) el no va ganando, segun apoyo (a quien le creo mas) el no va 51 y el si 49. Mañana sabado sale otra encuenta de apoyo, los mantengo informado
.
Despues de este escandaloso audio, creo que facil el NO le ganara al SI, 55 a 45 por lo menos ... y esta clarisimo que el SI se desinflo pues sus caras mas visibles (los revocadores impresentables) se han quedado mas mudos que su jefecito el mudito Castañuela ... la pobre Nidia Vilchez apenas si declaro algo con una carita mas triste que me recordo la carita que Keiko lucia el dia anterior a su NO eleccion ... plop !!!
![]()
Con esto tambien las encuestadoras delivery estaran saltando de una patita pues salvaran las responsabilidades de su actuacion tendenciosa y manipuladora.
.