Cosas del destino, ayer estaba caminando por lince cerca a Lualys, habia dejado una mercaderia y me llamaron por telefono asi que pare en una esquina; termina mi llamada y avanzo dos pasos y veo una chica con un caminar distinto, la miro al rostro y era ella "Reyna"; le sonrio, ella me mira y me reconoce me dice "Holaaaa ..." me acerco y le doy un beso, charlamos una cuadra y le digo si le gustaria pasar un rato juntos para celebrar el reencuentro y me dice que va al banco y estaría libre en 40min.... y asi pasó; fuimos a un hotel por emilio althaus y pase mas de 1 hora de sexo delicioso.
1.- Tipo de Chica: tetona, de caracter sencillo.
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: un poco descuidada en su peinado, con maquillaje sencillo; le verdad que no ha cambiado mucho.
4.- Talla: es bajita, sin tacos mide 1.58 poco menos.
5.- Senos: es 40C , senos naturales, con la caida de gravedad típico de su edad y del uso de la hermandad, pesones marrones ricos que se erectan al chuparlos, te los entrega progresivanmente de suave hasta que se excita y te deja chuparlos a cabalidad.
6.- Cintura / barriga:esta cuadradita, ligero rollo pero nada de escandalo.
7.- Caderas / derrier: no tienen nalgas esta un poco ancha de cadera.
8.- Piernas / pies: piel suave eso me gusto piernas delgadas se ven mejor en mis hombros.
9.- Piel: suave, acariciable, le di unos masajes en el intermedio se sintió bien.
10.- Tatuajes / seña característica: los que la conocemos bien, sabemos del lunar que tiene en una de sus tetas y en una de sus mejillas, tambien tiene un tatoo sobre su marca de apendicitis es un angel pero no lo parece.
11.- Aseo personal: limpia, se aseo entre polvos olor natural.
12.- Fellatio: riquisimo, de arranque lo sobaba y rosaba sus tetas con el guerrero, previo condon se lo tragó todito, chupa y hace garganta profunda, o almenos lo intenta, se masturba cuando te lo chupa y le gusta frotarse la verga en el clitoris, la primera mamada yo ya estaba fierro y fue buena, pero la previa del segundo polvo, fue espectacular, que manera de mamar y de excitarse con su masturbación.
13.- Papita: ajuste normal, recorrida pero no desbocada, sabe como hacer cruces de piernas para ajustar, le gusta masturbarse y cuando esta arrecha pide que le sobes la pinga y se la metas duro.
14.- Anal: no lo hace, y si lo ha hecho, no se nota.
15.- Trato: es una mujer con experiencia, no le gustan los atorrantes (como ella dice) los que quieren tratarla de tonta con sus mensajes al celu ó con sus llamadas con preguntas estupidas (ojo: solo transcribo), tiene buen caracter con los que le han demostrado respeto y buen cache, le gusta que la traten bien y que la cachen rico, me trato con besos con lengua, caricias, masajes, palabras arrechantes y su corrida al final del segundo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en la puerta del hotel ya en la habitación me da un beso con lengua muy rico, la abrazo y se voltea y me soba su culito, luego le digo que me voy a asear, y cuando regreso la encuentro calata sobre la cama solo con hilo dental,, me ENFERMÉ .... se puso en perrito y le chupe y acaricie las piernas y el culo, luego ella hizo el felatio descrito y comenzo la acción ella sobre mi, chupandole las tetas que son lo mas rico de reyna, varias poses y palabras arrechantes, y termine el primero, una charla amena sobre que ha sido de ella y por que ya no trabaja al 100% en esto yo le hacia masajes y acariciaba su culo y sus tetas y despues de 10 min le digo que ahora yo quiero sus caricias y me hizo una masaje corporal con sus tetas uffff.... se sobaba mi verga por su cuerpo me masturbó , y cuando me estaba poniendo fierro de nuevo, se comenzo a masturbar, me puso el poncho y me la chupo .. de campeonato... y se masturbaba yo le chupaba las tetas y estaba arrechisima ... y me pedia "metemela.. la quiero toda adentro..."asi que comenzo el segundo round.. con una Reyna arrechisima que se vino segundos antes que yo me viniera.
17.- Calidad de Masajes: se los hice y ella me los retribuyo con unos teta-masajes ricos.
18.- Experiencia en el laburo:muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el teléfóno que figura arriba 985264584, pero firme cofrades,,, algunos hacen unas llamadas bien pendex.. ayer me hizo leer mensajes y escuchar llamadas que me daban risa.... por eso ella los chotea pues, sean mas creativos y mas caballerosos, ya se que es una Kine pero eso no quita que la trates con una hembra deliciosa!.
20.- Precio: 90 todo incluido 1 hora y 25 minutos.
21.- Costo / beneficio: Las tetas y el trato arrechazo, para mi los valió.
23.- Local: Telo caleta y sencillo, en Lince.
24.- Volveria?: si , me tomaré mi tiempo pero volveré.
25.- Puntaje final (1/10): 8 me tire un buen polvo con Reyna.
Bueno cofrades, asi es la suerte, ayer fue un día de buen sexo.
Pukakuntur.