Womenater69
Sargento
- 111
- 61
- 10
- Puntos de reacción
- 61
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente Jeropa,
Estoy en RISSO Y NI UN SOLO Q-LITO de Veneka a la vista.
Solo los de estos habladores de venekos en mancha de 5 o 6 echando lente a todo lo que pueden...
QUE PASA?
Gente Jeropa,
Estoy en RISSO Y NI UN SOLO Q-LITO de Veneka a la vista.
Solo los de estos habladores de venekos en mancha de 5 o 6 echando lente a todo lo que pueden...
QUE PASA?
Cofra, toda la zona de tomas valle y fiori está cercada, mucha vigilancia y entrada a pie.si tanto quieres meterte a la boca del lobo, y encontrar venecas te recomiendo al frente de megaplaza me han dateado que estan por ahi pero no podria confirmarlo, lo que si estoy seguro es que si buscas venecas culonazas es en tomas valle cerca de fiori hay varias callejeras potonazas, lo malo es que esa zona es altamente peligroso tierra de sicarios, mucha delicuencia no vale ariesgarse, no vaya ser que te lleven a esos telos donde estan hospedados sus chamos cafetales.
Deberias indicar el nick de quien te ha amenazado y postear las capturas de pantalla para que el administrador tome cartas en el asunto, recuerda que las IPs de las terminales pueden ser rastreadas por la policía sin ninguna autorización de un juez.Gente jeropa,
Seré directo...
1. Sabemos que hay cafichos venekos y kines venekas infiltradas en este foro (ya me amenazaron que me buscarían con un "fierro").
2. Todos al pasar por allá sonrreiamos al ver esos cuerpos de venekas.
3. Las calles se ven ahora un poco trizte...
4. Van a reaparecer.
TODOS TENEMOS UNA "caserita" en algún otro lado que no sea risso y que no sea veneka, ASI QUE GENTE JEROPA... NO PAGUEMOS CAPRICHOS Y SEAMOS NOSOTROS QUIENES DIGAN A QUIEN Y CUANTO PAGAR...
de acuerdo hermano lecheroSigan sin consumir venecas cofras es la única opcion si queremos más adelante putear tranquilos con nuevas carnes estás huevonas lo único q saben es putear al ver q nadie las levanta dos opciones una se largan a otro lado ooo está opción. Muy remota que bajen su precio son muy orgullosas q nica bajan su precio sigamos sin consumir veneca por un futuro puteril mejor