Rocío chata culona Telo Kory colonial

• Iniciador del tema Iniciador del tema bigfoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bigfoot

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.562
82%
Puntos de reacción
1.562
‎5 Years of Service‎
De casuela me salió este polvo con esta chata.

1.-Tipo de Chica: Tía madura de barrio que te la quieres levantar.
2.- Edad: Ya paso la base 30
3.- Cara: Redonda agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares no se deja amasar.
6.- Cintura / barriga: algunos rollos.
7.- Caderas / Derrier: Culona lo mas resaltable.
8.- Piernas / pies: Patona.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia no me quejo.
12.- Fellatio: Solo para levantar al muchachón.
13.- Papita: ajusta al comienzo pero luego cede.
14.- Anal: me miro la pieza y me dijo 100 lucas, demasiado para ser callejera por 20 mas puede ser.
15.- Trato: amable la chata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de camino a tomar mi combi en la colonial paso por el telo Kory y la veo sentadita en las gradas me adelanto hasta cerca de la botica, la pensé un toque y me fui de subida al telo le hice la seña para que suba, hice que suba ella adelante para verle el anibal, dentro del cuarto se calateo y se quedo en calzón y sostén, voltie para puntearla y tocarle las tetas no se quiso sacar el sostén, después de la paletiada saco un jebe de su morral y me dijo son 5 soles amor, tmr por no comprar en la farmacia, ni modo me puso el jebe y comenzó a ponerlo duro al amigo 2 minutos habrán sido, me eche en la cama para la cabalgada respectiva unos 5 luego piernas arriba otros 5 y para finalizar le di en perro ese anibal me tentaba a reventarlo pero muy caro ese gusto y unos 8 minutos después solté el estrés, almenos no me jodío con el tiempo como otras relojeras de la zona, se paso papel toalla y bajamos, ella se quedo sentada en las escaleras del telo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero pero no se si seguirá funcionando.
20.- Precio: S/.40 + 20 Telo + 5 jebe, quiso cobrarme 50 pero le regatie.
21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto suficiente.
22.- Ubicación: Colonial primera cuadra Telo Kory por la mañana.
23.- Volvería?: si por reventarle es anibal si.

Rocio.jpg rocio (2).jpg

Se ve bien a gracias por en rnkg

De casuela me salió este polvo con esta chata.

1.-Tipo de Chica: Tía madura de barrio que te la quieres levantar.
2.- Edad: Ya paso la base 30
3.- Cara: Redonda agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares no se deja amasar.
6.- Cintura / barriga: algunos rollos.
7.- Caderas / Derrier: Culona lo mas resaltable.
8.- Piernas / pies: Patona.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia no me quejo.
12.- Fellatio: Solo para levantar al muchachón.
13.- Papita: ajusta al comienzo pero luego cede.
14.- Anal: me miro la pieza y me dijo 100 lucas, demasiado para ser callejera por 20 mas puede ser.
15.- Trato: amable la chata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de camino a tomar mi combi en la colonial paso por el telo Kory y la veo sentadita en las gradas me adelanto hasta cerca de la botica, la pensé un toque y me fui de subida al telo le hice la seña para que suba, hice que suba ella adelante para verle el anibal, dentro del cuarto se calateo y se quedo en calzón y sostén, voltie para puntearla y tocarle las tetas no se quiso sacar el sostén, después de la paletiada saco un jebe de su morral y me dijo son 5 soles amor, tmr por no comprar en la farmacia, ni modo me puso el jebe y comenzó a ponerlo duro al amigo 2 minutos habrán sido, me eche en la cama para la cabalgada respectiva unos 5 luego piernas arriba otros 5 y para finalizar le di en perro ese anibal me tentaba a reventarlo pero muy caro ese gusto y unos 8 minutos después solté el estrés, almenos no me jodío con el tiempo como otras relojeras de la zona, se paso papel toalla y bajamos, ella se quedo sentada en las escaleras del telo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero pero no se si seguirá funcionando.
20.- Precio: S/.40 + 20 Telo + 5 jebe, quiso cobrarme 50 pero le regatie.
21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto suficiente.
22.- Ubicación: Colonial primera cuadra Telo Kory por la mañana.
23.- Volvería?: si por reventarle es anibal si.

Rocio.jpg rocio (2).jpg

Ta buena la tia pa dale curso brodher por donde para la tia o k dias la encuentro

Hoy la vi a las 10.30 de la mañana me atendi con esta culona pero tenía una selva abajo no se depila la tia

Se ve buena la tia, el fono mano

Hace unos días las vi en las escaleras de ese telo a las 10 am pase y la vi entretenida con su celular.

Está buena la tía, alguien tiene su numero

Rico ta la tía ... tengo que probar ...seguirá en el mismo lugar?..si alguien tiene el fono ...muy agradecido

La tía es agraciada fea no es y está muy muy patrona deliciosa

Buenas noches cofras , alguien que tenga el # de esta milf xfavor se les agradecería u alguna referencia del telo dónde para ella.

Seguirá trabajando la tia ?

Hoy la vi a las 10.30 de la mañana me atendi con esta culona pero tenía una selva abajo no se depila la tia
Juegste el fono pa romperla a esa chata que esta q pide...

El número o el hotel donde trabaja....Se agradece

• Like
Reacciones: roi
alguna novedad de esta tia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás