bigfoot
Cuenta Verificada
- 244
- 1.562
- 109
82%
- Puntos de reacción
- 1.562
5 Years of Service
De casuela me salió este polvo con esta chata.
1.-Tipo de Chica: Tía madura de barrio que te la quieres levantar.
2.- Edad: Ya paso la base 30
3.- Cara: Redonda agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares no se deja amasar.
6.- Cintura / barriga: algunos rollos.
7.- Caderas / Derrier: Culona lo mas resaltable.
8.- Piernas / pies: Patona.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia no me quejo.
12.- Fellatio: Solo para levantar al muchachón.
13.- Papita: ajusta al comienzo pero luego cede.
14.- Anal: me miro la pieza y me dijo 100 lucas, demasiado para ser callejera por 20 mas puede ser.
15.- Trato: amable la chata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de camino a tomar mi combi en la colonial paso por el telo Kory y la veo sentadita en las gradas me adelanto hasta cerca de la botica, la pensé un toque y me fui de subida al telo le hice la seña para que suba, hice que suba ella adelante para verle el anibal, dentro del cuarto se calateo y se quedo en calzón y sostén, voltie para puntearla y tocarle las tetas no se quiso sacar el sostén, después de la paletiada saco un jebe de su morral y me dijo son 5 soles amor, tmr por no comprar en la farmacia, ni modo me puso el jebe y comenzó a ponerlo duro al amigo 2 minutos habrán sido, me eche en la cama para la cabalgada respectiva unos 5 luego piernas arriba otros 5 y para finalizar le di en perro ese anibal me tentaba a reventarlo pero muy caro ese gusto y unos 8 minutos después solté el estrés, almenos no me jodío con el tiempo como otras relojeras de la zona, se paso papel toalla y bajamos, ella se quedo sentada en las escaleras del telo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero pero no se si seguirá funcionando.
20.- Precio: S/.40 + 20 Telo + 5 jebe, quiso cobrarme 50 pero le regatie.
21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto suficiente.
22.- Ubicación: Colonial primera cuadra Telo Kory por la mañana.
23.- Volvería?: si por reventarle es anibal si.

1.-Tipo de Chica: Tía madura de barrio que te la quieres levantar.
2.- Edad: Ya paso la base 30
3.- Cara: Redonda agraciada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: regulares no se deja amasar.
6.- Cintura / barriga: algunos rollos.
7.- Caderas / Derrier: Culona lo mas resaltable.
8.- Piernas / pies: Patona.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en su espalda.
11.- Aseo personal: limpia no me quejo.
12.- Fellatio: Solo para levantar al muchachón.
13.- Papita: ajusta al comienzo pero luego cede.
14.- Anal: me miro la pieza y me dijo 100 lucas, demasiado para ser callejera por 20 mas puede ser.
15.- Trato: amable la chata.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de camino a tomar mi combi en la colonial paso por el telo Kory y la veo sentadita en las gradas me adelanto hasta cerca de la botica, la pensé un toque y me fui de subida al telo le hice la seña para que suba, hice que suba ella adelante para verle el anibal, dentro del cuarto se calateo y se quedo en calzón y sostén, voltie para puntearla y tocarle las tetas no se quiso sacar el sostén, después de la paletiada saco un jebe de su morral y me dijo son 5 soles amor, tmr por no comprar en la farmacia, ni modo me puso el jebe y comenzó a ponerlo duro al amigo 2 minutos habrán sido, me eche en la cama para la cabalgada respectiva unos 5 luego piernas arriba otros 5 y para finalizar le di en perro ese anibal me tentaba a reventarlo pero muy caro ese gusto y unos 8 minutos después solté el estrés, almenos no me jodío con el tiempo como otras relojeras de la zona, se paso papel toalla y bajamos, ella se quedo sentada en las escaleras del telo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su numero pero no se si seguirá funcionando.
20.- Precio: S/.40 + 20 Telo + 5 jebe, quiso cobrarme 50 pero le regatie.
21.- Costo / beneficio: Para darse el gusto suficiente.
22.- Ubicación: Colonial primera cuadra Telo Kory por la mañana.
23.- Volvería?: si por reventarle es anibal si.