arte69
General
Estimada Cofradia buenas noches , Rocio una chatita bien rica hace un mes le tire ojo y cuando quise ir no vi en cuarto estaba otra monita , la volvi aver esta semana en el mismo cuarto 46 Cd y me fui encima de ella la kine es tratable agraciada y si es muy madura sobre los temas k conversa , ahy va
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Durita buen culo , buenas tetas llenita la kine pero bien rica , la malla que utiliza ayuda mucho
2.- Edad: Me dijo 19 ( no le creo tiene pinta de mas )
3.- Cara: Redonda y media chinita su pelo cubre
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Es pechugona la chata , se los dejo chupar con moderacion antes y en acto
6.- Cintura / barriga: tiene algo como es chaturri pero se ve bien
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas chata agarradita
8.- Piernas / pies: Conformes con sus tallas aguantan la taladrada
9.- Piel: Normas trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:No vi
11.- Aseo personal: Normal se lavo y me dijo lavate
12.- Fellatio: Bueno a pesar de ser bokita pekeña se trago bien , trankila sin apuros
13.- Papita: Lo mejor Ajustadita casi me termina en la primera pose esta bien ajustado por ahy me dije no puedo dejar mal a cofradia y me repuse jajaja
14.- Anal:Me ijo k no lo hace
15.- Trato: Bueno sexy con su voz gruesita te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aceptable y bueno me beso el cuello y dejo paletear , se dejo chupar las tetas ,besar con moderacion el cuerpo , empezamos em misionera k rico ajustadito , luego perrito ,seguido por boca abajo , para terminar encima mio a pesar de ser chaturri cabalgo ,Buen servicio mayor detalles x mp
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Nopregunte facil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:CD CTO 46 el Templo
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio:si ta bien rica la chata
22.- Ubicacion:CD CTO 46 el Templo
23.- Local:El templo- Un cuarto k me trae recuerdos, en fin pero todo pasa xddd
24.- Volveria?: Simon
25.- Puntaje final: ( 7/10)
La kine se deja chupar las tetas -si pero con moderacion , no le gusta que le chupeteen el cuerpo
La kine vive su polvo o es relojera - si la vive pero mide su tiempo moderadamente no es mecanica , ni te dice tienes k terminar ( lo note x k vio su reloj pulsera ), pero si me pregunto kieres terminar ahy y le respondi si entonces puso mas fuerza
La kine Atiende desnuda-si calatita la chata
La kine es amable o trafera- amable es madura la kine
Estimados cofrades espero les sirva
Pd si ya hay un tema abierto de ella le pido por favor juntarlo y las disculpas del caso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Durita buen culo , buenas tetas llenita la kine pero bien rica , la malla que utiliza ayuda mucho
2.- Edad: Me dijo 19 ( no le creo tiene pinta de mas )
3.- Cara: Redonda y media chinita su pelo cubre
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Es pechugona la chata , se los dejo chupar con moderacion antes y en acto
6.- Cintura / barriga: tiene algo como es chaturri pero se ve bien
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas chata agarradita
8.- Piernas / pies: Conformes con sus tallas aguantan la taladrada
9.- Piel: Normas trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:No vi
11.- Aseo personal: Normal se lavo y me dijo lavate
12.- Fellatio: Bueno a pesar de ser bokita pekeña se trago bien , trankila sin apuros
13.- Papita: Lo mejor Ajustadita casi me termina en la primera pose esta bien ajustado por ahy me dije no puedo dejar mal a cofradia y me repuse jajaja
14.- Anal:Me ijo k no lo hace
15.- Trato: Bueno sexy con su voz gruesita te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aceptable y bueno me beso el cuello y dejo paletear , se dejo chupar las tetas ,besar con moderacion el cuerpo , empezamos em misionera k rico ajustadito , luego perrito ,seguido por boca abajo , para terminar encima mio a pesar de ser chaturri cabalgo ,Buen servicio mayor detalles x mp
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Nopregunte facil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:CD CTO 46 el Templo
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio:si ta bien rica la chata
22.- Ubicacion:CD CTO 46 el Templo
23.- Local:El templo- Un cuarto k me trae recuerdos, en fin pero todo pasa xddd
24.- Volveria?: Simon
25.- Puntaje final: ( 7/10)
La kine se deja chupar las tetas -si pero con moderacion , no le gusta que le chupeteen el cuerpo
La kine vive su polvo o es relojera - si la vive pero mide su tiempo moderadamente no es mecanica , ni te dice tienes k terminar ( lo note x k vio su reloj pulsera ), pero si me pregunto kieres terminar ahy y le respondi si entonces puso mas fuerza
La kine Atiende desnuda-si calatita la chata
La kine es amable o trafera- amable es madura la kine
Estimados cofrades espero les sirva
Pd si ya hay un tema abierto de ella le pido por favor juntarlo y las disculpas del caso