Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tío rata dame la dirección del América es donde queda luz del sur subiendo para arriba esa dirección???...kiero probar la musa de @Papi Chibolero y porque tanta flores le echa..o solo sus caseros y se puede entrar normal o es como un burdel

Oe Tripa, que hasta ahora no te la has cachado ??... :eek:

En cambio yo meti mi lengua en su anito y hasta me fume su quemada de llanta... :cool:

Que rico locro csm

Rociohaciendokaka.png

:eek:

En cambio yo meti mi lengua en su anito y hasta me fume su quemada de llanta... :cool:

Que rico locro csm

Ver el archivos adjunto 1621734

guarda con la foto causa , la mostra ya esta frikeada , puso su tiktok en privado
hoy atendio normal toda la tarde , no respeto el partido de la seleccion

Que rico locro csm

Ver el archivos adjunto 1621734

Oye viejo está bien q sea transtornado pero llegar a ese extremo naca la perinaca a una puta ni así estando drogado,......... solo a mi flaca la oficial lo hago eso...tu sabes cuántas enfermedades tiene una puta por cuántos webos paso ???

Última edición:
Cofras deben sacarlo al pata muchas spam, un asunto es rocio y no el rosquete, alguien llego atenderse con rocio porque su aviso decia el lunes en la tarde atiendo, yo ingrese al telo y el cuarto de rocio esta una paisana de milagros una tia llamada la nañita y un pata volantea por ciudad, al frente estaba cerrado sino compartimos información y estamso dividido que vamos halalr a rocio y que se deje de huavada va chambiar o no pero que no ponga en su estado por atender, en el ruby hay 2 chibolas mejores que rocio lo unico malo q están mas abiertas, rocio casi vino sellada y estrecha ahorra ya se cierra su contra, ayer me atendi con estrella la china de mil nombres

Cojudignos como no se va a botar la federica kion si solo falta que le hagan un altar, ignorenla y sola va a pedir

Jajaja muchas flores le tiran , la última ves que fui no fue la ninfómana que conocía , en fin solo por eso iba por su forma de follar ahora sin cuerpo y cache regularon no paga .

Saludos , papi chibolero es mi punto de vista , si ofendo disculpa a sus fans enamorados .

Jajaja muchas flores le tiran , la última ves que fui no fue la ninfómana que conocía , en fin solo por eso iba por su forma de follar ahora sin cuerpo y cache regularon no paga .

Saludos , papi chibolero es mi punto de vista , si ofendo disculpa a sus fans enamorados .
Al decir sin cuerpo te refieres que bajo de peso?

Kíon .....................
Saludos .

Última edición:
upload_2022-4-1_23-34-19.png

Última edición:
Rocio si está leyendo la página o tu secretario cuando vas atender o no jueves con tus estado de atención

Es fea pero es cachable la Vi ayer en la estación de tren chata pero con un culaso está bien tapia
Patea con los dos pies , parece que es lesbiana por su tiktok y por el relato de papi chivochivolero ,que puso que tenia una pajera mujer controladora y por eso terminaron

rocio patea con los 2 pies, hay un tiktok que uan jerma le tira una cachetada y ella me dijo q era su pareja, pero cuando le cachaba ella goza y se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás