Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me costo pero despues de varios intentos llegue a comermela, mucha espectativa la verdad sali un poco desepcionado, de cuerpo muy gruesa se ha subido bastante de peso, otro punto en contra era que le salia un olor a pescado de la vagina (ya se sabe porque sale ese olor). El polvo fue aceptable, buen mamey eso si y buen aguante al castigo, se siente su ajuste de esa conchita, sus 6 puntos.
Tengo que volver a probarle para la revancha y darle full tubo.

Ayer me la cache, estaba con su buzo negro lo que debió ser solo media hora se prolongó por 4 largas horas, me quede toda la tarde con ella, (le confesé lo que sentía) ella me correspondió y me quede abrazándola, besuqueandola y viendo sus tík toks me enseñó sus fotos de colegiala del 2018, que rica era esta huevona en su buzo escolar verde toda flaquita y palo seco conchesu***

Ella me agarraba el pájaro mientras yo veía esas fotos prohibidas de hace 3 años... :p bueno cumplo con avisarles que nuestra chibola Rocio se ha enamorado y pronto dejara de kinear.... y el culpable soy yo, lo siento.

Cuando salía de tubearla, había un tío gordo esperando... :D

Ayer me la cache, estaba con su buzo negro lo que debió ser solo media hora se prolongó por 4 largas horas, me quede toda la tarde con ella, (le confesé lo que sentía) ella me correspondió y me quede abrazándola, besuqueandola y viendo sus tík toks me enseñó sus fotos de colegiala del 2018, que rica era esta huevona en su buzo escolar verde toda flaquita y palo seco conchesu***

Ella me agarraba el pájaro mientras yo veía esas fotos prohibidas de hace 3 años... :p bueno cumplo con avisarles que nuestra chibola Rocio se ha enamorado y pronto dejara de kinear.... y el culpable soy yo, lo siento.

Cuando salía de tubearla, había un tío gordo esperando... :D
papi esa flaca está enamorada de mí también pero yo no presumo como ud..pero lo que no puedo creer si estás bien del olfato o tienes covid .a q esa flaca le apesta la Cuca csm ..eso me desmotivó

Jajajajajajaja se están peleando por una puta? Es enserio XD jajajajajajaja un puta por plata hasta te puede decir que eres el único con quién kcha o que te ama babosones. Déjense de webadas
No viejo no peleó x ninguna puta pero si me enamore de una caleta que tenía 19 y ella también me correspondio y dejo esa webada estuvimos dos años..hasta q se fue al imbox xtranjero por estudios se llamaba Verónica y era de mi barrio villa el salvador

Rico chupa esa csmre me estuvo contando de sus enamoradizos pero la mande a chuparme la pinga que para eso esta me decia @Junior 2893 me va a sacar de est... glo glo glo glo glo.
Jajaja viejo a mí no me gusta ninguna de las putas y también no soy tan webon para pagar caprichos como un tío q me dijo la Chío q le pago 500 varos solo para un cache se kedo toda la tarde con ese tío gordo hay q ser webon para pagar esa suma ...no soy de ir tanto con esas putas ..solo me atiendo con caleras.......

papi esa flaca está enamorada de mí también pero yo no presumo como ud..pero lo que no puedo creer si estás bien del olfato o tienes covid .a q esa flaca le apesta la Cuca csm ..eso me desmotivó
image_1024

comprale 5 , que se lo ponga 1 antes de dormir por 5 dias, es para hongos e infeccion

Rocio pronto dejara el kineo y se irá a vivir conmigo, ayer me acepto como su pareja... :D

Suicidio en masa de enamoradizos:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211007-155802.jpg
    Screenshot_20211007-155802.jpg
    49,8 KB · Visitas: 688
jajaja yo creo que el cofra esta que lo dice solo par provocar a los enamoradizos, no creo que nica se comprometeria y siendo mucho mayor que ella con esa laica, la volveré a probar esta semana porque me enferma la mente tirarmela mientras le dice te amo a los enamoradizos :cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás