Tony2021
Oficial
- 209
- 575
- 87
- Puntos de reacción
- 575
4 Years of Service
Ranting de @el duende , seguimos ordenando el foro :
Rocío
Pase por el templo a eso de las 11.30 sabia que no estaba Rocio segun el listado pero me aventure a ver quien estaba y la vi a Rocio sin cola y aplique.
1.Tipo de chica categoria : ya la conocen es 100 % nacional.
2.Edad ; 24
3.Cara: No te jala la mirada , pero por los comentarios ummm.
4.1.60cm maso.
5.Senos: Se los vi paraditos a tu disposicion con delicadeza.
6.Cintura y barriga: agarro un poco de volumen.
7.Caderas y derrier: un poquitin anchitas saco un culito que lo amase rico.
8.Piernas y pies:Saco piernas y pues un par.
9.Piel: Diria trigueña clara.
10.Tatuajes: nop.
11.Aseo personal: Aqui si me aplico su alcohol , ella tambien se echo antes y despues del mate.
12.Fellatio: No fue mucho , pero me abrazo y nos acariciamos y me puse fierro.
13.Papita:Tenia un felpudito nada rochoso , pero al ver su tesorito sete olvida eso.
14.Anal: Prefiero pasar por ahora.
15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo .
16.Relato del servicio: sabia que no estaba en la lista del menu, pero como fui hacer algunas diligencias me apersone al templo y grata fue mi sorpresa que la encontre din cola , ella estaba chateando con du celu , le hago el habla y pa dentro , le di su bono (40) y comenzo el calateo que rica vagina brother , nos dimos unos picos en plena faena , todo ok sumisa , me dijo que hace salidas , le pedi su fono, entramos rapido en confianza, no es muy simpatica pero gustos son gustos .
17.Calidad de masaje : No voy por eso , pero si me abrazo y acaricio mi cabeza , me dijo tu eres cariñoso.
18. Experiencia en el laburo:Un año asumo.
19.Anuncia/medio de contacto: En el Rubi.
20
recio 2 soles de gelatina y 40 de carne.
21.Costo beneficio:Sali relajado.
22.Ubicacion numero de cuarto :Al fondo lado izquierdo.
23.Puntaje final : 6.
24.Comentarios: Es buena opcion amigos , que rica vagina , al momento de salir ella me abrio la puerta toda timida , es la mas pedida , siempre hay un recelo entre las primas , no es culpa de Rocio , es su buena aptitud a la faena , me dijo que se hacia la lipo en invierno , sevidos señores
Rocío
Pase por el templo a eso de las 11.30 sabia que no estaba Rocio segun el listado pero me aventure a ver quien estaba y la vi a Rocio sin cola y aplique.
1.Tipo de chica categoria : ya la conocen es 100 % nacional.
2.Edad ; 24
3.Cara: No te jala la mirada , pero por los comentarios ummm.
4.1.60cm maso.
5.Senos: Se los vi paraditos a tu disposicion con delicadeza.
6.Cintura y barriga: agarro un poco de volumen.
7.Caderas y derrier: un poquitin anchitas saco un culito que lo amase rico.
8.Piernas y pies:Saco piernas y pues un par.
9.Piel: Diria trigueña clara.
10.Tatuajes: nop.
11.Aseo personal: Aqui si me aplico su alcohol , ella tambien se echo antes y despues del mate.
12.Fellatio: No fue mucho , pero me abrazo y nos acariciamos y me puse fierro.
13.Papita:Tenia un felpudito nada rochoso , pero al ver su tesorito sete olvida eso.
14.Anal: Prefiero pasar por ahora.
15.Trato: Tuvo paciencia , no me relojeo .
16.Relato del servicio: sabia que no estaba en la lista del menu, pero como fui hacer algunas diligencias me apersone al templo y grata fue mi sorpresa que la encontre din cola , ella estaba chateando con du celu , le hago el habla y pa dentro , le di su bono (40) y comenzo el calateo que rica vagina brother , nos dimos unos picos en plena faena , todo ok sumisa , me dijo que hace salidas , le pedi su fono, entramos rapido en confianza, no es muy simpatica pero gustos son gustos .
17.Calidad de masaje : No voy por eso , pero si me abrazo y acaricio mi cabeza , me dijo tu eres cariñoso.
18. Experiencia en el laburo:Un año asumo.
19.Anuncia/medio de contacto: En el Rubi.
20

21.Costo beneficio:Sali relajado.
22.Ubicacion numero de cuarto :Al fondo lado izquierdo.
23.Puntaje final : 6.
24.Comentarios: Es buena opcion amigos , que rica vagina , al momento de salir ella me abrio la puerta toda timida , es la mas pedida , siempre hay un recelo entre las primas , no es culpa de Rocio , es su buena aptitud a la faena , me dijo que se hacia la lipo en invierno , sevidos señores