Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le llama defrente al numero, o por wapp??

le escribi al numero publicado y me dejo en visto XD , talvez solo hace salidas con conocidos

Le escribi y me dijo que era un vato no mujer que fue xd

Como se contacta con Rocío cofrades, volverá al Ruby...

Como se contacta con Rocío cofrades, volverá al Ruby...

La últina vez que fui a ver a Rocío al América me comentó que no piensa volver al Rubí, le va mucho mejor como independiente.

Me dijo que los sapos joden mucho y algunos enfermos se la pasan preguntando como locos solo para acercarse ,muy lacras los de hdl ya parecen locos.

Un numero de rocio para agendar porfavor

Como me contacto con Rocío cofrades.... O solo voy al América y pregunto por ella...

Como me contacto con Rocío cofrades.... O solo voy al América y pregunto por ella...
Este numero me lo dio hace 2 meses y converse con ella , acá también lo colocaron ahí lo pongo de nuevo , 988587706.

Me dijo que los sapos joden mucho y algunos enfermos se la pasan preguntando como locos solo para acercarse ,muy lacras los de hdl ya parecen locos.

Esos vírgenes una puta les mueve bien y se vuelven locos ajaja

Mañana la tengo citada a Rocío, hay muy buenos comentarios. Espero poder concretar la cita.

Puede colocar su ran kan kan ??

o_O

Vengo de llenar a rocio

Estuvimos una hora juntos, me cito como a las 10 am en el América 2, ella estaba con su buzo y sus lentes negros.... ya le hice su ranking en esta página así que demás está que le haga otro pero sin duda, para mi vale cada sol invertido

Lo destacable, es que está vez volvimos a follar como verdaderos enamorados como solíamos hacerlo en el Rubi, osea full tanqueada.... :p

Sorry por ensuciar las sábanas.... :eek:

Buenas tardes, intento contactarla sin éxito, deseo corroborar los buenos comentarios, alguien puede brindarme en que horario la puedo ubicar.

Alguien me ayuda con la direccion del hotel las americas ¿?

Hola cofras! Saben si Aún está operativa esta kine?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás