Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi chibola Rocio está adelgazando (full ejercicio y DIETA) pronto volverá a tener el cuerpo que tenia cuando era la Reina del Rubi, por eso ya no dedica mucho tiempo al kineo

Yo la convenci de que mejor se busque un hombre de verdad osea un pata como yo, "maduro y dotado" que le de estabilidad y obvio la chiquilla me hizo caso... pronto se irá a vivir a mi casa y lo primero que haré es preñarla para que sea 100% mi mujer

Edito las partes empalagozas... :p

Mi chibola Rocio está adelgazando (full ejercicio y DIETA) pronto volverá a tener el cuerpo que tenia cuando era la Reina del Rubi, por eso ya no dedica mucho tiempo al kineo

Yo la convenci de que mejor se busque un hombre de verdad osea un pata como yo, "maduro y dotado" que le de estabilidad y obvio la chiquilla me hizo caso... pronto se irá a vivir a mi casa y lo primero que haré es preñarla para que sea 100% mi mujer

Bro mejor quita todo el calcio de tu dieta x q te saldrán cachos hasta por la espalda :v

Pero , esto que es ? Joder mano no se que decirte .

Saludos , ala mier...

Hola barrio, la vez pasada me cache con ROCIO, la jerma es positiva, buena atención, se cuida no malograrla.

Mano pagale el gym de una vez, para poder cach..mela mas a gusto y porfavor cuando te la lleves a vivir, date tus viajes solo de vez en cuando :rolleyes:

deberias ir con ella al gym hacer sentadillas para ver quien tiene mas poto
asi como lobo solitario , en hdl me conto que se compro su gym casero

Última edición:
No es bueno preguntar tanto sin aportar, pero quiero probar a esta chiquilla tambien desde hace.tiempo. Le escribo al whats y no tengo rpta alguna, cada que entraba al ruby siempre habia cola con ella y cuando decido hacer cola nunca mas regreso.
Algun buen samaritano que nos apoye para ubicarla?? Vi ubicaciones pero al parecer muchos se contradicen (fui a uno y casi me mandan a la M.., no inspiro confianza) y encima un tio dice q la quiere para esposa jajaja (solo alardea y la chiquilla por la plata le sigue la corriente).
Quiero saber porq le revientan tantos cohetes, gracias brothers.

Para pipilines incredulos... :eek:

Nuevo audio de mi pulpina Rocio donde me confíesa que yo Papi chibolero soy su macho, su único macho... :p

Además manda a la mrd a enamoradizos preguntones (minuto 0:38)... "quien chu** serán estos chibolos NN, no ven que estoy con mi papi mi novio"... :D

Para pipilines incredulos... :eek:

Nuevo audio de mi pulpina Rocio donde me confíesa que yo Papi chibolero soy su macho, su único macho... :p

Además manda a la mrd a enamoradizos preguntones (minuto 0:38)... "quien chu** serán estos chibolos NN, no ven que estoy con mi papi mi novio"... :D

No escucho nada

El lunes le di full , mando la putiseñal , ahora está en el otro amerikaa , es pa visitarla a las 500tas ,

cachudo yo me desayune, almorce, cene y el lonche con rocio la baño y la seco y después de come mi calamar por la boca, carretera central y el ateristo que rico la femina, pero no estoy diciendo ni presumiendo lo que hago con ella en 4 paredes, enfermo yo cache antes que tu llegaras gil.

Confirmo, la Rocio esta pa un caché o 2 y ya fue…
Me la comí más de 5 veces y la última ya no sentía mucho ajuste, sólo los antiguos se la comieron cuando apretaba rico en el Ruby… Para el otro foro, es sólo una gordita más, pero acá veo q la endiosan…xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás