firme esta cagado del cerebro ese weon, es un peligro para lo sociedadMira ve este enfermo mental, dice que es como cachar asu hija....anda haste ver oe tronado de mrd eres un peligro para la sociedad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
firme esta cagado del cerebro ese weon, es un peligro para lo sociedadMira ve este enfermo mental, dice que es como cachar asu hija....anda haste ver oe tronado de mrd eres un peligro para la sociedad
Así es más morboso, es como kachar a mi hija
La carne tierna siempre es la mejor...![]()
Para pipilines incredulos...
Nuevo audio de mi pulpina Rocio donde me confíesa que yo Papi chibolero soy su macho, su único macho...
Además manda a la mrd a enamoradizos preguntones (minuto 0:38)... "quien chu** serán estos chibolos NN, no ven que estoy con mi papi mi novio"...
Tranquilo enfermito ya te dieron por aqui tus quince minutos de sagiro, ahora si ya relajate y busca ayuda de un profesionalA pedido de la afición, video resubido...
Aqui le pregunto si va a trabajar... eso es porque en realidad yo soy su marido de la Rocio y le controlo el bussiness y su billete tambien $$$...
Template public:_media_site_embed_instagram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
La Rocio confesando que ya tiene marido ...
Ella misma lo dice: "dile a estos chibolos jeropas que no molesten porque ahorita estoy kachando rico con mi papi mi novio"
Template public:_media_site_embed_instagram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
A pedido de la afición, video resubido...
Aqui le pregunto si va a trabajar... eso es porque en realidad yo soy su marido de la Rocio y le controlo el bussiness y su billete tambien $$$...
La Rocio confesando que ya tiene marido...
Ella misma lo dice: "dile a estos chibolos jeropas que no molesten porque ahora estoy cachando rico con mi papi, mi Novio"
Rocio tiene un padrastro que la maltrata...
A raíz de ese problema se fue de su casa, por eso yo le dije que me vea como su "Papi con derechos" osea su futuro esposo, porque eso de tirarme a una chibola que puede ser mi hija me excita como mrd y me causa un morbo de la csm
A Rocío le llevo como 20 años, ella tiene 18 y yo 38, esa vez que me mostró sus fotos de colegiala del 2018 se me salió todo lo enfermo y se me paro la ping@ en one, le pedí permiso para masturbarme viendo sus fotos de colegiala y accedió sin dramas, es mente abierta la chica...
Ah, tambien le pregunté si el anciano Choi se la llego a kachar pelado a costa de amenazarla con botarla del telochongo y Rocio dijo que NO que nunca se lo hubiera permitido porque era un viejo asqueroso... ella se quito por otras razones, uff menos mal csm
Audio de Rocio Cachando...
Tío a la firme no te da pena decir que una puta es tu flaca, te crees la gran cagada porque le pagas su hora. No le has ganado a nadie porque al final terminas pagando tío.Audio completo de Rocio
En minuto 0:39 , mi chibola manda a la mrd a chibolo enamoradizo...
Despues ella me dice: "agarra mi celular y jodelo"... yo vi su fono y el patin que le escribia era un chibolo afeminado todo rosquete que la estaba gileando (tenia como 20 mensajes sin leer)jajaja como si mi chibola le hiciera caso a un chibolo NN... Por eso Rocio me dijo que lo jodiera por estar en plan de enamoradizo
Mientras kachabamos nos reiamos del webon, al final lo que hice fue untarle un poco de lovelub en su anito de mi chibola, ponerla piernas al hombro y plaff mrd todos mis 15 cm pa dentro...
Va para ti chibolo mongol...
No tendras un video tAudio completo de Rocio
En minuto 0:39 , mi chibola manda a la mrd a chibolo enamoradizo...
Despues ella me dice: "agarra mi celular y jodelo"... yo vi su fono y el patin que le escribia era un chibolo afeminado todo rosquete que la estaba gileando (tenia como 20 mensajes sin leer)jajaja como si mi chibola le hiciera caso a un chibolo NN... Por eso Rocio me dijo que lo jodiera por estar en plan de enamoradizo
Mientras kachabamos nos reiamos del webon, al final lo que hice fue untarle un poco de lovelub en su anito de mi chibola, ponerla piernas al hombro y plaff mrd todos mis 15 cm pa dentro...
Va para ti chibolo mongol...
no hay video como gronwell galves que grabo cachando a la mujer boaA pedido de la afición, video resubido...
La Rocio confesando que ya tiene marido...
Ella misma lo dice: "dile a estos chibolos jeropas que no molesten porque ahora estoy cachando rico con mi papi, mi Novio"
Tanto pleito por un olluco , no soy de meterme pero llenan de puro spam gente ni atencion colocan . Aunque la atencion sea un 8 de 10 no se loqueen porque en cuerpo las veces que le he visto no pasa de 6