A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buena descripción!!! 4500 lenguas en mi cuerpo mmm... que ricooo. Llegue hace poco a casa después de un largo día y leyendo tantos mensajes tan arrechantes no puedo mas que agradecerles de la manera que mejor lo se hacer, continuando mi relato y así regalándoles una nueva erección.....Como en tu sueño, somos tus esclavos y a la vez tus amos:
Esclavos por que vivimos pendientes de tus relatos
Amos, por que nos perteneces!
y si soy una de tus alumnas del curso señor profesor? será que me tienes tan cerca y ni cuenta te has dado? fíjate en ellas... alguna tiene una sonrisa picarona, fíjate en sus pechos a través de sus blusas. Alguno de ellos se parecen a los míos? alguna de estas chicas mira por entre tus piernas con deseo? estaré yo ahí o solo será tu imaginación??Es el receso de unas clases que estoy dictando, el famoso "coffe break", no pude resistirme y entre a buscar un nuevo y siempre exitante relato tuyo de los que me voy volviendo adicto, tengo un lio ahora...¿como hare para volver a ponerme de pie delante de los alumnos si apenas puedo esconder la ereccion que acabas de provocarme? ¿como hare para hilvanar frases coherentes si solo pienso en tu cuerpo sudoro que tiembla disfrutando de un gran orgasmo?...sera que tendre tiempo de buscar alivio en el solitario y complice baño de la facultad?...lo que daria porque me acompañes ahi! ;-)
y si soy una de tus alumnas del curso señor profesor? será que me tienes tan cerca y ni cuenta te has dado? fíjate en ellas... alguna tiene una sonrisa picarona, fíjate en sus pechos a través de sus blusas. Alguno de ellos se parecen a los míos? alguna de estas chicas mira por entre tus piernas con deseo? estaré yo ahí o solo será tu imaginación??
gracias por escuchar mis susurros que llegaban a tu oído. Como me hubiera gustado ser esa alumna, que al fin me encuentres y hagamos un capítulo más en esta historia. Tu erección de 10.000 metros de altura te la calmaría con 10.000 lamidas... mmmm... Tu relato lo leí a la tarde, aunque estaba un poco ocupada, no pude evitar sentirme excitada.
Lo sabia¡¡ sabia que eras tu la que estaba susurrando a mi oido y decia sin parar: Deseame Fenix, deseame, deseame y no dejes de buscarme en cada mujer guapa que se te acerque.
El avion se elevo y mi deseo con él. Decidi cerrar los ojos para olvidarme que la suerte me habia sido esquiva, que la chica guapa que esperaba de compañera de asiento estaba justo en el asiento de adelante, con los asientos de su derecha e izquierda vacios además, y yo tenia al lado a un par de tipos a los que no me apetecia ni saludar; pero los cerre sobre todo para atender a tus susurros y desearte. Dude si buscarte en la piel de la guapa alumna que me dejo con la miel en los labios o si aventurarme a averiguar si, finalmente, la guapa chica de adelante eras tu, en ese momento y con el cuerpo hirviendo crei que me bastaria sentir el calor de su piel en un ligero roce para saber con certeza si te habia encontrado al fin.
Mis cerrados parpados me llevaron al asiento delantero y mi deseo se empeño en convencerme que eras tu, mi deseo y esa picara aunque elegante sonrisa con la que me recibiste, eso y,una vez más, el susurro en mi oido diciendome quedamente: aunque tardaste, sabia que no esperarias a los 10 000 metros para venir en busca de este cuerpo que tambien te desea ya. Nos miramos y el deseo escapaba incontenible de nuestros ojos, mis labios se entreabrieron y pude notar que tu mordias imperceptiblemente tu labio inferior casi sin separar los labios pero logrando con ello un efecto mayor que la mejor caricia. Que iluso fui al pensar eso sin conocer aun el efecto que tus caricias provocarian en mi.
Apuesto que todo aquel que me viera en ese momento no podria dejar de pensar: vaya pavo que tiene al lado tan hermosa chica¡¡, pero todos moririan de envidia al notar que es a ese pavo al que la chica mira con deseo y no entenderian el por qué. Claro, me mirabas asi porque eres plenamente consiente de que te deseo mas que nadie y porque sabes en lo mas profundo de tu ser que aunque te mire con cara de lorna que mendiga placer, un vez solos seras tu la que tenga que satisfacer mis lujuriosos deseos y morbosos caprichos, y que usare tu cuerpo a mi antojo consiente tambien de que esa casi sumisa entrega a mi, tu eventual amante, es el mejor catalizador de tu placer...pero estoy divagando, volvamos a nuestros asiento niña jeje.
Nos miramos y, aunque moriamos por hacerlo, evitamos besarnos consientes de que si dejabamos que nuestros labios se junten y nuestras lenguas se busquen no habria vuelta atras y no parariamos hasta explotar en un mutuo orgasmo, pero tu eres una dama, yo un caballero y el avion esta abarrotado de gente y miradas indiscretas...
pd: por alguna extaña razon se ha borrado mas de la mitad de lo que escribi, pero promto reescribirlo si luego de leer lo poco que quedo, a la niña le apetece que sigamos escribiendo esta historia de fantasia y deseo, de busquedas tal vez infructuosas de de encuentros tan furtivos como inciertos...
Solo queda decir que hoy yo tambien rompi un mito... ESCUBRI QUE CONTRARIAMENTE A LO QUE SE CREE, UN HOMBRE ES CAPAZ DE EXPLOTAR EN UN ORGASMO A 10 000 METROS DE ALTURA SIN APENAS TOCARSE LA PIJA.![]()
mmm cuéntame como fue por favor? a veces en medio de la noche, un orgasmo me despierta, sin que nadie me toque, sin que yo me toque, sin ni siquiera tener un sueño que recuerde. Simplemente pasa, a lo que yo solo sonrío ligeramente para seguidamente continuar durmiendo...Solo queda decir que hoy yo tambien rompi un mito... ESCUBRI QUE CONTRARIAMENTE A LO QUE SE CREE, UN HOMBRE ES CAPAZ DE EXPLOTAR EN UN ORGASMO A 10 000 METROS DE ALTURA SIN APENAS TOCARSE LA PIJA.![]()
mmm cuéntame como fue por favor? a veces en medio de la noche, un orgasmo me despierta, sin que nadie me toque, sin que yo me toque, sin ni siquiera tener un sueño que recuerde. Simplemente pasa, a lo que yo solo sonrío ligeramente para seguidamente continuar durmiendo...
(...)Nos miramos y, aunque moríamos por hacerlo, evitamos besarnos consientes de que si dejábamos que nuestros labios se junten y nuestras lenguas se busquen no habría vuelta atrás y no pararíamos hasta explotar en un mutuo orgasmo, pero tu eres una dama, yo un caballero y el avión esta abarrotado de gente y miradas indiscretas. El calor que sentía me llevo a quitarme el blazer y colocarlo sobre mis piernas con una sonrisa cómplice; tu vivo genio y tu creciente deseo entendieron al instante y a la perfección mi tacita invitación y, lejos de sentirte decepcionada por perder de vista esa erección que sabias te pertenecía, levantaste el apoya brazos que nos separaba y, apoyando inocentemente tu cabeza en mi hombro, deslizaste tu mano bajo el deportivo saco y acariciaste mi muslo, subiendo por el sin prisa pero sin pausa hasta sentir esa dura pija bajo la palma de tu mano. Tuve que contenerme para no explotar al primer roce de esa mano sobre mi pija y me sentí en la gloria cuando la cerraste apretando con fuerza y arrechura esa gorda barra de carne, dejando al mismo tiempo escapar de tus labios un tan rico como casi imperceptible mmmm muy cerca de mi oído.
Notabas el delicioso lío en el que estaba metido por la tensión de mi cuerpo, por la estúpida expresión de mi rostro y por la angustiada mirada que encontrabas cada vez que con una inocencia fingida a la perfección,levantabas tu rostro para mirarme también. Esa mirada mía,mezcla de deseo incontenible por tocarte e impotencia por no poder hacerlo, que hacia que entiendas a la perfección lo que estaba yo sintiendo en ese momento, era la que encendía más y a cada minuto tu caliente naturaleza y era la culpable de que tu pequeña tanga estuviera mas mojada que estropajo de cocina. Con premeditada maldad continuabas acariciando mi pene, aunque si he de ser estricto con los términos, debo decir que la frotabas con loca aunque disimulada arrechura, no te detuvo mi sufrimiento, en ese momento no me acariciabas para complacerme, lo hacías porque eras tu la que no podía parar. Y no paraste, no hasta sentir que mi pantalon se humedecia cada vez un poco mas con cada gota de liquido preseminal que sacabas del lechoso tronco que no parabas de estrujar.
Ya eso no te resultaba suficiente y fuiste tu la que ahora reto a mi ingenio. Te pusiste de pie tan de repente que me asuste, te dirigiste al baño mas cercano y diciendo disculpe me siento indispuesta, desapareciste dentro de él. La frase dirigida a la aeromoza, en un tono lo suficientemente bajo como para no llamar la atención de curiosos pero lo suficientemente fuerte como para que lo oyera yo, me hizo reaccionar a la sorpresa inicial y luego de un par de prudentes aunque interminables minutos me dirigí al baño también, intentando poner mi mejor cara de estúpido para que quien me viera se riera de ella y no notara mi ya indisimulable erección. Solté el mas cojudo necesitas ayuda? que jamas haya pronunciado y sin esperar que terminaras de pronunciar tu entra por favor, entre y cerre la piuerta.
Te esperabas como yo lo había imaginado y deseado...
Sì, se que aun antes de leerlo ya sabes como te encontrabas, porque dada tu naturaleza no podria ser de otra forma sino de rodillas, con la blusa abierta solo lo suficiente como para bajar tu brassier y dejar en libertad ese par de deliciosas tetas que coronadas por unos oscuros pezones que me apuntaban duros y amenazadores, se agitaban ya por el deseo contenido. No había mas mirada picara, ni carita de fingida inocencia, no había mas disimulo ni chica bien, tenia frente a mi, con los labios entreabiertos y la lengua asomando entre ellos, a una hembra en celo, a una zorrita arrecha y complaciente a la que solo le basto separar esos labios un poco mas para que yo oyera nuevamente ese susurro pegado a mi oído diciéndome úsame, úsame a tu antojo que tu placer es el mio, y yo atendiendo a tus deseos una vez mas ---te use
PD. Hoy el tiempo es mi enemigo, se me han quedado algunas lineas que espero poder escribir antes que finalice el dia, mientras tu te retuerces de placer y yo envidio al afortunado que te lo proporciona. Si, luego de revisar mil veces todas y cada na de mis bandejas de mensajes, me he resigando y aceptado que hoy...tampoco te encontrare aun cuando te siento pegada a mi piel en cada palabra tuya que leo
Besos guapa, espero saber pronto de ti.