REMEMBRANZAS.... CERRANDO UN CAPÍTULO
Como lo he contado al inicio de la narración de esta saga que ya tiene casi 2 años, recuerdo muy bien mi primer "cliente", un novio próximo a casarse que prácticamente no quería tocarme, estaba muy enamorado y todo fue por insistencia de su jefe que era quien invitaba. Una experiencia un poco inusual para ser mi primera vez. Era yo quien debía mantener la calma y llevar el control, cuando por dentro era un manojo de nervios. Quería gozar y subir la adrenalina al sentirme comprada, usada por un extraño, pero aquel día no pudo ser.... sin embargo días posteriores si se dieron experiencias excitantes que llevaré en mi memoria con mucho morbo, las cuales narré acá mismo en capítulos anteriores.
Hubieron varios más. Historias simples de momento, recuerdo casi a todos ellos.; unos buenos amantes, otros regulares y uno que otro no tan bueno.... en fin, supongo que fueron gajes del oficio.
Paradójicamente no recuerdo mi último cliente, con el que dije, ya no más! sabía que mis días de descontrol debían llegar a su fin. Ya dejó de ser novedad, ya casi no me divertía, tenía nuevos proyectos, otros rumbos y obligaciones que tomar y ya no había tiempo de jugar a ser meretriz. Era tiempo de cambiar los tacos aguja por cómodos tacones ejecutivos, los micro vestidos fiesteros por un traje de sastre y dejar de lado el whisky y cerveza por una café o té de media mañana. Suena aburrido, es verdad que hay veces que lo encuentro monótono y gris. Seguir los estándares tradicionales de ser correcta social y moralmente puede ser muchas veces desgastante. Supongo que tengo un puti-espíritu mañero, atrapada en el cuerpo de una profesional común y corriente como las que abundan en cualquier ciudad.
Sabía que tenía los días contados en el club. Había decidido ya no más, y suelo ser muy determinada y hasta terca en las decisiones que usualmente tomo. No se lo dije a mis "caseritos", tampoco a mis amigas "colegas", a nadie en realidad solamente una noche fui a trabajar al club, llevé todos mis vestuarios, maquillaje, zapatos, todo en una gran maleta de rueditas y al retirarme, todo lo dejé ahí, abandonado, dejando todo atrás y cerrando un capítulo. Miraba en silencio con nostalgia a aquellas chicas "malas" que se habían convertido en mis amigas, sabía en silencio que era mi despedida y no las volvería a ver nunca más. Ellas nunca supieron mi verdadero nombre, yo no quise saber el de ellas para precisamente no tener manera de ubicarlas después. No eran malas. Talvez un poco equivocadas, simples, humildes, desacertadas, cómodas, juergueras o lo que fuere, pero malas no... la vida muchas veces te lleva a ponerte máscaras protectoras, escudos para no ser lastimada. Supongo (no sólo supongo en muchos casos lo sé) su vida no fue fácil, el ser ingenua o débil en ese ambiente, lo único que te lleva es a ser una presa fácil de la gente aprovechadora. Ohhh si he visto incluso chicas que han sido seriamente lastimadas o golpeadas por otras chicas de malas mañas.
Tomé mi último trago, me despedí de mis compañeras de los últimos meses, compañeras de juerga, de borrachera, de sexo en ciertos casos (no, no, no tuve sexo con ninguna, no me gustan las mujeres, pero si participé con algunas en tipos de encuentros más íntimos y cercanos con grupos de amigos y clientes) me despedí como si nada, como quien vuelve en unas horas a re encontrarse, pero me fui triste. Seré honesta, si sentía cierto aprecio y hasta cariño por ellas. ¿Vieron que no soy tan fría?
Vuelvo a hacer memoria y decididamente no recuerdo mi último encuentro pagado. Debió ser memorable, era mi despedida de una etapa, sin embargo ahí me doy cuenta que ya no debía seguir más en ese lugar. Cuando un cliente-amigo deja de ser digno de recordar y de hacer un relato erótico, re afirmo que fue acertado el momento de retirarme.
Cómo lo he dicho, así sea difícil de creer, el dinero nunca me atrajo. Me atraía más bien la acción de que alguien quiera pagar por mí, me llenaba el ego saber que pagaban un precio nada barato, porque no era tan accesible por pasar tiempo conmigo. Será algún complejo que cargo en el interior? no lo siento así. Nunca sufrí de bulling, al contrario, viví siempre rodeada de amigos, tuve siempre mis pretendientes, volteo miradas en las calles.... en fin, no sé, será algo digno de un análisis psicológico. El dinero no tenía para mi el valor monetario en ese tipo de transacción carnal, era más bien un símbolo de pertenecer por un momento a alguien, sumisión, posesión, morbo y todo ese contexto lograba una excitación a un nivel altísimo de placer. Casi no recuerdo un encuentro pago en el que no haya terminado yo en un orgasmo, independientemente de como sea el cliente o su desempeño, el ver a un extraño tocándome, lamiéndome, manoseándome y penetrándome, inevitablemente me conducía a un trance perfecto que concluía en un desfogue de placer sexual inalcanzable en otro tipo de contexto.
Seré sincera, hasta el día de hoy en mis encuentros íntimos recuerdo dichos momentos o me imagino que aquel compañero es un desconocido de un club y eso me enciende muchísimo. Pienso que sucede mucho a la inversa, quien de ustedes cofrades no han fantaseado con una kine al estar con su pareja? es lo mismo a la inversa... puede que así me entiendan.
Este relato por ahí no tiene tanto tinte sexual o erótico como los anteriores, pero uso este espacio a manera de desahogo, desfogue y catarsis de mi vida sexual. Pienso que este es el punto en la saga donde se encuentra mi mundo kine de fantasía, con mi verdadero yo y mis historias del día a día. Estoy aburrida y no se como calmar estas ansias de placer. No se mal entienda, tengo a quien recurrir cuando tengo ganas, pero a ese punto exactamente es a donde quiero llegar.... estuve aburrida estas últimas semanas y me contacté con varios amigos. Basta una o dos frases para que estén listos cuando yo disponga y como estaba con ganas, describiré dichos encuentros:
EL CHICO GYM: ya lo he contado varias veces en otras secciones del foro, es un chico con el que estuve saliendo varias veces pero era realmente como decirlo... muy precoz, la verdad era tan rápido que ni cuenta me daba cuando había terminado el encuentro ajjaja. Físicamente me encanta, cara, cuerpo, incluso forma de ser, muy agradable. Me alejé porque la verdad ni cosquillas me llegaba a hacer su performance jaaja. Pensé en él y en un consejo que me dieron acá mismo en el foro: ser yo quien tome la iniciativa y las riendas de todo. Hacer mucha previa, calentarme y dejar la penetración como ya último recurso, porque evidentemente el mete-saca no lo aguanta. Me desnudé lentamente mientras lo iba desnudando, sobaba mis pechos en su pecho mientras masajeaba su entre pierna, sus testículos y empecé a masturbarlo muy suave y delicadamente. Empecé a darle besos cortos y lamidas en su pecho y empecé a bajar por su ombligo hasta llegar a su miembro que ya estaba duro y venoso. Me lo metí a la boca, lamí, saboreaba despacio y pausadamente. Luego cuando ya estaba húmedo, empecé a rozar mis pezones con su miembro. Estaban erectos y eso hacía que le pueda masajear delicadamente hasta terminar en una rusa suave pero firme. Empecé a introducir sus dedos en mi vagina, esta estaba húmeda y caliente. Sin dedos entraban firmemente y me empecé a calentar mucho más. Con la correcta estimulación manual si no se olvidan de frotar mi clítoris, puedo llegar a tener orgasmos muy deliciosos... pero de repente todo cambió, empezó a frotarme de una manera muy fuerte, parecía esas mujeres de antes que lavaban ropa en una piedra de lavar jajjaja era una frotada intensa y me empezó a doler. Le dije que pare y le agarré la mano. Le dije que lo haga despacio, que era una zona muy sensible y se calmó un poco por un momento para nuevamente hacerlo fuerte. En ese momento ya no había marcha atrás, logró que mi clítoris se adormeciera, ya me había pasado antes cuando me he encontrado con un hombre con las partes íntimas rasuradas y el vello en crecimiento, se vuelve rasposo y duele, bueno ese mismo adormecimiento lo sentí en esta oportunidad. Una vez que pasa, es como si me hubieran echado anestesia o gel retardarte, ya no siento nada. Perdí la inspiración y dejé de echarle ganas. Me dejé llevar y a los 2 minutos estaba dentro mío y a los 3 ya se había venido......
Esta experiencia incrementó aún más mi frustración y aburrimiento, así que días después tuve que pasar a el siguiente intento....
EL AMIGO DE TODA LA VIDA: amigos desde el colegio. Siempre quiso algo conmigo. El chico popular, amiguero, burlista, siempre rodeado de niñas lindas. Una amistad de años, pero donde siempre me mandaba insinuaciones divertidas. Nunca pasó nada, pero el clavo estaba. Planeamos una reunión varios amigos y era casi cantado que esa era la noche donde al fin algo más pasaría. Fue una noche divertida, tragos van, tragos vienen, bailecito, chistes, todo de lo más bien. Al final de la noche me subí a su camioneta y ahí nos besamos por primera vez después de muchos años de amistad. La situación se fue volviendo más fogosa, manitos traviesas por aquí y por allá y terminé en su casa y en su cama. Yo estaba con unos traguitos de más, el empezó a desnudarme, me besaba los senos, el cuello.. hasta ahí todo bien, pero el no se había desnudado aún. Se metió dentro de las sábanas, posición misionero y me sorprendió con una penetración bastante prematura. Sin casi previa, sin sexo oral, es más ni siquiera llegué a ver su miembro!!! jajaj en serio solamente lo sentí adentro y el tapado cual turbante con la sábana. Duró muy poco, yo no sentí nada y al finalizar me quedé dormida a su lado. A la mañana me desperté y le pedí que me lleve a casa. No hubo mañanero, nada de nada.
Una situación muy extraña. Así que tuve que recurrir al próximo intento.....
EL PRACTICAMENTE DESCONOCIDO: nos conocimos en una reunión por amigos en común. Desde ahí nos agregamos a redes sociales y mantuvimos algunos meses comunicación. Las conversaciones usualmente se volvían medio calientes. Le encantaba mi apertura sexual en hablar de ciertos temas y el también era bastante entretenido y hasta sensual al escribirme. No pudimos coordinar un encuentro. Se volvió un poco complicado y engorroso el encuentro. Admito que muchas veces me negué o puse pretextos porque no tenía ganas y él al volverse medio insistente, peor me ahuyentaba. Pero después de estar dos experiencias fallidas y ya con mis ganas hasta el límite máximo de tolerancia (si fuera hombre diría con la leche hasta en los ojos jajaj, pero como no tengo leche, diré que estaba con muchas muchas ganas) acepté al fin su invitación.
Nos encontramos en mi casa, tomamos algo, conversamos un poco más e inevitablemente empezamos a besarnos y a desnudarnos en el sillón. Esta vez todo fue mucho más aceptable. Hubo sexo eral de mi parte y de su parte, suave pero firme, preciso, me lamió completa, introdujo su lengua en mi interior, hicimos un 69 y a la hora de la penetración sexo en distintas posiciones: yo encima, el encima, de costadito, cucharita, parados, al pie de la cama y por último perrito. Fue algo largo e intenso. Suena bien, cierto? NOOO, porque a pesar de todo eso, yo no me pude venir. No entiendo el porqué, el chico me gustaba, me realizó sexo oral como me gusta, me cachó como me gusta, tuve el tiempo suficiente para venirme, sin embargo estaba desconcentrada, no sé, no se dio y estuve bloqueada. Se quedó feliz, satisfecho y yo pensativa y media molesta conmigo misma al no poder conseguir complacer mis ganas.
Metí algún pretexto tonto con el fin de que se vaya pronto de mi casa, estaba un poco preocupada... se me vino a la mente encuentros como por ejemplo el del cofrade X ya contado por este medio. Fueron como 5 orgasmos seguidos y no paraba, se acrecentaban mis ganas.... muchas veces me pasó algo así, entones porque ahora estos chicos todo bien parecidos, simpáticos y agradables no me excitaban en lo absoluto. Recordé algunos episodios vividos en mis épocas locas y empecé a masturbarme. Me toqué e introduje mis dedos, me masajeaba y sentía que era un mar de fluidos y así llegué a un intenso y delicioso orgasmo que siguió de otro y otro más!!
Respiré con una sonrisa. Al fin había desfogado mis ganas locas por mi propia cuenta había logrado lo que tres hombres no pudieron hacerlo. Quién me entiende? yo no tengo idea de lo que me pasa. De eso ya ha pasado un tiempito y otra vez me estoy llenando de ganas. No es usual en mí masturbarme, prefiero siempre la compañía masculina para desfogar mis deseos, pero no quiero mas intentos fallidos con gente que no deseo. Pienso que necesito nuevas fantasías, nuevos retos y desafíos. Ideas cofrades?
Aclaro, mediante este relato no busco encuentros íntimos con ustedes queridos lectores, no es el objetivo del mismo, simplemente desahogarme y capaz alguien que me de una luz para entender lo que me pasa y como poder solucionarlo. Quisiera decir que soy una chica común y corriente, pero siento que mi instinto sexual es más alto de lo normal, es una de mis prioridades y si no estoy 100% satisfecha, no estoy del todo bien. Ayuda cofrades!!! jeje
PD: Tengo como prospecto un chico muy joven, de hecho solamente tiene 21 añitos. ¿será???????