A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Larissa ha regresado si la recomiendo pero pide que venga bien aseada es de piel clara y tiene culo parado.cofras, tendrán alguna referencia de "Delina" o "Larissa"; toy hechandole ojo a estas dos fénimas; agradezco sus datos
Es buena perra,solo es cuestión de que te tenga confianza.Nombre : LARISSA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, se mantiene su figura.
2.- Edad: debe tener unos 24 años amas o menos
3.- Cara: tiene un parecido a Fátima Aguilar, y por su lunar a Tula.
4.- Talla: debe estar en 1.60
5.- Senos: son pequeños.
6.- Cintura / barriga: poquito, pero casi no se nota.
7.- Caderas / derrier: pequeño, por lo que es delgada.
8.- Piernas / pies: delgada como su cuerpo.
9.- Piel: es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: no se ducho ni al entrar ni al irse.
12.- Fellatio: lo normal, nada del otro mundo.
13.- Ajuste: sentí ajustado
14.- Anal: no ofrece ese servicio, igual le pregunté, obtuve un no.
15.- Trato: es de las que hay que decirles que haga, nada que salga de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime por Larissa, porque es la que estaba las que estaba entre el horario, y me llamaba más la atención. Llegó al cuarto, tocó la puerta, de inmediato me pidió le pague, eso hice, y se desvistió, me dijo: que quería que haga?, a lo que de frente me abalance sobre ella, yo ya estaba calato con el poncho puesto, me eche sobre ella, la bese le cuello, los senos, los costados de su abdomen, mientras ella cerraba los ojos, pareciera de placer, conforme la besaba le voltee de espaldas le besaba su nuca, su espalda, iba bajando , dando beso a sus glúteos, lo volví a voltear , ella boca arriba, para lo cual me senté sobre su pecho, y me empezó a chupar la pieza, veía como cerraba sus ojos mientras lo chupaba, a lo que me coloqué en misionero y se la metí, yo ella sobre ella empecé a penetrar hasta que se me vino todo. Fui al baño a ducharme, y me sequé y me coloqué el poncho, esta vez la cogí a ella y la puse contra la pared y ahí le estuve dando, ella me arañaba los muslos, luego la eche en la cama la puse en perrito y ahí acabe.
17.- Anuncia en / medio de contacto: Rosa rouge
18.- Precio: S/ 200 soles
19.- Puntaje final: 5, porque es sumisa, me gustaría sea mas "perra" en la cama
20.-Comentarios: La matanza fue en La Posada, es de las chicas que hay que decirle que hagas, ni modo hice lo que yo quería,
Es bu
Es buena perra,solo es cuestión de que te tenga confianza.
A mí en las 3 veces que lo he citado siempre me hacia un baile .
Cuando cabalga es una perra.le di una cachada que se sorprendió .
Me dijo nadie me ha hecho eso.
Lo malo de la flaca que no se afeita como debe de ser.
También no sé si percibiste pero le huele la concha.
Esa wbda jode el polvo.