Rosangela 910060501 Habich

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pucp21

Sargento
Puntos de reacción
99
58%
Puntos de reacción
99
‎14 Years of Service‎
La cité a Celeste pero como no podía me dió el de su amiga...

1.- Tipo de Chica – chibola que no parece de la nota
2.- Edad: entre 18 a 20 años
3.- Cara: cara de hogareña
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: son grandes, deja que los chupes pero sin ser salvajes
6.- Cintura / barriga: con ropa de le ve figura, sin ropa sentada si se nota su royal, media fofa
7.caderas: culazo cuando se pone en 4
8.- Piernas / pies: a su contextura
9.- Piel: clara tirando para blanca, huele bien tanto su cuerpo como su marucha
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta andaba arrecho
11.- Aseo: muy limpia
12.- Fellatio: Pide 20 más a pelado, no es experta pero si tiene maña, te mira a los ojos
13.- Papita: se siente su ajuste, eso se destaca
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: nose si es nueva, ya uno no cojudo pero si trata de hacerse la timida, no habla mucho y tampoco cortante
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui y quería quedar con celeste ya que tanto los cafetales la inflan, y me pasó con su amiga, pactamos y vino a los 15 minutos, le pagué hablamos un poco y comenzamos con el acto, se dejo sopear pero sin que seas tosco, luego en misionero que dió sus gemidos, me decía despacio... Se mojaba y le metía más lengua ya que su concha se veía limpia sin malos olores y impecable osea sin manchas ni granos, luego la puse en perrito que la hizo con sus manos agarrar la sabana y arrugarlo de placer, luego estuvo encima de mi y se movía bien al son del sonido carácteristico cuando ambos están mojados, luego volvimos a estar en 4 para vacearme y ella echada... Habrian pasado 20 minutos, ya que estaba arriolaza, el detalle es que ella ya veía la hora y quería irse, le dije aún podría 10 minutos más como habíamos pactado pero me dijo que no, que tenía clientes y demás... eh allí el detalle, luego ya se quitó y se despidió de forma tranqui pero si se fija la hora...
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: debe tenerla porque si la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 910060501
20.- Precio: 150 la hora, media 80.
21.- Costo / beneficio: maso pero no volveria
22.- Ubicacion: Av. Habich
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final : 5​

Acotó algunos detalles, tiene una conch za, no está bien depilada como las demás chicas que si se depilan bien, bellos cortos en su axila y cortante la hora de socializar con ella, aunque le metas felling. Las del chongo creo te hablan más xd

Habrian pasado 20 minutos, ya que estaba arriolaza, el detalle es que ella ya veía la hora y quería irse
Si se kiere ir a los 20 minutos eso se conoce como estafa

Atrás