ROSANGELA / 984253937 / Alta de CADERAS 110

Cofrade.. te cobro 120 la hora? confirma por favor pues eh visto sus fotos y por ese precio la visito cuanto antes. Gracias de antemano por tu respuesta.

sorry fue un error es la media hora. por eso decia que me parecio caro

Gracias cofrade....

Lamentablemente este punto falla y muchísimo, tiene una piel áspera como toda negra de este país, no es esa piel de ébano suave como las caribeñas, parece una piel de gallina que no pone nada y lo peor es que en las fotos que ha inundado la red las muestran como una piel brillosa que pueda pensar en que sea.

Me parece un comentario racista, lamentable y ofensivo

Me atendi con este morenaje hace uffff, recuerdo que fue mi primer ranking y me tildaron de caficho porque la flaca me cobro caro, sucede que llego su depa me recibe me da un pico y al abrazarla le veo el C.U.L.A.Z.O que se maneja asi qe por webon le pague lo que me dijo en ese momento, no fue el superpolvo pero ver su culo saltar y saltar fue una gozada. Aun asi no regrese, por el precio mas que nada.
Pero para los que quieran ir les confirmo que es morena y que las fotos estan algo retocadas que parece mas clara de lo que es, pero en si es una morena alta y cuerpona bien rica tipo voleyvolista aunque en trato le falta mas, quiza no hicimos buena quimica.

Señores Foristas:

Se agradecerán los ratings o información concreta. Los comentarios que no aportan o hacen preguntas que pueden responderse conociendo personalmente a una kine, solo desordenan el tema y/o promocionan de manera indebida e indirecta, y esto último, como comprenderán, implica una sanción.
Por favor, en adelante, solo ratings o datos concretos.

Gracias por su comprensión.

SS.

Volvi a repetir el plato con esta culona. aca va el rankankan

1.- Tipo de Chica - Categoría: nerita tubera culonaza

2.- Edad: calculo q llegando a la base 3

3.- Cara: pasable nomas, no es una miss, pero no espanta

4.- Talla: caballota sobre el promedio, facil 1.72

5.- Senos: grandes medio aguadin, pero cumplen

6.- Cintura / barriga: buena cintura, marca bien el culazo

7.- Caderas / derrier: culazoo, ojetazo preparada 100% pal anal

8.- Piernas / pies: patazas de acuerdo al culo, fuerte la nera

9.- Piel: morena, un tono aspero falta un poco de cremas

10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la espalda

11.- Aseo personal: la encontre mejor cuando le di por el anazo q se maneja, ha mejorado en ese aspecto

12.- Fellatio: regular, nada espectacular, te mira pa arrecharte cosas asi

13.- Papita: ajusta en algunas poses

14.- Anal: traGONAZO, aguanta todo, te lo da sin poner peros, poses y todo, mrdda me enferma acordarme

15.- Trato: normal

16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por media hora pa repetir la entubada de la otra vez asi q le di un rato nomas por delante de alli la puse en perro y full tuberia, como traga ese anazo y como se mueve la condenada, en perro la tube buen rato entubandola y luego pasamos pa que me de sentones q rico carajo de alli la puse de costado full culo y me cago el ajuste me vacie alli, polvazo anal con esta nera, q rico

17.- Calidad de Masajes: nada

18.- Experiencia en el laburo: ufffff

19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

20.- Precio: 120 media + anal 50

21.- Costo / beneficio: la nera es tuberaza por naturaleza, le gusta la verga en ese anazo asi q servidos cofraes a darle con todo

22.- Volveria?: ya regrese

23.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el anazo tragon

Una consulta alguien se atendió hace poco con esta kine yo estoy en eso..... tengo una semana llamandola y esta apagado el cel.... ya se retiro.... vacaciones..... Si alguien sabe.... Gracias

Bueeeena. Ajajaja. Y quisiera esta por lima. Caray

yo llame ayer y me dijo que solo hacia salidas 220..... alguien sabe si sigue atendiendo en su cuarto... todavia no me he podido atender con ella

acabo de llamar y no contesta me mando un texto diciendo que llame el lunes... alguien a podido atenderse en estos dias.....

Dejala celebrar su fin de semana por el dia de los enamorados !! tambien tienen derecho las niñas !!! jaja xD

parece un trabuco y media mecanica solo viendo el video

Alguien se pudo atender con ella en estos dias cuanto esta cobrando?? Llamo y llamo y no contesta...

Atrás