Esto es de ya hace varias semanas atras, por cuestion de tiempo no lo puse en su debido momento, este es mi rating sobre la señorita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, tipo de instituto, bien arregladita, parecia que venia de estudiar.
2.- Edad: entre 20 a 22 años, mas no tiene.
3.- Cara: tiene bastante gracia, me parecio simpatica, es reilona.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: senos pequeños con pezones bonitos, se dejo besarlos y lamerlos.
6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, sin rollos, bien formadita.
7.- Caderas / derrier: tiene sus formas, unas buenas caderitas y un bonito derrier., redondito y durito.
8.- Piernas / pies: son delgadas sus piernas pero torneaditas.
9.- Piel: de tez trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing y usa brackets.
11.- Aseo personal: limpia, se baño al llegar, y antes de irse.
12.- Fellatio: mas o menos, mejores orales me han echo pero lo hace suave, mas me excito al verla como me lo chupaba, que el echo mismo.
13.- Papita: de labios marrones, se moja rapido y se siente que ajusta bien.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: me dio buen trato, con besos y arrumacos, se dejo maniobrar bien, no es una flaca eticosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoro mucho en llegar, me gusto al verla, estaba bien arregladita parecia esas flacas que salen de las academias preuniversitarias, se metio a la ducha y salio despues de un rato frasquita, disfrute de su cuerpito, comenzó con el oral y es facil de maniobrar, en las poses bien colaboradora, arriba y abajo, en perrito es excitante, la flaquita le gusta pareciera que se la claven bien, lo bueno que no es quisquillosa, se deja llevar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: tiene pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinstops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: si me gusto.
23.- Local: me hospede en el hotel century inn.
24.- Volveria?: si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10