ROUSE / KT / 987070461 / Miraflores / Colita fogoza

Ante los buenos comentarios de lo cofras decidi visitarla, no tiene tanto cuerpo como en el anuncio y menos derrier que lo que muestra las fotos, cuando me abrio pense que lo habian suplantado, pero si era ella, la buena atencion compenso todo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona de buen cuerpo.
2.- Edad: Le pongo 28 años.
3.- Cara: Bonita de cara delgada, ojos claros y pelo castaño ondeado.
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: Esta parte en debe, son pequeños y aguados, pezón rosado.
6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeño rollito pero no desentona pero no está firme.
7.- Caderas / derrier: Tamaño de acuerdo a su contextura, un tanto redondito un poco flácidos.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
11.- Aseo personal: Muy limpia y perfumada.
12.- Fellatio: Se entretuvo con el muchacho, buena succión, visita los huerfanos.
13.- Papita: Peladita, tiene su ajuste.
14.- Anal: Ya le ha dado uso.
15.- Trato: Conversadora, trato de pareja y es melocita, no te apura.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en bikini, comenzamos con unos chapes, besos en el cuerpo mutuamente con paleteo a su maruchita ya estaba mojadita, de allí a perrito, jinete invertido se mueve bien la condenada que rico ver como le entraba la pinga cuando subia y bajaba, luego en misionero ya estaba arrecha, patas al hombro, y me pidió otra vez en perrito porque le gusta y se mueve contigo para botar la chele, luego descansamos un rato, para el 2do round una chupada para el levante y 2 poses mas, por ultimo de costadito para botar la chele por 2da. Vez.

17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.-Precio: S/.150 1h.
21.- Costo / beneficio: Los recontra vale por su atención y cumple el tiempo.
22.- Ubicacion: Aramburu.
23.- Local: Cuarto de telo con lo necesario para el mate.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (3-10): 8 puntos.

mmmm no se si me habran hecho cambiazo pero no me gusto esta kine, no la vi nada potona, antes de poner rating que alguien me confirme si esta kine tiene como una marca debajo del vientre y si tiene la nariz levemente aguileña......
Debes poner tu rating cofrade para ver tus opiniones acerca de esta kine, todos tenemos gustos diferentes no a todos nos gusta lo mismo si fuera asi que aburrido seria el mundo, esperamos tu rating...

Una consulta cofrades, cuanto cobra por la puerta falsa. Gracias.

el rating de mi atencion.

1.- TIPO DE CHICA: Kine cachera con buen culito
2.- CARA: No es tan linda,ni tampoco fea. se podria decir que es simpatica
3.- EDAD: 20 o 21 años aprox.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: chicos de talla, sus pezones son ricos, paraditos, se deja hacer de todo con ellos los chupe y los mordi rico pone una cara que parece lo disfrutara.
6.- CINTURA: esta bien
7.- BARRIGA: no mucha.
8.- CADERAS/ TRASERO: se le forma un rico culito bien duro.
9.- PIERNAS: delgadas.
10.- PAPITA: bien apretadita
11.- PIEL: trigueña clara
12.- ASEO PERSONAL: bueno sin ningun mal olor, se baño al final.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: Buen polvo, la flaca se deja hacer de todo y le gusta, le chupe y mordi sus tetitas eso la aloco, ella tambien me comenzo a besar como arrecha, despues de un fellatio espectacular se monto moviendose como arrecha, al cambiar de pose me insunuo para que le de en perrito, la comenze a cepillar asi casi todo el polvo en perrito y aguanto bien el castigo, gemia rico la flaca.
15.- FELLATIO: da una buena mamada.
16.- ANAL: no pedí.
17.- TRATO: Muy bueno, es sumamente cariñosa y hasta melosa, me hizo pasar un agradable momento, no controlo el tiempo facil me pase de la hora y no me apuró.
18.- FONO: 987070461
19.- ANUNCIA EN: KT
20.- PRECIO: 150 soles la horita
21.- UBICACION: Miraflores
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable, todo bien.
23.- PRIVACIDAD: Buena, nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de meses.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo se deja hacer de todo en todas las poses y lo que me dejo mas satisfecho es su entrega.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
27.- VOLVERIA ? si.

Cofrades, la nena que conoci no aparentaba 21 años, fácil tenia 28 años que se notaban claramente el su cacharro (ojerazas) y su fisico no era tan redondito como en las fotos, me pregunto a mi mismo si me habran hecho el cambiazo o tal vez el resto de los cofrades tienen mal gusto o estan viendo hasta las huevas. :D

Cofrades, la nena que conoci no aparentaba 21 años, fácil tenia 28 años que se notaban claramente el su cacharro (ojerazas) y su fisico no era tan redondito como en las fotos, me pregunto a mi mismo si me habran hecho el cambiazo o tal vez el resto de los cofrades tienen mal gusto o estan viendo hasta las huevas. :D
Bueno todos tenemos gustos diferentes y difentes niveles de apreciasion de la belleza o te habran hecho el cambiazo..

Si suelta el chico, con los mechas cortas xD 50 solanos adicionales

Nueva Ingresante: ROUSE, Deliciosa nena, quebradita
Fono: 987-070-461
Fotos:

hi_kt_10731-1.jpg

Encantadora kinesiologa, fogosa y quebradita, de rico derrier y muy ardiente, ofrece el servicio mas completo, atención de primera llamala

Esa lenceria roja de sus fotos me encendio el libido, la llame y sali complacido

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buen cuerpo, caderoncita
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: simpatica, mirada super conqueta, un encanto
4.- Talla: 1,65 cm
5.- Senos: tetas pequeñas pero bien ricas
6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo, es formadita
7.- Caderas / derrier: Caderoncita, como se ve en las fotos
8.- Piernas / pies: suaves, bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ningun tatuaje o marca especial
11.- Aseo personal: Es bastante cuidadosa no hay quejas en ese sentido
12.- Fellatio: hace un buen raol, se nota que le gusta hacerlo
13.- Papita: con un mechoncito, ajusta bien.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora, bien tratable y cariñosa la pase bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto el polvo con esta flaquita, se mueve bien, le pone muchas ganas , es bien arrechita desde que te ve y no se niega a ninguna pose. sali muy complacido.
17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
18.- Experiencia en el laburo: por lo estrechita que esta debe tener poco tiempo en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
20.- Precio: 120 la media.
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers
23.- Local: Depa en Miraflores.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8/10

Si suelta el chico, con los mechas cortas xD 50 solanos adicionales
Lastima que solo de su colita a los que no fueron muy favorecidos por la naturaleza.. osea que si yo se lo propongo no atraca nica..

Por lo visto a subido su tarifa, antes cobraba 150 por una hora, ahora cobra 120 por media y 200 por la hora :(

Por lo visto a subido su tarifa, antes cobraba 150 por una hora, ahora cobra 120 por media y 200 por la hora :(

Cofra El Urbano lo que pasa es que un tiempito estaba atendiendo en un telo y la tarifa era mas barata, ahora que ha vuelto a su depa en miraflores tiene la misma tarifa antes que atienda en un telo, no ha subido.

Se agradece la aclaracion estimado Vin Diesel, leyendo los rating a uno lo incentiva a visitarla, creo q no es mala opcion, espero poder degustarla :D

Ta mare! Qué cirugía para más fea!

http://www./lolitas/Belinda/3g.jpg​

[h=1]No puedo posterar q pasaaaaa!!!1[/h]

Atrás