Ante los buenos comentarios de lo cofras decidi visitarla, no tiene tanto cuerpo como en el anuncio y menos derrier que lo que muestra las fotos, cuando me abrio pense que lo habian suplantado, pero si era ella, la buena atencion compenso todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona de buen cuerpo.
2.- Edad: Le pongo 28 años.
3.- Cara: Bonita de cara delgada, ojos claros y pelo castaño ondeado.
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: Esta parte en debe, son pequeños y aguados, pezón rosado.
6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeño rollito pero no desentona pero no está firme.
7.- Caderas / derrier: Tamaño de acuerdo a su contextura, un tanto redondito un poco flácidos.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
11.- Aseo personal: Muy limpia y perfumada.
12.- Fellatio: Se entretuvo con el muchacho, buena succión, visita los huerfanos.
13.- Papita: Peladita, tiene su ajuste.
14.- Anal: Ya le ha dado uso.
15.- Trato: Conversadora, trato de pareja y es melocita, no te apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en bikini, comenzamos con unos chapes, besos en el cuerpo mutuamente con paleteo a su maruchita ya estaba mojadita, de allí a perrito, jinete invertido se mueve bien la condenada que rico ver como le entraba la pinga cuando subia y bajaba, luego en misionero ya estaba arrecha, patas al hombro, y me pidió otra vez en perrito porque le gusta y se mueve contigo para botar la chele, luego descansamos un rato, para el 2do round una chupada para el levante y 2 poses mas, por ultimo de costadito para botar la chele por 2da. Vez.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.-Precio: S/.150 1h.
21.- Costo / beneficio: Los recontra vale por su atención y cumple el tiempo.
22.- Ubicacion: Aramburu.
23.- Local: Cuarto de telo con lo necesario para el mate.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (3-10): 8 puntos.