1.- Tipo de Chica - Categoría: definitivamente es la de las fotos, obvio q hay algo d photoshop.... simpatica.. alegre.. bien arrecha..
2.- Edad: entre 20 y 22...
3.- Cara: simpatica.. sonriente.. blanca.. ojos redondos.. cabello castaño algo ondeado hasta x debajo del hombro...
4.- Talla: entre 1.60m y 1.62m aprox
5.- Senos: ricos y rosaditos.. al parecer es mami.. pq ya los tiene abiertos y ya saben como succionan los condenados bbs.. jajajaja... y cuando se los apachurras si q sale lechita..!!! jajajajaja .. ademas q estan calgo caines.. d tamaño sera un 34C..
6.- Cintura / barriga: con pancita... algo cuadradita.. no como se le ve en las fotos.. con la mayita si q puede ocultar algo... pero no es d una figura bien delineada.. como quizas muchos esperan.. lo q si no tiene son estrias q x lo gral le salen a las q son mamas... tampoco tiene algun tajo x cesarea.. eso es lo bueno..

7.- Caderas / derrier: algo cuadradita..
8.- Piernas / pies: blancas piernona.. d buenas yucas...
9.- Piel: blanca..
10.- Tatuajes / : no q me acuerde... lo q si vi fue q el brazo derecho, o el izq lo tenia sonrojado un tanto.. para los exquisitos lo menciono..
11.- Aseo personal: uhmm.. normal.. queria ir de frente a la ducha a comenzar alli la faena.. pero a mi me gusta mas el camastro... jajajajaja
12.- Fellatio: aqui empezo lo bueno... puro lenguazo a las boloñas y un poco debajo...

.. q rico... y luego comenzo el mamey con el poncho puesto.. queria hacer garganta profunda pero no pudo.. jajajaja... pero si estuvo bueno el mamey..

13.- Papita: rica, rosadita.. como es blanca.. y se deja masturbar.. yo ni loco dejo pasar eso.. jajaja.. si q moja.. pero en el ajuste hay q buscarle la pose adecuada..
14.- Anal: no le vi uso... parecia sellado..
15.- Trato: agradable... conversa mucho... sonrie mucho.. y cuando esta en pleno chuculun se pone arrecha.. "q rico.. q rico.." dice... jajajajaja...
16.- Camilla - cama de hotel con espejos..
17.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y llego a la hora pactada.. vive en zona centrica.. osea q no es d esperar mucho pq llegue.. bueno, al llegar transamos primero y se puso comoda.. mientras se iba quitando la ropita yo la ayudaba y d paso manoseaba..

.. ella igual aprovechaba para despertar al muchacho.. jajaja.. nos echamos y comenzo el chupetex.. q rico car... d bola en bola.. los costados.. abajo... ufff... y luego garganta profunda... si q estuvo bueno... la puse d costado y comenzo el chape.. asi es sres.. esta flaca t trata como su galan.. y con lengua.. jajajajaj... mientras le metia los dedales en su vaginita y sentia lo mojada q se ponia.. se subio encima mio y comenzo la cabalgata.. y se puso arrechona la flaca.. entre gemidos decia.. "q rico.. q rico.." jajajaja.. x un momento pense q estaba actuando pero asi es esta flaca... asi q a disfrutarla nomas... la puse de costado y a darle con gusto... le apachurraba los senos y veia como salia lechita...

... en fin.. para todos los gustos.. y en misionero entre chape y chape seguiamos... despues nos tomamos un descanso.. y bla bla... me puse el nuevo pre.. y d nuevo el chape y el fururu...

luego la puse en 4 ufff.. q rico culo.. todo rosadito.. mientras revivia al muchacho jugaba con sus labios.. y veia todo el panorama.. jajajaa... la puse boca abajo y yo encima... nos paramos frente al espejo y hasta mas no poder... ya termine trapo... pero aun no botaba el stress..!! jajajajaj.. asi q ella me hizo mamey hasta terminar.. buen polvo sres.. q rico como diria ella... jajajajaja... lo bueno es q t da chapes, es simpatica, alegre, arrecha, no pone peros a nada.. q mas quieres..??!! jajajaja
20.- Anuncia en / medio de contacto: kt...
21.- Precio: 170 completo, inc. taxi...
22.- Costo / beneficio: bien pagados para mi gusto x el precio..
23.- Ubicación: telo
24.- Horario: x la mañana..
25.- Local: telo
26.- Volveria?: claro.. esta flaca es para gozarla bien..
27.- Puntaje final: fisico: 7, trato: 9, sali satisfecho...