lococarlo
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita con BUen Cuerpo
2.- Edad: yo le pongo unos 23 años
3.- Cara: no tan agraciada pero de cara pasable es media China
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos se los deja chupar eso le gusta
6.- Cintura / barriga: plana una super cintura va a gym cuerpazoo
7.- Caderas / derrier:este es su punto fuerte tiene un sr rabanal , bien formado y cuidado me dijo que va al gym con le hice el perrito le di con todo bien rico
le esncanta la pose del doggy
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave muy cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos percin en su ombligo
11.- Aseo personal: limpia te espera recien bañadita
12.- Fellatio: no me lo hiz xq tiene brakets , no lo pedi no vaya swer que se rompa el condoritoo
13.- Papita: ajusta un monton no esta trajinada, ella trabaja por temporadas xq estudia en la Universidad me dijo que esta ajuntando para su matricula
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: super amble te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:empecemos cuando la vi dije que tal cuerpaito le voy a dar contodo empeso kitandome la ropa y de ahi me dio unos masajes, de ahi la empese a paletear le encant que le chupen sus tetas eso la recontra exita de ahi me puso el condorito .. y empezamos la matansa le hice de todo de ahi el perrito era obvio tremendo potasooo la nena es recontra entregada como es estrechita vive el momento se le notaba la exitacion luego termine la primera .. descanse un poco y empese con la segunda faena lo malo es que caundo llegaron los 60 min tocaron la puerta tuve que apurarme para poder terminar .. pero en general fue un gran tire
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: lo hace por temporadas le pongo 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP
20.- Precio: 130 la media y 200 la hora tome la hora
21.- Costo / beneficio: si combiene
22.- Ubicacion / Distrito:Miraflores x 28 de julio
23.- Local:departamento amplio buen cuarto con u ventilar adentro ke refresca el cuarte .. caundo entras al depa te habre la puerta un pata debe ser el que las cuidad tiene cara de buena gente
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):8
2.- Edad: yo le pongo unos 23 años
3.- Cara: no tan agraciada pero de cara pasable es media China
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos se los deja chupar eso le gusta
6.- Cintura / barriga: plana una super cintura va a gym cuerpazoo
7.- Caderas / derrier:este es su punto fuerte tiene un sr rabanal , bien formado y cuidado me dijo que va al gym con le hice el perrito le di con todo bien rico
le esncanta la pose del doggy
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: suave muy cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos percin en su ombligo
11.- Aseo personal: limpia te espera recien bañadita
12.- Fellatio: no me lo hiz xq tiene brakets , no lo pedi no vaya swer que se rompa el condoritoo
13.- Papita: ajusta un monton no esta trajinada, ella trabaja por temporadas xq estudia en la Universidad me dijo que esta ajuntando para su matricula
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: super amble te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:empecemos cuando la vi dije que tal cuerpaito le voy a dar contodo empeso kitandome la ropa y de ahi me dio unos masajes, de ahi la empese a paletear le encant que le chupen sus tetas eso la recontra exita de ahi me puso el condorito .. y empezamos la matansa le hice de todo de ahi el perrito era obvio tremendo potasooo la nena es recontra entregada como es estrechita vive el momento se le notaba la exitacion luego termine la primera .. descanse un poco y empese con la segunda faena lo malo es que caundo llegaron los 60 min tocaron la puerta tuve que apurarme para poder terminar .. pero en general fue un gran tire
17.- Calidad de Masajes: buenos
18.- Experiencia en el laburo: lo hace por temporadas le pongo 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: AP
20.- Precio: 130 la media y 200 la hora tome la hora
21.- Costo / beneficio: si combiene
22.- Ubicacion / Distrito:Miraflores x 28 de julio
23.- Local:departamento amplio buen cuarto con u ventilar adentro ke refresca el cuarte .. caundo entras al depa te habre la puerta un pata debe ser el que las cuidad tiene cara de buena gente
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10):8